Noviembre 13th, 2019
14/10/2019 - Sociales, Upsocl

Un buen maquillaje es el mejor disfraz de Halloween. Estos 20 estilos superarán a cualquier fantasma

Las ganancias son destinadas para Back Track Youth Works, una organización que ayuda a reinsertar a jóvenes en la sociedad. «Hay fuego en mi cosa… perdón en mi casa», comentó una nueva pirómana 🔥😂

¿Quién dice que la sensualidad no se puede utilizar para una buena causa? Los bomberos de Australia se han encargado de enseñarnos que el portento físico también puede tener un fin muy bien intencionado. No todo es el daño que la industria del modelaje ha hecho, también se puede usar las cualidades físicas para atraer donativos.

Y eso hacen desde 1993 esta organización, le toma fotos a sus candentes trabajadores para venderlas y ayudar a fundaciones necesitadas. El año pasado donaron dinero para un hogar de mascotas, este 2019 han decidido recolectar fondos para Back Track Youth Works, una compañía que ayuda a jóvenes problemáticos guiándonos para que retomen sus estudios y trabajos, dándoles una nueva oportunidad.

Acá te dejamos 10 de las fotos de su calendario 2020, necesitarás unas cuantas mangueras para apagar el fuego que generan:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Si de repente te dio por sacar tu lado más pirómana después de ver estas fotos para que lleguen a rescatarte te entendemos, acá tienes el link para adquirir el calendario. ¿Empezó a subir la temperatura o son ideas mías?

Para qué ir a adquirir un incómodo disfraz de látex cuando un poco de trabajo alrededor de los ojos es muchísimo más terrorífico.

El maquillaje es una manera tan sencilla (que no es lo mismo que decir «fácil»: sabemos que realizar un buen maquillaje es algo digno de profesionales) como impresionante de elevar nuestra apariencia hacia un nivel muchísimo más alto que el normal. Saber hacerlo bien lleva mucho entrenamiento, pero los resultados que se pueden lograr hacen que valga la pena el esfuerzo. 

Para la celebración que se nos viene encima, un buen maquillaje puede ser muchísimo mejor que cualquier disfraz. Halloween se trata de destacar de una manera que nos haga pensar en lo que nos daba miedo de niños. Si a eso le podemos agregar verse increíble, podemos considerar la noche un triunfo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Terroríficamente elegante.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: