Noviembre 20th, 2019
08/11/2019 - Musicales, Rolling Stones

Lali Espósito y CNCO, juntos: lanzaron una canción, a pura sensualidad

Lali Espósito y CNCO derrochan sensualidad en su nuevo videoclip Crédito: Instagram
Lali Espósito lanzó un
nueva canción en colaboración con el grupo
CNCO. La cantante pop y la
boyband estrenaron hace algunas horas “Como así”. Los artistas cuentan la historia de amor de una pareja en crisis, en un videoclip donde derrochan sensualidad.
Como un guiño para sus fanáticos, la canción salió a la luz un viernes porque en una de las estrofas del tema todos cantan al unísono: “Si siempre que llega el viernes me juras que no quieres perderme”. Al ritmo del pop, los cantantes amalgaman sus voces y cada uno tiene su momento protagónico.
La trama del video está dividida en cinco escenas: una por cada integrante de CNCO, quienes interactúan con Lali recreando situaciones de pareja. A su vez, la escenografía se arma y desarma frente a la cámara: el sillón queda dividido en dos partes, el café donde están charlando desaparece, y la cantante queda sola nuevamente en la oscuridad.
Como Así – Lali ft. CNCO
03:08
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
“¿Cuántas veces nos tenemos que perder para poder bajar la guardia y encontrarnos? ¿Cuántos besos quedan en el aire? ¿Cuántas veces vamos a intentarlo?”, dice muy sensual Lali en uno de los momentos donde canta sola mirando a la cámara. La intérprete usa dos vestuarios: el primero es un vestido con estampados en color rojo que resalta sus curvas y el segundo, es un look a puro brillo y transparencias.
Esta es la primera vez que los artistas colaboran juntos y como no hubo muchas pistas que anunciaran que se unirían en un video, los fanáticos se sorprendieron cuando hace dos días Lali contó quiénes iba a participar de su nuevo hit. A un mes de lanzar su sencillo “Lalilegera”, llega este nueva canción, que formará parte del cuarto álbum que lanzará la argentina el año que viene.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: