Noviembre 20th, 2019
08/11/2019 - Sociales, Upsocl

El separador de huevos del Coco debe estar en nuestra cocina. Se llevará las yemas que se porten mal

¡Eran como Anna y Elsa! Parecían dos gotas de agua.

Desde que nació su pequeña hermanita Gracie Teefey, Selena siempre ha sido muy cercana a ella. Tanto que ha compartido diferentes fotos con la niña, sintiéndose orgullosa de ser su hermana mayor y brindándole los momentos más felices.

Sissy and I #forlife

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on Dec 20, 2014 at 7:34pm PST

Así fue como lo hizo en la reciente premiere de la película «Frozen 2». Se vistió idéntica a su hermanita y con un peinado inspirado en Anna y Elsa.

¡Ambas se veían sensacionales!

Y como dos gotas de agua.

Las hermanas se presentaron en la alfombra roja en el teatro Dolby de Los Ángeles, y de inmediato se robaron las miradas y los flashes de los paparazzis.

Por otro lado, sus atuendos estuvieron inspirados en Arendelle, el reino ficticio de la película. Además Selena usó dos trenzas, una a cada costado, tal como Anna. Mientras que su hermanita, Gracie, usó una larga trenza como la Reina Elsa. Acompañaron todo con joyas Pandora.

Y aunque Selena era foco de los flashes, sin duda Gracie, de 6 años, sabe cómo dominar las poses para las cámaras, probablemente aprendió de su hermana mayor o incluso lo lleva en la sangre.

¡A Selena le encanta!

Gracie nació en junio del 2013 y es hija de Mandy, la mamá de Selena, y Brian Teefey, su nuevo esposo.

Dos-generations of Cyndi-Boppers!! #CyndiLauper @stephaniehail @wipeyoownass @selenagomez #sistersfromanothermother #sistersfromthesamemama XOXO

A post shared by Mandy Teefey (@mandyteefey) on Jul 13, 2019 at 10:46pm PDT

Nov 7:Selena and her little sister graice in premier Frozen 2 #Selenagomez #selena #loseyoutoloveme #queen #love #cute #selenator #Selenators #look #at #her #now #tattoos #fashion #beautiful #revival #SG2 #cute #babies #smile #style #tattoo #blackandwhite #selenag #pic #photo #explore #taylorswift ##اكسبلور #صور #tattoo

A post shared by أخبار سيلينا جوميز (@selenag.fandom) on Nov 8, 2019 at 6:37am PST

¡Y las dos son inseparables!

Nota original de upsocl

También te puede interesar: