Octubre 15th, 2019
02/10/2019 - Sociales, Upsocl

25 fotos que parecen haber sido tomadas en un universo paralelo. Familiar, pero muy diferente

Ahora es de verdad es un juego para toda la familia, no existe discriminación para divertirse.

La visión no ya no es un problema para compartir una divertida noche de juegos de mesa, Mattel ha demostrado su compromiso con todos y ha decidido sacar una versión especial de uno con braille para que todos lo sepan leer y entender.

Una pequeña pero significante ayuda que podrá cambiar la vida de muchas personas que siempre lo han querido jugar.

Por suerte esta versión no será limitada y podrás adquirirla siempre, el costo es de tan solo 10 dólares. El braille esta enmarcado en la parte trasera y posterior de cada tarjeta, así podrán saber qué carta, color y número tienen.

La empresa se ha comprometido realmente en todo para ayudar a las personas con visión reducida, pues en el sitio web UNO Braille puedes descargar archivos en este ‘idioma’ para que todos aprendan a jugar.

Amazon Alexa y Google Assistant también tienen instrucciones del juego hechas con voz para que puedas escucharla y evitar cualquier confusión con las reglas del juego.

Para la realización de las cartas, la empresa de juguetes Mattel se unió junto a la Federación Nacional de Ciegos en USA. Juntos veían la mejor manera de hacer entender la forma de jugar y hacer divertido el proceso de aprendizaje.

“UNO Braille está haciendo más que hacer que este querido juego sea más accesible. También está ayudando a promover la importancia y la normalidad del braille al colocarlo en lugares que la gente no puede esperar e integrarlo en el juego de los niños ciegos».

-Mark Riccobono, presidente de la Federación Nacional de Ciegos

No es la primera vez que Mattel hace una opción de juegos para personas con necesidades especiales pues en 2017 lanzaron las tarjetas ColorADD, para personas daltónicas. De ese modo todos podrían determinar los colores.

Que bueno que todos puedan disfrutar de estos juegos, incluir siempre será la mejor opción para que todos podamos disfrutar.

Estaba tan agradecido, que hasta se tomó una fotografía «abrazando» a sus salvadores.

A veces basta un pequeño gesto para ayudar o hacer feliz a un ser vivo. Especialmente a  los animales, que se muestran agradecidos de inmediato. Ellos nos dan tanto y piden tan poco

Kostas Xomer paseaba en motocicleta junto a su pareja por la carretera, en Neapoli Lasithi, en la Isla de Creta, Grecia, cuando de pronto vio a un gigante buitre salvaje. En un principio se asustaron, pero como son amantes de los animales, decidieron vencer sus miedos y acercarse. 

Admirando su belleza, se dieron cuenta que el animal estaba herido y sediento. Supieron de inmediato que era hora de ayudarlo. Entonces le ofrecieron un poco de agua entre sus manos, desde una botella, para calmar su sed, según consignó CNN Grecia.  

Mira los videos:

La pareja estuvo varios minutos auxiliando al animal y de un momento a otro, el buitre les permitió acariciarlo, incluso pedía más y más cariño. Estaba a gusto. Hasta los “abrazó” a su manera cuando decidieron posar junto a su majestuosa belleza. 

Cuando notaron que el buitre ya estaba bien y recuperado, decidieron irse para continuar su viaje. Entonces el animal abrió sus alas y se fue volando. 

«Hoy hicimos algo grandioso. Probablemente uno de los más importantes en nuestras vidas», dijo el hombre según CNN.

Creta donde gran mayoría de la población se buitres se aloja. Se alimentan de cadáveres de animales de tamaño mediano o grande (ovejas, vacas, cabras, entre otros.). Pero a medida que la actividad agrícola disminuye, el número de aves también. 

Este buitre estaba particularmente muy agradecido por los nuevos amigos que hizo en el camino.

 

 

 

 

En vez de criticar y juzgar, los viajeros de este avión decidieron ayudar a este padre y hasta terminaron sacándole una sonrisa a la pequeña 💓

Hace tan solo unos días, me encontraba de viaje intentando descansar un poco de la rutina, conocer nuevos lugares, aprender de otras culturas, y decidí darme un viaje junto a mi pareja a Buenos Aires – Argentina. Un vuelo bastante corto si consideramos que radico en Santiago de Chile, solamente par de horas que en su comienzo, estaban transcurriendo de forma bastante agradable.

No obstante, en cierto momento ocurrió lo que nunca falta en un viaje tranquilo en avión: una pequeña bebé comenzó a llorar con pocas intenciones de detenerse. Obviamente es entendible que uno no puede controlar eso, son niños, pero la verdad también sería mentir que nos agrada que los gritos nos interrumpan el sueño o el descanso.

Y los padres lo saben. Hay quienes se aparecen de inmediato con golosinas para sus vecinos como intentando ser buena onda, y también están los que ignoran a sus pequeños y no hacen nada por calmarlos. No me declaro un amante de los niños, pero intento ser respetuoso porque hay cosas que no se comprenden hasta que las vivimos, lo cierto es que me encantó el manejo de la situación que tuvo el padre.

Primero intentó calmar a la pequeña cargándola, después, optó por pasearla por todo el avión y los viajeros se encargaron de hacer el resto: la saludaron amistosamente, lo cual calmó completamente a la beba y cambió las lágrimas por unas sonrisas que no molestaron a nadie, todo lo contrario, crearon un ambiente bastante ameno y agradable.

La invitación es a eso. En vez de criticar, poner malas caras, y quejarnos de una situación que ni los padres la desean, es mucho mejor poner de nuestra parte para al menos intentar que sea un poco menos incómoda. La empatía es algo que escasea en la actualidad, así que viene bien cuando no hacemos la cosa más difícil.

Y todos existen en este planeta.

El mundo está lleno de sorpresas, aunque por lo general estamos acostumbrados a casi todo lo universal que hay. El color del pasto o del cielo, las señales del tránsito, y un montón de otras cosas que podríamos reconocer fácilmente.

Sin embargo, pueden haber algunas variaciones que sin duda nos llamarán la atención y nos harán sentir que estamos fuera de la Tierra:

1. Esta lata azul metálico de Coca Cola:

2. Este billete de 1.000 dólares:

3. Este Walmart demasiado pequeño para los estándares de Walmart:

4. Este objetivo blanco, en lugar de rojo:

5. Tiene bolas amarillas en lugar de las clásicas rojas:

6. Esta baraja de naipes, que tiene «unos» en lugar de ases:

7. Este Starbucks construido en un antiguo lavado de autos:

8. Este otro Starbucks dentro de un acuario en Muscat, Omán:

9. Este Taco Bell hecho de contenedores:

10. Estos cereales fuera de línea que tienen los mismos diseños de otros cereales populares:

11. Un logo tipo totalmente diferente de Subway:

12. Esta minúscula señal de «Pare»:

13. O esta otra azul y que indica que sonrías:

14. Un saltamontes rosado:

15. Rollitos de papel higiénico de colores:

16. Un McDonald’s con un logotipo turquesa:

17. Y otro logotipo de McDonald’s algo cambiado:

18. Una sandía tallada como para Halloween:

19. Estos conos de carretera verde, en lugar de naranja:

20. Este letrero de cruce que tiene más detalles que cualquier otro:

21. Este semáforo en el suelo, para los peatones que miran sus teléfonos:

22. Este semáforo en forma de corazón:

23. Una mazorca colorida:

24. Estos Skittles sin color, pero con el mismo sabor del arcoiris:

25. Y este salvaje y brillante Maserati cromado:

Nota original de upsocl

También te puede interesar: