Noviembre 20th, 2019
18/10/2019 - Sociales, Upsocl

Perrito llevaba toda su vida amarrado en el total abandono. Estaba desnutrido y los ratones lo comían

Para más de 200 mil personas, no existe otra alternativa.

Los problemas de espacio para vivir en Hong Kong están siendo cada vez más serios. Con una población de casi 7,5 millones y muy poca tierra urbanizable restante, se están haciendo comunes los llamados «cubículos de ataúd», que son una especie de apartamentos en los que nadie quisiera vivir.

Es más, según la ONU, son «un insulto a la dignidad humana».

Pero para unas 200 mil personas sigue siendo la única alternativa donde vivir.

Y tratando de mostrar la terrible realidad de todos ellos, el fotógrafo Benny Lam creó «atrapado», una exhibición que reúne a varias de estas «viviendas».

Y el resultado es impactante:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

Blair Tyson es fanática de los nuggets de pollo desde pequeña, y en el día más importante de su vida, su prima y dama de honor Jenny la quiso sorprender.

Blair Hardy y Adam Tyson, una feliz pareja de Toledo (Ohio, EE.UU) estaba celebrando su boda con todos sus conocidos, pasándolo genial en ese día tan importante. Una vez que llegaron de la ceremonia a la celebración, Jenna Spetz, la dama de honor de Blair, le entregó una real sorpresa a la novia del día: un ramo de «flores» lleno de nuggets de pollo.

Cuando Jenna estaba dando el discurso protocolar que hacen todas las damas de honor, buscó una manera apropiada y divertida de sorprender a Blair, su prima. Así fue como decidió abordar la obsesión de Blair con los nuggets de pollo, recurriendo a un aliado bastante lógico: Tyson Foods, una conocida marca local de nuggets.

«Blair siempre ha adorado los nuggets y, además, se casó con un hombre de apellido Tyson. La verdad es que esta fue una alianza divina, nunca esperé que mi requerimiento a la empresa pasara más allá de una respuesta de la contestadora automática».

Jenna Spetz a Business Insider

Además del bouquet, Tyson Foods proveyó de nuggets a todos los asistentes del matrimonio para que pudiesen hacer un «brindis de nuggets», y como si fuese poco, le regaló a los novios un año completo de nuggets gratis.

«¡Besos y nuggets para Adam y Blair Tyson! Estamos emocionados de haber sido parte del día especial de esta pareja. Les deseamos una vida llena de amor de nuggets, de una familia Tyson a otra!»

Tyson Foods en Instagram

¿Lo ven, chicos? Todo es posible, incluso si se trata de disponer de miles de millones de nuggets de pollo para tu boda.

El Testicuzzi cuenta también con una almohada para colocar a los pequeños, porque no todo es limpieza, también felicidad.

Cuando pensamos en las partes más pequeñas de un hombre, no queremos decir que son menos importantes. Al contrario suelen estar encerradas tanto tiempo que merecen algo de atención, cariño e inclusive respeto.

¡Sí!, te hablamos de los testículos, esas olvidadas bolsas de vida que van colgando de un lado a otro y suelen estar en total oscuridad.

Pero ya no más porque han creado una forma de permitirles relajarse, una forma de vengar lo mucho que han sufrido todo este tiempo. El Testicuzzi es la innovación hecha para tus dos órganos con forma de huevo.

Aunque te parezca chistoso esto no es juego y es algo totalmente innovador, pues tiene una bañera con hidromasajes de última generación dispuesto a relajarte y dar placer.

«Lo que comenzó como una conversación divertida entre amigos hace un año, rápidamente se convirtió en una conversación de ‘¡Deberíamos hacer esto totalmente!’

El Testicuzzi fue concebido en una conversación sobre citas, bebidas y tendencias aleatorias. Como muchas de esas [conversaciones] van, decidimos tomar lo que finalmente fue una conversación divertida y convertirla en realidad».

-Testicuzzi

Según su sitio web antes de llegar al perfecto producto final, se realizaron múltiples versiones con una impresora 3D hasta encontrar el más cómodo.

Lamentablemente tenemos que dejar las imágenes de prueba a tu imaginación por obvias razones pero no hay nada que nos impida pensar en que es la mejor creación. Un regalo perfecto para los hombres que realmente se preocupan por la higiene y comodidad de sus genitales.

Inclusive hay una versión chapada en oro de 14k para los más pretenciosos, el precio no es módico 10 mil dólares nunca será mucho si se trata de tus pequeñas partes.

Por ahora la compañía espera entregarlos a partir del 10 de diciembre así que ya puedes hacer tu pedido de Testicuzzi. Si no sabes que regalarles a tus amigos en navidad, no necesitas pensar más porque ya existe la solución.

Los jacuzzi para testículos son lo de ahora, el cuidado íntimo masculino ya no es un tabú pues estar limpio es la prioridad.

Cuando lo encontraron, ya ni tenía fuerzas para moverse.

Hace unos días, integrantes de la fundación chilena Almas en el camino recibieron un llamado denunciando un cruel hecho. Las rescatistas acudieron de inmediato, para toparse con la triste escena.

Vieron a un perro, que calculan tenía 8 o 9 años, abandonado, totalmente desnutrido y siendo devorado por ratones en un empaque de frutas. Las mujeres estaban realmente impactadas con lo macabro de la situación. El perrito ya no tenía fuerzas para defenderse.

Mientras revisaban al perro, se acercó parte del personal a preguntarles qué hacían en el lugar. Ellas respondieron que querían ver y rescatar al animal, pero recibieron una respuesta violenta. “Yo llevo 9 años trabajando aquí y este perro lleva toda una vida amarrado y fue puesto en ese lugar porque lo sacrificarían y lo dejaran poco menos morir en ese sector», dijo uno de ellos, según relató Meli Casanova en Facebook.

La situación se comenzó a complicar. El cuidador de noche del lugar llamó a la policía, quienes llegaron rápidamente y controlaron a la fundación animalista, los desalojaron y pidieron que volvieran al otro día a retirar los perros.

Por supuesto que la fundación no se rindió y volvieron al día siguiente. Lucharon hasta que pudieron liberar al perro y llevárselo. Lo derivaron a un veterinario, quien constató su horrible estado. 

Las rescatistas quisieron enviar un mensaje respecto a la situación y escribieron: “No podemos permitir que empresas como estas recurran a estos ilícitos en contra de la integridad física de un animal y tomaremos todas las acciones legales en contra de ellos para hacer justicia por estos perros dejados a su suerte y en total abandono”. 

Ningún animalito merece ser tratado de esta forma.

 

 

 

 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: