Octubre 18th, 2019
03/10/2019 - Sociales, Upsocl

Murió Bodoquito, un perro que pasó años encerrado en una jaula. Era utilizado para la reproducción

Y definitivamente no hay palabras para One Direction.

Los museos de cera suelen ser una gran atracción para los fanáticos, ya que como no pueden conocer directamente a sus celebridades favoritas, tienen esta opción de verlos muy cerca y casi tan reales como los verdaderos…

A menos de que sean fans de estos famosos:

1. Las dos figuras de Ariana están igual de horribles

2. Príncipe… ¿William?

3. Pareciera que Nick Jonas está a punto de hacerse popó:

4. No tengo palabras para Kevin y Joe

5. ¿Qué le pasó a Obama?

6. Beyoncé…

7. Algo no anda bien con la estatua de Trump

8. Meryl demasiado atrevida

9. One Direction: Desastre total

10. ¿Harry Styles?

11. ¿Louis Tomlinson?

13. ¡¿¿ZAYN…??!

14. Y Liam Payne?!?!?!

15. Lady Gaga salva, aunque no se parece en nada a ella

16. Justin Bieber… ¡¿Qué rayos le pasó a sus cejas?!

17. Pobre Kim…

18. La leyenda dice que es David Beckham

19. «Christina Aguilera»

20. ¿C r i s t i a n o  R o n a l d o?

21. Y por último, Ed Sheeran:

Sarah Davis acaba de hacer historia. Lo merece por su trayectoria y grandes capacidades.

Durante 147 años, han desfilado varios guardabosques por el Parque Nacional de Yellowstone en Wyoming, Estados Unidos. Todos ellos hombres. Hasta ahora.

Sarah Davis, funcionaria del Servicio de Parques Nacionales por 20 años, se convertirá en la dieciochava guardabosques jefe del parque, y en la primera mujer en asumir oficialmente el rol.

Porque a pesar de que algunos guardabosques interinos han sido mujeres, ninguna de forma oficial, según informó una portavoz del icónico lugar.

«Sarah es una líder sobresaliente con un historial de alto desempeño, pensamiento estratégico y colaboración», dijo el Superintendente Cam Sholly en un comunicado que informó CNN.

Originaria de Lexington, Carolina del Norte, Davis tiene una licenciatura en Historia de la Universidad de Denison en Granville, Ohio, y se graduó de la Academia Nacional de la Oficina Federal de Investigaciones en 2013.

Desde 2012, se ha desempeñado en tareas similares a las del guardabosques jefe de Natchez Trace Parkway, un sendero forestal histórico de más de 400 millas y que se extiende por tres estados.

También ha ocupado otros cargos en los Parques Militares Nacionales Vicksburg y Guilford Courthouse, el Parque Histórico Nacional Harpers Ferry, el Parque Nacional Battlefield de Manassas, el Parque Histórico Nacional Independence, la Costa Nacional de la Isla Assateague y las Carreteras Blue Ridge.

Bajo el título oficial de jefe de recursos y protección de visitantes, Davis supervisará el desempeño de la aplicación de la ley, búsqueda y rescate, servicios de emergencia, incendios, permisos especiales, senderos y más. Básicamente, si estás en problemas en Yellowstone, Davis estará para ayudarte. 

A mediados de diciembre, Davis comenzará su nuevo papel en Yellowstone, haciendo historia por todas las mujeres.

 

 

 

Con fiesta mexicana (probablemente planeada por Danna Paola) el elenco celebró la culminación de la grabación de su tercera entrega. La 2da temporada no lleva un mes de haber sido estrenada, pero nos dejó con ganas de más 😍

Con mariachis y demás, el equipo de Élite celebró el final de la grabación de su tercera temporada. La serie española llegó a Netflix en 2018 para quedarse, rápidamente se convirtió en un éxito, es una de las serie que mayor visualización ha tenido desde su estreno.

Por ello, el pasado 6 de agosto de este año fue estrenada una segunda parte, pero como para nosotros nunca es suficiente no hay descanso, los protagonistas compartieron fotos e historias celebrando el cierre de la grabación de una tercera entrega que sería estrenada en el transcurso de 2020.

Fue Danna Paola una de las encargadas de compartir la imagen y confirmar nuestras sospechas:

Georgina Amorós (quien interpreta a Cayetana) y «la trama» que le encanta a la gente de la serie, la guapísima Ester Expósito, también subieron imágenes con la que consideran su familia:

La primera temporada quedó un poco a deber a mi parecer… teniendo en la segunda entrega una propuesta un poco más interesante, menos predecible. Ahora, para la tercera el reto será mantener el nivel que adquirieron con la incorporación de personajes nuevos como Valerio (Jorge López). 

Quienes vieron la segunda temporada (disponible en la plataforma) ya veían venir una nueva entrega por el ‘final abierto’ que nos dejó, la duda está en si habría una cuarta. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con saber que la historia continúa.

Fue bastante entretenido ver a este grupo de jóvenes (en los que predomina la nacionalidad española) disfrutar al propio estilo mexicano, acá una de las muchas fotos:

Fue encontrado en la basura con graves lesiones en su cuerpo. A pesar de que le realizaron los primeros auxilios en un refugio, los funcionarios no pudieron evitar su muerte.

Los animales tiene derecho a sentirse plenos y felices. Los juegos y mimos deberían ser pan de cada día. No todos corren la misma suerte. Esta es la triste historia de un ser que pidió ayuda a gritos y nunca fue escuchado.

En mayo de este año falleció Bodoquito, un perro que vivió toda su vida de manera miserable. Fue utilizado para la reproducción de su raza por parte de personas que sólo querían lucrar con él. Nadie se preocupaba de su alimentación y bienestar después de sus labores. Era maltratado y fue posteriormente abandonado. Toda una tortura.

Debido a las humillantes condiciones en las que estaba, Bodoquito presentó una serie de lesiones que le impidieron caminar o ponerse de pie. Estuvo encerrado durante años en una jaula para gallinas.

Gabriela Baduzzi, referente del Hogar San Roque, comentó en su página de Facebook, lo mal que estaba su cuerpo cuando lo encontraron.

«Calculaban que tenía unos 6 o 7 años, no tenía nada de dientes. Seguramente de tanto masticar los barrotes sus encías estaban lastimadas. Le encontramos heridas llenas de gusanos por estar tantos días sin comer bien y no tomar líquidos como corresponde, más que su propia orina».

-Facebook Gabriela Baduzzi-

La funcionaria contó que debido a las heridas internas que tenía por ser obligado a engendrar constantemente, su cuerpo ya no podía continuar en esta tarea. Lo abandonaron en la basura como si fuera un objeto.

En ese momento, un hombre lo encontró y lo llevo al albergue, ubicado en Jujuy, Argentina. Gabriela y su equipo hicieron todo lo necesario para mantenerlo con vida, pero no pudieron. A pesar de haber recibido los primeros auxilios, falleció. 

«Lo tuve 21 días con tratamientos porque su cuerpo estaba destrozado, en especial sus riñones. En una semana logré que se recuperara, pero sus riñoncitos no dieron más. Quiero que sepa todo el mundo lo que hacen los lucradores, todo el daño que le hacen a los pobres animalitos».

Gabriela utilizó su red social para despedirse de quien formó parte importante de su vida en un corto tiempo. Está conmovida con su historia y nunca lo olvidará. Le dedicó unas bellas palabras.

«Me regalaste dos semanas de amor. Me enseñaste el poder de la resiliencia. Estabas muriendo pero así y todo, me distes alegrías con tus mejoras, que solo eran el amor que me devolvías. Vas a vivir en mi corazón por siempre mi gordito hermoso. Gracias, gracias y gracias por elegirme. Adiós Bodoquito».

-Facebook Gabriela Baduzzi-

Cada vez que fallece un animal es un dolor para mi corazón. Pensar que existen personas que los dañan sólo para sacar un beneficio propio es repugnante. Por lo menos tengo el consuelo de que ahora Bodoquito está descansando en paz.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: