Diciembre 08th, 2019
12/11/2019 - Sociales, Upsocl

Encontraron la copia exacta de Keanu Reeves y su novia: habitan el loco mundo del Castillo Ambulante

Las QQA Charging Smart Heated Panties tienen un valor de 55 dólares y su batería recargable tiene 12 horas de autonomía. Además, su uso ayuda a aliviar los dolores menstruales.

El hemisferio norte está entrando a su fase invernal, y tal como nos enseñaron en la escuela —y como ha sucedido durante toda nuestra vida, básicamente—, estos son los meses en donde la temperatura baja bastante. 

Es por eso que Amazon nos sorprende una vez más con uno de sus interesantes productos para capear el frío de invierno como se debe: les presentamos las QQA Charging Smart Heated Panties, las primeras panties con calefacción del mercado.

Tienen un valor de 55 dólares y vienen con una batería recargable que funciona como una especie de manta eléctrica. Está en tres tallas diferentes —pequeña, mediana y grande—, su autonomía alcanza las 12 horas y, dependiendo de la temperatura, se puede configurar en distintos modos: ‘Winter warming’ («Calentamiento invernal») o ‘Palace cold’ («Frío de palacio»).

Según el productor, estas panties tienen la capacidad de regular los dolores menstruales y además, tienen propiedades antiinflamatorias. Pero uno de los puntos en contra —que no es tan grave, tampoco— es que debido a sus componentes electrónicos, esta pantie sólo puede ser lavada a mano y habiendo retirado la batería antes.

Este producto es tan novedoso que aún no han sido reseñadas por ningún cliente, pero sospechamos que están tan a gusto disfrutando sus panties calentitas que no sienten la necesidad de poner su atención en otra cosa…

Solo un dibujo animado soñador y surrealista podía tener personajes que nos recordaran tanto a Keanu y Alexandra.

El hombre favorito del Internet, Keanu Reeves, nos sorprendió a todos hace solo un par de días cuando apareció de la mano de una mujer misteriosa en una reciente alfombra roja. Se trataba de Alexandra Grant, una artista que había colaborado en más de una ocasión con el actor. Los rumores de que era su nueva pareja se dispararon por las redes sociales como fuegos artificiales en el año nuevo. Ninguno de los dos ha hecho alguna clase de aclaración ni comentario oficial al respecto, pero ya todos asumen que serán la nueva pareja en la que el resto de los mortales depositaremos nuestras frustraciones y deseos. 

Como siempre ocurre cuando algo o alguien es compartido en todos lados, comienzan a surgir los memes. Hay que aclarar un punto sí: nadie se atrevería a reírse de Keanu. Eso ni hablar. Los memes que salieron fueron halagadores, referidos más que nada a la similitud que la pareja del momento tiene con los protagonistas de una de las películas de animación japonesa más querida de todos los tiempos. 

Estamos hablando de El Castillo Ambulante, la película de animación del estudio Gibli, que cuenta con una pareja de protagonistas conformada por un hombre de cabello negro y largo, junto con una mujer de pelo más corto y blanco. El parecido fue tan impresionante, que sitios como Bored Panda no se aguantaron de quedarse fuera de la diversión.

Keanu Reeves lleva ya un par de años convertido en el hombre que todo el Internet eligió como el modelo a seguir para todo los demás. No solo es una estrella atípicamente tranquila, gentil y dulce, sino que también es muy atento de nunca incomodar a las personas, especialmente mujeres con las que comparte su trabajo. Fue en uno de estos donde conoció a Alexandra: ella ilustró un libro de las películas de Matrix, las que tenían a Keanu como su inolvidable protagonista, Neo. 

A nadie sorprendió que lo más cercano a un doble que se pueda encontrar de Keanu y Alexandra, sean dos personajes de una historia llena de magia, una especie de realismo mágico nipón. Como todos sabemos ya a estas alturas (y si no, un par de minutos en el Internet te lo recordarán sin problemas) Keanu es único. Por supuesto que en el mundo real no podría existir alguien que se le parezca.

Nada para comenzar el día como saber que Keanu está bien.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: