Octubre 18th, 2019
03/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

Humor, romance, enredos y caras conocidas: así fue el desembarco de El Host a la pantalla de eltrece

Adrián Suar junto al resto del elenco de El Host, el programa que se alzó con el Martín Fierro de Oro de la televisión por cable Crédito: Prensa Eltrece
Durante 2018,
Adrián Suar se dio un gusto: protagonizar una comedia con ribetes musicales, momentos de stand up y con la participación de estrellas invitadas como Susana Giménez, Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Mirtha Legrand. Aquel programa emitido por Fox fue merecedor del Martín Fierro de Oro de la televisión por cable 2019, y este miércoles, estrenó su segunda temporada en
eltrece.
Si en un comienzo todo giraba en torno a Adrián, el dueño de un hotel que acababa de ser abandonado por su esposa a minutos de pasar por el altar, para esta segunda entrega aquel conflicto parece estar superado y, ahora, el “host” no solo está listo para entregarse a una nueva relación: comenzará a enredarse con dos mujeres al mismo tiempo. Quizá esa sea la gran diferencia: ahora, el programa es claramente una
comedia romántica.
De hecho, en este primer capítulo de la temporada – en la que el programa fue rebautizado con el nombre
El Host: amor sin reservas- quedó en claro que ahora tanto el protagonista como los demás personajes comienzan a tener conflictos y relaciones que se mantendrán en el tiempo. Y eso, claramente podrá aportarles más matices y “humanizarlos”. Por supuesto que el Hotel A sigue siendo el espacio en el que ocurren la mayoría de las situaciones, y gran parte del elenco original sigue estando presente en esta nueva etapa. En realidad, quienes continúan son, en su mayoría, los actores varones: Martín Bossi, Nicolás Vázquez y Alfredo Casero, entre otros. Las “chicas” no tuvieron la misma suerte: ni Natalie Pérez (la esposa fugitiva), ni la brasileña María Bopp (la dulce secretaria que quiere ganarse el corazón del protagonista) son de la partida.
Todo comienza con Adrián volviendo de sus vacaciones y ultimando los detalles para la reinauguración del hotel. Claro que para lograrlo deberá enfrentar un sinfín de conflictos que sirven para presentar a los nuevos personajes y volver a introducir a los ya conocidos para quienes siguieron la serie el año pasado.
A diferencia del comienzo de la primera temporada, ahora el host está en pareja con una mujer que parece no tener ni la mínima intención de abandonarlo: Caro (Soledad Fandiño). Sin embargo, lejos de sentirse pleno, Adrián duda que ella sea la mujer de su vida. El protagonista conocerá, entonces, a otras tres mujeres, muy diferentes entre sí, con las que comenzará a entablar relaciones laborales pero también personales. Una de ellas es La Florista (Julieta Nahir Calvo), una chica que vende flores en la calle y que a fuerza de simpatía y buen corazón comenzará a ganarse la confianza del protagonista.
La contracara de este personaje sencillo y atrevido es el de Mercedes (Soledad Villamil), una conocida organizadora de eventos que se suma al staff del hotel. Con ella, el primer encuentro no es tan ameno.
El trío de candidatas se completa con una misteriosa mujer, encarnada por Celeste Cid, quien le propone a Adrián un reto. En 84 días, él cumplirá 50 años, y antes de ese día, deberá encontrar a su verdadero amor.
Sus dos amigos también tendrán que hacerle frente a nuevos desafíos. Mientras Nico (Vázquez) se enamora a primera vista de Caro, sin saber que es la novia de su jefe, Martín (Bossi) recibe una noticia que le cambiará la vida: es padre de una adolescente (Malena Narvay).
El próximo miércoles a las 22.45, eltrece emitirá el segundo capítulo de la temporada. El resto de los episodios serán transmitidos exclusivamente por Fox.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: