Octubre 18th, 2019
03/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

Juan José Campanella chicaneó a Alberto Fernández: "Parece que no vio la obra pública que hizo este gobierno, tampoco la corrupción del gobierno k"

Juan José Campanella se burló de Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter Fuente: LA NACION – Crédito: Santiago Filipuzzi
Juan José Campanella se burló del candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, que en un acto en San Juan realizado a comienzos de la semana sostuvo que el Gobierno
no había destinado el dinero del préstamos otorgado por el FMI para el desarrollo de obra pública.
“¿Ustedes ven que esa deuda se convirtió en escuelas, en jardines de infantes para los más chicos, en universidades, en infraestructuras, en fuentes, en caminos? ¿Dónde está ese dinero?”, se preguntó Fernández en el video, que publicó en una story de su cuenta de Instagram.
Esa filmación fue luego editada por simpatizantes de Juntos por el Cambio para agregar imágenes de proyectos realizados por el Gobierno, como el Paseo del Bajo y la renovación de diversos aeropuertos en el interior del país. El director de cine lo compartió en su cuenta de Twitter y aprovechó para chicanear al exjefe de Gabinete.
Parece que Alberto Fernandez no vio la obra pública que hizo este gobierno. Tampoco vio nada de la corrupción durante sus años en el gobierno k. De noche canta temas de José Feliciano. ¿Casualidad? No lo creo.
pic.twitter.com/pEPbLtIA1a&- Juan José Campanella (@juancampanella)
October 2, 2019
“Parece que Alberto Fernández no vio la obra pública que hizo este gobierno. Tampoco vio nada de la corrupción durante sus años en el gobierno k. De noche canta temas de José Feliciano. ¿Casualidad? No lo creo”, afirmó Campanella, uno de los más fervientes detractores de las políticas del kirchnerismo.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: