Octubre 15th, 2019
17/09/2019 - Sociales, Upsocl

Una camada de gatitos vivía en la alcantarilla. 15 fotos muestran lo hermoso de su rehabilitación

Después de ver esos pies, no estoy tan segura de que sea una de las mejores etapas en la vida de las mujeres.

Aunque muchos crean que el embarazo es una de las etapas más lindas en la vida de una mujer… lo cierto es que no lo es tanto. Habrá una serie de cambios en el cuerpo que te harán sentir totalmente incómoda y anhelando que termine rápido para conocer al bebé y que vuelva todo a la normalidad.

Y si ya lo has vivido, de seguro te sentirás muy identificada con esto:

1. Cansancio siempre

Habrá demasiado cansancio y ganas de dormir sobre todo durante los primeros tres meses de embarazo… así que te sentirás totalmente agotada aunque no hagas NADA.

2. Vómitos y mareos

Cuando hay un embarazo, la hormona conocida como estrógeno se eleva; esto hace que sientas náuseas, que en su mayoría son en las mañanas… pero también pueden ocurrir en cualquier momento del día.

3. Línea en el vientre

Seguramente la has visto antes en mujeres embarazadas y te estarás preguntando por qué aparece. Bueno, es solamente producto de los cambios hormonales que provocan variaciones en la melanina y suele ser conocida como línea alba. Suele estar visible a partir de los 4 meses de gestación.

4. Granitos y picazón por todos lados

Nadie advierte sobre este cambio, pero los granitos aparecen en la cara, pero también, en el pecho, los hombros y la espalda.

5. Larga espera en el hospital

Hay que monitorear el crecimiento del bebé constantemente, así que serán muchas visitas y esperas en el hospital.

6. Aburrimiento

Si los embarazos tienen algún tipo de riesgo, deberán hacer reposo total… algo EXTREMADAMENTE aburrido.

7. Fugas

Es probable que salga leche en momentos inoportunos.

8. Y más fugas

Y también puedes tener algunas pérdidas de orina por la presión del bebé en la vejiga.

9. Insomnio obligado

Claramente tu cuerpo no se sentirá demasiado cómodo como pa dormir plácidamente con una inmensa barriga y alguien pateando dentro.

10. Pies gigantes

Habrá hinchazón causada por la retención de líquidos y la mala circulación de la sangre de las venas a las piernas debido al crecimiento del útero.

11. Manos dormidas

Y si hay retención de líquidos en las muñecas, provocará un hormigueo y calambres en las manos.

12.Verano incómodo

 

Bienvenido el sudor y los bochornos.

Los pequeños felinos se encontraban en un precario refugio. Apenas vieron a los rescatistas, comenzaron a salir uno en uno.

A pesar de que todos tenemos un rincón en el que podríamos tener viviendo a una camada de gatitos pequeños, la verdad es que no todos tenemos el tiempo y la dedicación para cuidar de una familia felina. Lo que es una pena, porque hay más de estas de las que nos podemos imaginar que existen.

Esa fue la historia con la que los rescatistas animales, The Flatbush Cats se encontraron cuando notaron que una camada de gatitos vivía en la entrada de una alcantarilla. Estas 15 fotos muestran cómo pasaron de estar desamparados en la calle, a ser los nuevos regalones del refugio.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Todos nos merecemos una segunda opción, especialmente si somos felinos.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: