Noviembre 18th, 2019
23/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

Impensado encuentro: la foto de Maluma con el actor Owen Wilson

El cantante colombiano está grabando una película junto a Owen Wilson y Jennifer López Fuente: LA NACION – Crédito: Grosby Group
Maluma sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales una
foto junto a
Owen Wilson. Este especial encuentro entre el cantante colombiano y el actor se debe a que
están rodando juntos
Marry me, película que tiene como protagonista a
Jennifer Lopez.
El actor
debuta en el mundo del cine de la mano de estas dos grandes estrellas de Hollywood, y comparte su emoción con sus seguidores cada vez que puede. Recientemente publicó una imagen del primer día de rodaje de la película, donde se lo ve junto a JLo, muy divertidos. Ahora posteó una foto junto a Wilson y sus redes volvieron a estallar: la postal ya supera el millón de “likes”.

Ver esta publicación en Instagram

Que les parece mi parcero de trabajo por estos días? #OwenWilson #MarryMeMovie
Una publicación compartida de
MALUMA (@maluma) el
22 Oct, 2019 a las 9:38 PDT
“¿Qué les parece mi parcero de trabajo por estos días?”, le preguntó Maluma a sus 47 millones de seguidores. Algunos usuarios le comentaron muy graciosos: “Miré rápido y pensé que era Donald Trump”, advirtiendo el parecido del actor con el mandatario estadounidense, debido a su peinado. Otros le demostraron su admiración y lo felicitaron por su nueva faceta actoral.
El artista aprovechó su descanso del universo de la música, ya que hace pocos meses lanzó su disco
11:11, para ampliar sus horizontes y desembarcar en el cine. Aunque no deja de lado su camino como cantante, y brinda algunos shows en Estados Unidos, está centrado en este nuevo desafío. Sus fans le transmiten la ansiedad por verlo en la pantalla gigante, y él se muestra agradecido por dar sus primeros pasos acompañado de dos reconocidas figuras de Hollywood.
Quién será Maluma en la película
En la comedia romántica,
López interpreta a una estrella pop que se entera, minutos antes de casarse con un músico de rock-interpretado por Maluma- en el Madison Square Garden, que él le fue infiel con su asistente. Para que sus cientos de fans no se den cuenta, elige al azar a un hombre de la audiencia para contraer matrimonio: un profesor de matemáticas que interpreta Wilson.

Ver esta publicación en Instagram

DAY ONE / DIA UNO [R] [R] @jlo
Una publicación compartida de
MALUMA (@maluma) el
3 Oct, 2019 a las 10:47 PDT
Adicionalmente,
el portal Deadline describió el film como “una combinación de
Un lugar llamado Notting Hill y
La propuesta”. La película está basada en una novela gráfica de Bobby Crosby, y será dirigida por la estadounidense Kat Coiro. Se espera que el estreno sea durante el 2020, aunque todavía no hay fecha programada.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: