Diciembre 14th, 2019
09/11/2019 - Sociales, Upsocl

9 cachorros recién nacidos serán entrenados por Policía de Manchester. Son los oficiales más guapos

There was a fourth one, but he died at birth. Now, their sinister story has been brought to light.

A recent documentary revealed the strange and particular case of three brothers who were subjected to a cruel social experiment during their entire lives. Robert Shafran, Eddy Galland y David Kellman didn’t know they were brothers. In 1980, when Shafran started college, he didn’t run into any trouble when making friends. “Guys would pat my back and girls would kiss and hug me,” he said in the documentary.

Everyone called him Eddy, and he didn’t know why. Michael Domits, his roommate, told him that the previous year he had shared the room with a guy called Eddy Galland, but he had moved to another room. They both looked alike, which it’s why people would mix them up. And everyone just thought that Eddy was back.

When Domitz discovered that they both had been born on the same day and that they were both adopted, he didn’t waste time and introduced them. They had similar IQs, they both practiced wrestling (same techniques), they both loved the same movies and quotes.

The hospital documents confirmed what everyone was seeing. They were identical twins. But that wasn’t the strangest part. David Kellman, a New York student, read the story in the newspaper and called the Galland family looking for Eddy.

He claimed that they looked similar and with time they not only discovered that they were triplets, but also that there had been a fourth brother who died at birth.

The brothers’ story became a documentary because of the strange circumstances which they met through. The adoption agency refused to explain why the brothers were separated.

Later, it was revealed that they’ve been part of a study on the cognitive development of children given up for adoption. Also, the agency specialized in single Jewish mothers looking for children.

It was Robert’s father who discovered everything when he spoke to Peter Neubauer, a psychoanalyst. He wanted to understand the concept of nature vs. nurture, to know if people developed thanks to their genetics or their environment.

During 12 years, and without the families knowing, they visited the research facility so the three children would be subjected to intelligence, behavior and personality tests.

Every single moment of their lives had been recorded. A group of psychologists spent hours studying their behavior. And only one of the brothers suspected that something strange was happening.

The documentary premiered at the Sundance film festival and soon will be available to the general public.

 

Nikki Ihus le contó la historia de su pequeño hijo a Belinda Smith y ella se conmovió de inmediato. Compró 30 nuevos conjuntos y lo visitó en el hospital.

Nikki Ihus pasaba varias horas al día en la unidad de cuidados intensivos neonatales (UCIN) en un hospital a miles de kilómetros de su hogar, para mantener con vida a su pequeño hijo John Henry. El niño nació con una hernia diafragmática congénita (CDH), afección que puede causar dificultades respiratorias potencialmente mortales.

John se atendía en el hospital Johns Hopkins All Children’s Hospital en San Petersburgo, en Florida, donde además debió someterse a una gran cirugía y ha estado en la UCIN desde entonces.

Aunque la familia siempre está a su lado, fue una desconocida quien terminó teniendo un gran impacto en sus vidas y las de su madre.

Un día, Ihus decidió tomar un Uber desde la UCIN a una tienda para comprar ropa nueva para su recién nacido. Durante el viaje, contó toda la historia de su hijo al conductor. 

Cuando llegaron al destino, la conductora, Belinda Smith, salió del auto con Ihus y le dijo que quería entrar con ella. Terminó comprando 30 conjuntos nuevos para John. Hace tan solo unos minutos había conocido a su madre, pero su difícil historia tocó su corazón. 

La conductora incluso visitó a Ihus y John Henry en el hospital. Estar tan lejos de casa era triste para ellos, pero tener una nueva amiga como Belinda que se preocupe ayuda a aliviar la carga.

«Me subí al auto y creo que ella se dio cuenta de que no estaba teniendo el mejor día”, dijo Ihus. Mientras que Smith aseguró a WKRG: “Ella me contó su historia. Lloraba un par de veces y realmente sentía algo por ella”. 

También habló con WFTS y dijo: «Ella necesitaba hablar y yo estaba allí para escuchar», dijo Smith a WFTS. “La gente ya no escucha. Creo que la gente se sube a mi auto por una razón que no es un viaje”. 

Ihus y Smith hablaron mientras se dirigían al destino, la tienda de consignación de Rhea Lana. Cuando llegaron, los dos se despidieron, de la misma manera que millones de paseos típicos de Uber han terminado.

Ihus compartió fotografías de John Henry y su nueva ropa, incluyendo una que dice “Soy un superhéroe”. 

Las dos mujeres aún se mantienen en contacto.  «Para que esta extraña saliera completamente de su camino, deja de hacer lo que estaba haciendo y deja de ganar dinero, estar conmigo durante un par de horas mientras compramos juntos, eso fue simplemente increíble. Es mi heroína», dijo Ihus a WKRG.

 

 

 

 

A 15 años del último capítulo de Friends, al fin se reúne la pareja de esposos más amada de la televisión.

Cuando piensas en una pareja que realmente pareció que se amarán en la vida real, seguro piensas en Mónica y Chandler. La forma en la que se miraban e incluso como se llevaban era natural, algo que no nacía de la nada.

Cuando se casaron nos llenamos de ternura, queríamos que durara toda la vida pero por suerte al terminar la serie nos quedamos con ganas de más.

Hace poco los personajes se han estado reuniendo, inclusive Jennifer Aniston abrió su Instagram después de haber huído durante mucho tiempo de la red. Por suerte Courtney sí se ha mantenido activa y la última fotografía la verdad nos impresionó.

Tras muchos años sin saber el uno del otro se reunieron para una increíble fotografía que sin duda nos llevó directo al pasado.

La descripción fue bastante jocosa,  y decía: «Adivinen con quien almorcé hoy… ¡¡LO SÉ!! ¿Podría ser más feliz? #Friends». Por supuesto las otras coestrellas no quedarían atrás, tal fue el caso de Lisa Kudrow que comentó: «Suerte afortunada. #Gente guapa».

Por su parte Jennifer escribió «MATTY!, Los amo chicos«, una reunión de los mejores que esperamos pronto se concrete.

Al parecer algo está por venir pues se han estado reuniendo este año de forma consecutiva, Al menos así nos mostró Jennifer cuando estrenó su Instagram con la fotografía de todo el grupo reunido. En tan pocas semanas la actriz tuvo más de 18 millones de seguidores, era de esperarse debido a su popularidad.

Durante una entrevista con Elle DeGeneres le preguntaron si habría un reinicio a lo que ella dijo que no, sin embargo aseguró que se planea un trabajo pero nada en concreto. Esto nos llena de suficientes esperanzas para esperar algo pronto.

Esperemos que esta clase de reuniones concluyan en la mejor de las series que hayamos visto en la vida, aunque una película estaría bien para los que hemos sido fanáticos de la mejor serie de las últimas décadas.

Aún son unas pequeñas y esponjosas bolas de pelo, pero en unos años más estarán rastreando delincuentes y manteniendo el orden en la ciudad.

¿Estamos de acuerdo en que lo más lindo de la policía son sus perritos, cierto? Perfecto, una vez aclarado eso, les contaremos que la Unidad Canina de la Policía del Gran Manchester (Inglaterra) recibió a un grupo de miembros nuevos en su escuadrón: una camada de 9 maravillosos cachorritos pastor alemán, de los cuales 5 son hembras y el resto machos.

Estos peluditos, hijos de los orgullosos Sally y Mati, serán entrenados para convertirse oficialmente en perros policiales. Hoy ya tienen ocho semanas de vida y están recibiendo sus inyecciones para crecer fuertes y sanos, listos para cumplir su labor.

«Los cachorritos nacieron el viernes 13 [de septiembre], lo que podría ser mala suerte para algunos, pero no para nosotros. Aún no tienen nombre, pero una vez que estén en su hogar definitivo, sus entrenadores los bautizarán y comenzarán a entrenarlos. Son muy traviesos y parecidos entre sí, les gusta morder las bastas de los pantalones y los cordones de los zapatos, además de ser muy cariñosos con los visitantes».

Inspector Jason Wright, de la Unidad Canina de la Policía del Gran Manchester, a Metro

La primera parte del entrenamiento de estos pequeños consiste básicamente en jugar a «tirar la cuerda» con un trapo para desarrollar su musculatura y su capacidad de concentración; este es sólo el comienzo de un proceso que los tendrá acorralando y atrapando a los delincuentes en unos pocos años más.

Además los cachorros, que llegaron a la Unidad cinco semanas después de nacer, serán llevados a distintos lugares como el aeropuerto, los terminales de autobús y otros sectores de ese estilo, para que se acostumbren a rodearse de gente y grandes estructuras. La idea es que se conviertan en lo que se conoce como «perros de propósito general».

«Es importante que los perros empiecen a socializar desde el primer minuto, para que no se perturben cuando estén en público. Como perros de propósito general, esta camada tendrá que lidiar con desórdenes de gran escala y control de masas en contextos como un partido de fútbol, por ejemplo, además de poder identificar a delincuentes (…) queremos entrenarlos para convertirlos en perros audaces, confiados y socialmente aceptables para que puedan cumplir una importante labor».

Inspector Jason Wright, de la Unidad Canina de la Policía del Gran Manchester, a Metro

¡Le deseamos lo mejor a estos peludos en su carrera policial! Y esperamos que, independiente de la seriedad de su trabajo, también se dejen rascar la barriga y acariciar como perros que son.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: