Noviembre 13th, 2019
12/10/2019 - Sociales, Upsocl

Engañaron a una vegana para que comiera nuggets de carne. Furiosa, ella los acusó con la policía

Después de ver todo el recorrido, también querrás trabajar allí.

Todos sabemos que la familia Kardashian siempre ha tenido muchísimo dinero. Sin embargo, la menor de las hijas se convirtió en una multimillonaria gracias a su línea de cosméticos «Kylie», así que no es de extrañar que su compañía esté llena de lujos.

Y como a las chicas del clan les encanta que sus seguidores estén al tanto de su vida personal, Kylie quiso compartir un video de su oficina y cómo funciona.

¡Y por supuesto que es MUCHO más que oficinas y salas de reuniones!

Tal como muestran las imágenes, la sede de Kylie Cosmetics no solo tiene las típicas áreas de trabajo, sino que además tiene:

Una cocina enorme:

Un estudio fotográfico:

Probadores:

Refrescos gratuitos:

Y mucho más:

Y por supuesto, todo está en tonos rosa.

¡Incluso tiene una enorme muralla con todos los tonos que ha usado para crear sus labiales!

Y ha guardado cada una de las copias de las portadas en las que ella y sus famosas hermanas han aparecido.

Para qué hablar de la máquina dispensadora de champaña…

Sin embargo, lo más valioso de la oficina es el espacio especial para su hija Stormi, de 1 año, pues como siempre está acompañada por ella, quiso crearle su propia habitación y sala de juegos para que la pequeña tome una siesta y se divierta mientras mamá trabaja.

¡La oficina es realmente una locura!

Pregunta rápida: ¿Kylie Cosmetics estará contratando? Si es así, viajo hoy mismo a California.

Al percatarse de que el pez estaba en aprietos, la tortuga subió hasta la superficie, lo mordió y lo jaló con todas sus fuerzas hacia el estanque. Le salvó la vida.

Cuando vez a un ser querido en peligro, no dudas en ir a ayudarlo a como de lugar. No importa tu tamaño. Si tienes la valentía de enfrentarte a las adversidades que se te presentan para darle una mano a un ser querido, toda acción será recompensada. Si de videos freak se tratan, este sí que es uno de ellos.

Una tortuga marina salvó a un pez moribundo al regresarlo al agua cuando este se quedó atrapado en un piedra. No pensó en los riesgos que significaba para ella ir hacia la superficie y lo rescató de un fatal desenlace. Ella sí que es valiente.

El momento fue captado por un espectador del lugar, y se ve cómo el pequeño reptil se acerca hacia el pescado al ver que estaba en aprietos. La jala lo más fuerte con sus dientes hasta que la mitad del cuerpo de su amiga está en el estanque. El pecesito toma impulso por sí mismo y regresa completamente a su hábitat natural. Se acabó su sufrimiento. 

El registro fue divulgado en Facebook y se ha llenado de tiernos comentarios. «Esto sí que es una verdadera amistad», «es lo más tierno que he visto en mi vida», «esa tortuga fue muy valiente», «es puro compañerismo», fueron algunos. Ya cuenta con más de 780 millones de reproducciones. Revísalo a continuación.

No se tiene certeza de lo que sucedió después entre ambos, pero sí se sabe que el valiente hecho es digno de imitar por los seres humanos. Es una lección de compañerismo que todos los seres humanos debemos aprender. 

A pesar de su diminuto tamaño, esta tortuga marina no dudo en poner su vida en peligro para salvar a este pez. Es una actitud que yo también hubiese hecho por mis amigas. Un final feliz para todos.

¿Alguna vez pensaste que tomarías cerveza en papel? Carlsberg sí lo pensó, y ahora lo hará realidad.

Ah, la cerveza. Aquel brebaje espumoso y denso, que ha hecho disfrutar a la humanidad desde tiempos ancestrales, nos sigue acompañando impasiblemente, lo llevamos a todos lados y lo consumimos con infinita pasión —sobre todo en los días calurosos—.

Quizá  la cerveza no sea demasiado beneficiosa para nuestra salud, pero la cervecera danesa Carlsberg quiere demostrar que sí puede ser mejor para el medio ambiente: están desarrollando la primera botella de cerveza hecha con papel.

Los dos prototipos tienen la misma construcción por fuera, a base de fibra sustentable de madera; por dentro, uno de los modelos tiene una lámina muy fina de plástico PET y el otro una lámina de PEF, un plástico 100% biodegradable y proveniente de fuentes naturales.

Esta iniciativa se da en el proyecto que tiene Carlsberg de lograr un 0% de emisiones de carbono en sus cervecerías para 2030. Si bien falta trecho por recorrer, según Myriam Shingleton, vicepresidente de Desarrollo de la compañía, los prototipos de «botella verde» son un gran avance.

«Ambos prototipos son un paso importante hacia el cumplimiento de nuestra gran ambición de traer esta novedad al mercado. La innovación toma tiempo y seguiremos colaborando con expertos para seguir superando las dificultades técnicas que nos quedan».

Myriam Shingleton, VP de Desarrollo de Carlsberg en comunicado de prensa

Shingleton además comentó que el papel era una mejor opción que el aluminio o el vidrio, ya que es de fuente sustentable y tiene un impacto pequeño en los procesos productivos.

Esta no es la primera iniciativa libre de plástico de Carlsberg: el año pasado, eliminaron los anillos de plástico para sus six pack de latas y, en vez, las unieron con un poco de pegamento.

«Un pavo con lepra» fue lo primero que pensó la novia cuando vio el desastroso pastel.

Las mujeres sueñan con que el día de su boda sea perfecto, no quieren que ningún detalle quede por fuera. Pero en ocasiones no suele ir como lo esperan y mientras algunas se salen de control, otras deciden reírse porque nada arruinará el día más felices de sus vidas.

Así fue el caso de Rena Davis, quien pagó 300 dólares por un pastel con la temática de pavo, al igual que su boda y hasta ahí todo iba bien.

El problema fue que al recibirlo nada era como se lo habían prometido y aquel pavo parecía haber sufrido alguna enfermedad.

Semanas previas al matrimonio el pastelero le aseguró que todo iba bien, Rena estaba confiada y tal vez debió ir a verificar. Al entregar el pastel la noche anterior, no parecía un animal sano, sino más bien un «pavo bañado en lepra» como ella misma lo describió.

Pero desde el comienzo todo era un fraude pues el fondant fue sustituido por crema de mantequilla y para rematar la cabeza del ave se cayó. Por supuesto ella solicitó un reembolso pero el grosero hombre que realizó aquel feo pastel se negó a devolver el dinero.

La verdad ella lo tomó con algo de gracia pero no quería que nadie más pasara por esa misma situación así que dio a conocer la estafa en las redes sociales. 

«No hay NADA que apoye a los ‘pájaros’ y el pastel ya se estaba hundiendo tanto por su peso cuando se entregó y continuó hundiéndose peor durante la noche hasta la mañana siguiente, el día de la boda, los pájaros estaban casi sentados en la capa inferior».

-Rena Davis

Lo cierto es que la fiesta debía continuar por lo que la chica de bodas tuvo que ir a un Walmart a buscar ‘el pastel de sus sueños’. Una situación un poco injusta y algo que se podía haber evitado si el pastelero hubiese sido honesto.

Sin duda la boda de Rena fue inolvidable y también el día más feliz de su vida, porque un pastel defectuoso no podría arruinar el amor que siente por su pareja.

Acosado por la duda de si hizo lo correcta, recurrió a la opinión del Internet. Las respuestas que recibió fueron muy variadas.

La decisión de apoyar el veganismo y seguir un estilo de vida definido por esta opción alimenticia e ideológica, es algo por lo que la gente se apasiona muchísimo. Siempre es agradable ver a alguien que se toma en serio lo que dice ser sus creencias y temas por los que se preocupa, pero junto con ellos, pareciera que siempre hay un grupo de personas esperando para odiarlos con un nivel de energía muy equivalente. Respetar las decisiones de estas personas es crucial para nuestra sociedad: lo que nos ha ayudado a llegar al punto en el que nos encontramos como sociedad, es haber aprendido a respetarnos a pesar de nuestras diferencias. 

Eso fue lo que no entendieron los «amigos» de una mujer que se tomaba su veganismo muy en serio. Una noche en que estaban todos disfrutando y pasando un buen rato, ellos decidieron que querían jugarle una broma pesada a su amiga.

Luego de una tarde en la que habían estado bebiendo y disfrutando del día, sus amigos le dijeron que iban a preparar un par de nuggets veganos de soya. Ella se alegró: estaba hambrienta y siempre es agradable escuchar que tus amigos se preocupan por ti. Lo que no se esperaba es que sus amigos aprovecharan que no estaba prestando atención para servirle una porción de nuggets hechos con carne. 

Sin saber y confiando en sus amigos, ella los comió sin problemas. Solo notó que ocurría algo raro cuando se percató de que la estaban filmando con sus teléfonos. Al instante le dijeron que era todo una broma y que no eran nuggets veganos. Ah, y que la habían subido a su historia de Instagram.

Cuando se enteró que la habían convertido en un chiste por las redes sociales, ella se puso tan furiosa que no se lo pensó dos veces para llamar a las autoridades. El resultado es que sus tres (ex) amigos ahora están expuesto a cargos criminales por manipulación de comida.

Sintiéndose culpable, ella recurrió al fascinante mundo que es el Reddit llamado «Am i an asshole? (¿Acaso soy un idiota?)» para contar su historia. La respuesta que recibió fue bastante clara: sus amigos eran unos imbéciles, pero no al punto de que se justificara llamar a la policía. Teniendo en cuenta que es un cuerpo de la ley que debe tratar con todo tipo de crímenes en su día a día, algo como lo que le pasó a ella puede que les haya hecho perder valioso tiempo. 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: