Noviembre 13th, 2019
22/10/2019 - Sociales, Upsocl

Jason Momoa posó junto a su gato para una portada. Todos estamos ronroneando ante tanta belleza

The boldest ones ask for crosswords, a doll or crayons, but the most important thing is a good chat.

Thousands of elderly people end up at nursing homes, for a lot of different reasons. Sometimes, their families can’t provide the proper care in the face of their illnesses, sometimes they’re simply abandoned. Some of them lose all contact with their families and that’s when the work from nursing homes becomes vital.

These elderly folks from Casa Hogar del Adulto Mayor del DIF de Reynosa in Tamaulipas, Mexico, are asking for something really simple, to have someone visiting them. Some are bolder and ask for a soda, a belt or a hat.

A lot of times, they don’t even get a visit for their birthdays, even less during holidays. Grandparents Day was an important day, where everyone was expecting to get a visit from a new friend, just so they could chat and hang out.

Thinking about how they only need companionship and a little attention makes us feel sad. Not everyone has the privilege of still having their grandparents alive, which only makes their request more touching.

But they didn’t only take pictures, they also stood in front of the camera so they could send a video message.

Los abuelitos de la Casa Hogar del DIF los invitan este 28-agosto al día del abuelo. ¡Los esperamos!.#Reynosa #ProyectoDeTodos #DIFerente #DIFContigo

Posted by DIF Reynosa on Monday, August 26, 2019

The call from DIF Reynosa was so simple it didn’t even require previous registration. The nursing home only asked for people to “visit them, talk or spend a good moment with them”, during a day as important as Grandparents Day. They also left their contact information in case of any questions.

Do you want to visit them? Here’s their message.

“Interested parties can go to Libramiento Luis Echeverria, no number, in the Aquiles Serdán colony or, for more information, you can call 9224722 and 9226564”

DIF Reynosa 

Do it! They’re waiting for you!

 

Es extraño verlo con cabello y bigote 🤔

Dwayne «La Roca» Johnson siempre sorprende a sus fans con sus publicaciones en Instagram. Ya sea con videos de sus rutinas de ejercicios o sus tonificadas e impresionantes selfies.

Sin embargo, su más reciente publicación dejó confundidos a sus fans porque nadie creyó lo que intentaba decir.

Esta es la foto:

A simple vista es una foto normal. Pero cuando la Roca dijo que era una foto de él cuando tenía 15 años, todos quedaron en shock.

15, ¿en serio?

Dwayne acompañó la foto con una emotiva historia que conmovería a cualquiera. Pero sin duda la imagen los distrajo a todos.

«Cuando era un niño punk de 15 años, 6’4, apenas 200 libras, bigote espeluznante y obligado a dejar Hawái para vivir en Nashville (Estados Unidos) donde me inscribí en una nueva escuela secundaria y todos (estudiantes y maestros) me trataron como si tuviera la peste y me mantuve alejado de ellos porque estaban convencidos de que era un policía encubierto. Es una historia verdadera».

-Dwayne Johnson en Instagram

Y si lees bien la historia, nadie le creía en esa época que tenía 15. Nadie.

«Eres viejo, LOL»

«15 años y ya era un Hulk»

Ni tampoco sus fans.    

«La Roca nació siendo un hombre»

Ninguno le creyó

«El doble de 15, divorciado con 4 hijos y un trabajo de medio tiempo. Viéndote muy viejo para ser adolescente»

Le dijeron que se veía como un hombre de 30 años

«Diablos, te ves como un hombre de 30 años llamado Raúl»

Como un hombre mayor

«Te ves como un hombre crecido aquí»

En serio necesitamos explicaciones, Dwayne.

¿Será que pueden clonarlo?

Es imposible que no conozcas a Khal Drogo o tal vez sea que prefieras llamarlo Aquaman, la verdad no importa. Lo cierto es que ha demostrado ser un gran actor pero lo que es más importante una gran persona. Últimamente ha dado mucho de qué hablar debido a sus declaraciones pro ambientales en las que exige a los gobernantes hacer cargo del problema y asumir su rol.

Lo cierto es que es un gran amante de la naturaleza, pero su corazón se desvive por dos especies que son caninos y felinos. Es por eso que el sexy hombre que ha sido el rey de todos los mares, escogió a un gatito para posar para la revista Esquire.

Durante la entrevista dejó claro varios puntos de él que seguramente no conocías, desde su nombre completo hasta sus gustos más ocultos.

Es así como Joseph Jason Namakaeha Momoa, según su nombre de pila dejó claro que le gusta ayudar al planeta tierra pero sobre todo ser un padre devoto, un gran padrastro y el mejor de los esposos. Su lucha por el medio ambiente la deja evidenciada en su Instagram, donde explica el porque todos debemos colaborar.

El amor por su esposa lo ha dejado más que evidente también, compartiendo y abrazando a sus pequeños cada vez que puede demuestra que es el mejor de los padres.

Él sabe que no es perfecto y no se esfuerza en serlo, según sus declaraciones para la revista pero en lo que sí coloca su empeño es en ser una mejor persona y ayudar a quien lo necesita. Es por eso que lo galardonan como uno de los mejores hombres de Hollywood, no todo es músculo y fuerza, también corazón.

La verdad es que nos preguntamos si pueden clonarlo, aunque dos como él es mucho para este mundo así que mejor me conformo.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: