Mayo 26th, 2017
19/05/2017 - La Capital, Locales

"La noche de los cascos", singular protesta contra vecinos que arrojan botellas a bares

Invitan a una movida por las agresiones que sufren los clientes del bar Stop in Brazil, ubicado frente a la Estación Rosario Norte. El miércoles que viene se llevará a cabo “La noche de los cascos” a raíz de los proyectiles que les arrojan desde un edificio lindero.
Sandra Sola, responsable del bar cultural de Rivadavia al 2600, exigió la intervención del municipio para evitar que vuelva a suceder lo que ocurrió frente al bar La Chamuyera, donde una joven recibió un botellazo en la cabeza.
chamuyera.jpg
La Chamuyera. En la puerta, Daiana sufrió un botellazo arrojado por un vecino que aún no fue identificado
La Chamuyera. En la puerta, Daiana sufrió un botellazo arrojado por un vecino que aún no fue identificado

En declaraciones al programa “Todos en La Ocho”, la responsable del bar señaló que decidió visibilizar la problemática debido a las constantes agresiones que sufren sus clientes. “La denominamos como La Noche de los Cascos, y se hará el miércoles 24 de mayo, víspera de feriado nacional, a partir de las 18. Convocamos a todos en Rivadavia 2663, en Stop In Brazil, con casco o sombrero”.
“El Estado municipal está ausente en esta problemática. Y pedimos que se tomen medidas. Hicimos las todas las denuncias correspondientes en todos los niveles. No puede volver a suceder lo que pasó en La Chamuyera. No podemos permitir que haya otra Daiana”, expresó la dueña de Stop In Brazil, en referencia a la víctima que recibió un botellazo en la cabeza frente al local que funcionó en calle Corrientes.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: