Octubre 18th, 2019
03/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

Pequeña Victoria: La primera tarde de Manuel y Vicky juntos

Manuel (Luciano Castro) dice que no es bueno con los bebés. Pero Vicky es diferente.
Como toda historia coral en la que se involucran múltiples personajes con idéntico peso, a veces el desarrollo de la trama se desbalancea, dejando algunos personajes en suspenso en favor de otros. Si bien
Pequeña Victoria no es la excepción, en el capítulo del miércoles cada subtrama se acopló con el denominador común acerca de lo qué significa ser padres.
Ante la indisposición del resto de las mamás, y la providencial llamada de Manuel (Luciano Castro), Jazmín toma la decisión de dejar por primera vez a su hija con alguien ajeno al grupo de pertenencia de VIcky para poder ir a trabajar.

View this post on Instagram

¿Cuidar a Victoria o ver a Messi? [R][R] ¡Manuel hace las dos! @victoriatelefe #PequeñaVictoria
A post shared by
Telefe (@telefe) on
Oct 2, 2019 at 6:58pm PDT
Así, el personaje “más duro” de la tira en relación a los chicos protagonizó uno de sus momentos mejor logrados en lo que va del programa. Las dudas sobre qué hacer con la beba, desde tenerla en brazos hasta cantarle, cambiarle los pañales o darle la mamadera significaron un cambio de cabeza en Manuel, como así también en Jazmín; que como había demostrado en capítulos anteriores, solo es capaz de bajar su escudo con los hombres cuando son “aprobados” por su hija.
Esta semana también comenzó a ponerse en juego la paternidad de Antonio (Facundo Arana) y su ex Lucía (Celina Font). Cuando ambos descubren comida escondida en el cuarto de su hija Faustina (Mica Suárez), sus estructuras tradicionales los dejan sin margen para actuar. El pediatra recurre a Emma (Mariana Genesio) para que trate de hablar con ella a partir de la complicada historia que esta tuvo y tiene con su padre. Sin embargo, la adolescente malinterpreta el consejo, dejando a Emma doblemente angustiada por el error: por la decisión que pueda tomar Mica en relación a sus padres, como por las consecuencias que estas puedan traer en su acercamiento a Antonio. Nuevamente, no es fácil aconsejar a un hijo, ni propio ni ajeno.

View this post on Instagram

Manuel conoció a Victoria y está así [R]?? Mirá #PequeñaVictoria en vivo en telefe.com – Mi Telefe y seguí a fondo ese vínculo naciente [R]
A post shared by
Pequeña Victoria (@victoriatelefe) on
Oct 2, 2019 at 6:36pm PDT
Las cosas tampoco son fáciles para Selva (Inés Estévez) y para Bárbara (Natalie Pérez). Mientras la primera comienza a tomar distancia de VIcky para poder concentrarse en lo que realmente siente por su marido, la segunda profundiza su relación con Ariel (Nico Francella), “el primer hombre que tengo a dos pasos de la cama y no se me tira encima”. Al punto de cuidar del hijo de este durante todo un día. VIctoria, desde su cuna, comenzó a cambiar la vida de todos los que la conocen.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: