Octubre 15th, 2019
02/10/2019 - Musicales, Rolling Stones

El secreto de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis: ¡son abuelos! Axel tiene tiene una hija

Mariana Nannis es abuela de una nena de 5 años. Crédito: Instagram
Un nuevo capítulo se suma a la guerra
Nannis-Caniggia. Hasta ahora habíamos escuchado la palabra de todos los protagonistas e involucrados en esta historia, sin embargo faltaba una voz: la de
Kevin Axel, el hijo mayor del matrimonio que vive en Europa y es artista plástico. En el día de ayer,
el chico de más bajo perfil del clan Caniggia rompió el silencio con un mensaje en el que aseguraba que muy pronto iba a venir a la Argentina a develar un gran secreto familiar.
Sin embargo, no tuvimos que esperar su llegada. Esta mañana, la periodista Karina Iavicoli develó el gran misterio en
Los Ángeles de la mañana. “Este secreto -que esconden por pedido de Mariana- la mostraría a ella de otra forma, en otra faceta. Existe desde hace 5 años y tiene que ver con Axel, su hijo mayor”, comenzó la periodista en tono enigmático.
Luego de dar varias pistas y ante la intriga de las angelitas, la panelista terminó con el secreto: “Axel y su mujer Nieves tienen una hija de 5 años. Claudio y Mariana son abuelos en secreto”. Tras tirar esta noticia, agregó más detalles al respecto: “El único que comparte relación con esta niñita es Claudio. El fue el único que los apoyó con esta noticia”
Axel Caniggia es padre de una niña Crédito: Instagram: @axel.caniggia
Enseguida, Iavicoli explicó los motivos por los cuales se mantuvo este secreto durante tanto tiempo y aclaró que Nieves, que es perito criminalística, es una chica resistida por el círculo familiar. “Mariana nunca estuvo de acuerdo. A ella nunca le gustó Nieves para su hijo, ya que es mayor que él y tiene una hija de 8 años. Desde que se enteró de esto, se rompió la relación con Axel. Le habría dado plata en su momento para que deje la mansión de Marbella y haga su vida con su mujer y su hija”, detalló ante la mirada atónita de sus compañeras.

Ver esta publicación en Instagram

Mi niña preciosa… de cena con el abuelo Claudio!![R][R]??[R]
Una publicación compartida por
NievesValerysnow (@nievesvalerysnowc) el
13 de Ene de 2019 a las 2:55 PST
Tras contar que hay muy pocas fotos de la nena, Ángel de Brito revisó las redes de la mujer de Kevin Axel, donde se pueden ver varias imágenes de la nena con su abuelo Claudio, confirmando que existe una relación entre ellos.
Mientras que el panel analizaba las fotos, tanto Nieves como Axel se comunicaron con la periodista que dio la primicia para confirmar que muy pronto vendrán al país para contar todo con lujo de detalles. “En algún momento mi marido se sentara a hablar lo que considere oportuno. La verdad de todo, son muchas cosas que contar de muchos años”, confesó la mamá de la nieta de Claudio Paul. Por su parte, el flamante papá afirmó: “Cuando me siente a hablar contaré toda la verdad, pero las cosas hay que hacerlas bien”.
El romántico posteo de Axel

Ver esta publicación en Instagram

My love Nieves[R][R][R] @valerysnowc
Una publicación compartida por
Axel Caniggia Art Projects (@axel.caniggia) el
27 de Ago de 2019 a las 4:27 PDT

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: