Noviembre 13th, 2019
14/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

Alejandro Sanz, favorito de los Latin Grammy, vendrá a Buenos Aires en febrero

Alejandro Sanz tiene 8 nominaciones para los Latin Grammy y una exitosa gira que en febrero llegará a Buenos Aires Fuente: EFE
A fin del mes pasado se dio a conocer la lista completa de los nominados de la edición
número 20 de los premios Latin Grammy, que tendrán lugar el 14 de noviembre, en Las Vegas.
Alejandro Sanz, junto a Rosalía, resultó ser el artista más veces nominado. En ocho oportunidades aparece su nombre. En tres de ellas en las categorías principales: como Álbum del año, Canción del año y Grabación del año. En Canción del año su nominación es doble, ya que allí está tanto su tema “No Tengo Nada”, como “Mi Persona Favorita”, esta última junto a Camila Cabello.
La novedad es que en el marco de
#LaGira por países sudamericanos,
el 22 de febrero Ale Sanz se presentará en el Hipódromo de Palermo. Se trata de un gran show en la que el músico y su banda se valen de una pantalla LED de mil metros cuadrados, en donde se aloja una serie de contenidos audiovisuales. El autor de “Corazón partío” es acompañado en directo por 12 músicos de distintas nacionalidades.
En España, en apenas cinco conciertos, #LaGira reunió a 200 mil personas. En Estados Unidos fueron 16 las presentaciones, todas con entradas agotadas. En estos momentos, el fenómeno se expande por diversas ciudades mexicanas en donde el artistas esta semana inicia su gira que ya tiene confirmada 14 fechas.
Alejandro Sanz se presentará el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo Crédito: NurPhoto
Por Sudamérica el tour pasará por Lima, Asunción, Montevideo, Santiago de Chile, Quito, Guayaquil, Bogotá y Cali. Y, claro, su vuelta a Buenos Aires de este niño mimado de la vigésima edición de los Latin Grammy en la que también están nominados los argentinos Paulo Londra, Andrés Calamaro, David Lebón y Kevin Johansen.
Las entradas para ver a Al Sanz el 22 de febrero en el Hipódromo de Palermo salen a la venta este viernes 18. Desde ese día y hasta el domingo 20 habrá una preventa exclusiva para clientes Macro. Luego, a partir del lunes 21, saldrán a la venta las entradas para el público e general. El sitio oficial en el que podrán adquirirse es
Dale Play Ticket.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: