Noviembre 13th, 2019
14/10/2019 - Sociales, Upsocl

Ciclista comparte impactante foto de sus piernas después de volver al deporte. Estuvo 10 meses fuera

Las ganancias son destinadas para Back Track Youth Works, una organización que ayuda a reinsertar a jóvenes en la sociedad. «Hay fuego en mi cosa… perdón en mi casa», comentó una nueva pirómana 🔥😂

¿Quién dice que la sensualidad no se puede utilizar para una buena causa? Los bomberos de Australia se han encargado de enseñarnos que el portento físico también puede tener un fin muy bien intencionado. No todo es el daño que la industria del modelaje ha hecho, también se puede usar las cualidades físicas para atraer donativos.

Y eso hacen desde 1993 esta organización, le toma fotos a sus candentes trabajadores para venderlas y ayudar a fundaciones necesitadas. El año pasado donaron dinero para un hogar de mascotas, este 2019 han decidido recolectar fondos para Back Track Youth Works, una compañía que ayuda a jóvenes problemáticos guiándonos para que retomen sus estudios y trabajos, dándoles una nueva oportunidad.

Acá te dejamos 10 de las fotos de su calendario 2020, necesitarás unas cuantas mangueras para apagar el fuego que generan:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Si de repente te dio por sacar tu lado más pirómana después de ver estas fotos para que lleguen a rescatarte te entendemos, acá tienes el link para adquirir el calendario. ¿Empezó a subir la temperatura o son ideas mías?

Para qué ir a adquirir un incómodo disfraz de látex cuando un poco de trabajo alrededor de los ojos es muchísimo más terrorífico.

El maquillaje es una manera tan sencilla (que no es lo mismo que decir «fácil»: sabemos que realizar un buen maquillaje es algo digno de profesionales) como impresionante de elevar nuestra apariencia hacia un nivel muchísimo más alto que el normal. Saber hacerlo bien lleva mucho entrenamiento, pero los resultados que se pueden lograr hacen que valga la pena el esfuerzo. 

Para la celebración que se nos viene encima, un buen maquillaje puede ser muchísimo mejor que cualquier disfraz. Halloween se trata de destacar de una manera que nos haga pensar en lo que nos daba miedo de niños. Si a eso le podemos agregar verse increíble, podemos considerar la noche un triunfo:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

Terroríficamente elegante.

 

Son las consecuencias de exigirle al cuerpo.

Ser deportistas y competir no es fácil. Deben ser rigurosos con los entrenamientos y también estar absolutamente conscientes de que no hayan consumido ningún producto que les de positivo al dopaje, pues si eso ocurre serán desclasificados enseguida.

Tarde se dio cuenta un ciclista esloveno llamado Janez Brajkovic, que fue suspendido por 10 meses luego de que en julio del año pasado diera positivo en un test de metilhexanamina, un componente que actúa como estimulante del sistema nervioso central y que más tarde él explicó que se encontraba en un suplemento alimenticio que había consumido y que solía ingerir como tratamiento a su trastorno de bulimia.

Por suerte ese episodio ya quedó atrás y ahora por fin regresó al ciclismo… al menos así lo contó en su cuenta de Instagram luego de publicar una imagen de sus piernas con los músculos evidentemente tensos tras participar en la carrera CRO en Croacia. En ella, obtuvo el puesto número 38.

«Se trata de no arruinarlo esta vez» escribió en compañía de la impactante imagen.

Pero él no es el único en mostrarle a sus seguidores el esfuerzo que hacen sus músculos para dar los resultados que desean.

En mayo de este año, el ciclista José Joaquín Rojas también compartió una imagen de sus piernas marcadas de venas hinchadas en sus redes sociales luego de participar en el Giro de Italia.

Y hace dos años, el ciclista polaco Pawel Poljanski también compartió una imagen similar de sus piernas tras completar la 16ª etapa del Tour de Francia, demostrando a todos el exhaustivo esfuerzo al que había sometido sus músculos.

Pero… ¿por qué se inflaman de esa manera las venas y se marcan tanto los músculos?

Según varios especialistas, tiene que ver con la constante circulación de la sangre, que es necesaria para que el cuerpo se mantenga activo en las distintas etapas, que pueden llegar a durar hasta ocho horas.

En una persona normal, el ritmo sanguíneo de las piernas es de unos cinco litros por minuto, en cambio en alguien que hace actividad física con regularidad, el ritmo es de unos 20 litros por minuto.

Pero en el caso de un ciclista de élite, tienen en cada pierna una cantidad de litros de sangre que es casi cinco veces mayor que la que fluye en una persona normal, y ese gran volumen moviéndose con el ejercicio, hace que las venas se marquen de esa forma.

Y eso, sumado al bajo porcentaje de grasa -entre 5% y 10% del cuerpo- que poseen los deportistas de alto rendimiento, la piel está más pegada a los músculos y no hay nada que oculte sus fibras musculares.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: