Octubre 15th, 2019
17/09/2019 - Sociales, Upsocl

Agonizó con dolor de pies durante toda la fiesta hasta darse cuenta que llevaba los tacones al revés

Después de ver esos pies, no estoy tan segura de que sea una de las mejores etapas en la vida de las mujeres.

Aunque muchos crean que el embarazo es una de las etapas más lindas en la vida de una mujer… lo cierto es que no lo es tanto. Habrá una serie de cambios en el cuerpo que te harán sentir totalmente incómoda y anhelando que termine rápido para conocer al bebé y que vuelva todo a la normalidad.

Y si ya lo has vivido, de seguro te sentirás muy identificada con esto:

1. Cansancio siempre

Habrá demasiado cansancio y ganas de dormir sobre todo durante los primeros tres meses de embarazo… así que te sentirás totalmente agotada aunque no hagas NADA.

2. Vómitos y mareos

Cuando hay un embarazo, la hormona conocida como estrógeno se eleva; esto hace que sientas náuseas, que en su mayoría son en las mañanas… pero también pueden ocurrir en cualquier momento del día.

3. Línea en el vientre

Seguramente la has visto antes en mujeres embarazadas y te estarás preguntando por qué aparece. Bueno, es solamente producto de los cambios hormonales que provocan variaciones en la melanina y suele ser conocida como línea alba. Suele estar visible a partir de los 4 meses de gestación.

4. Granitos y picazón por todos lados

Nadie advierte sobre este cambio, pero los granitos aparecen en la cara, pero también, en el pecho, los hombros y la espalda.

5. Larga espera en el hospital

Hay que monitorear el crecimiento del bebé constantemente, así que serán muchas visitas y esperas en el hospital.

6. Aburrimiento

Si los embarazos tienen algún tipo de riesgo, deberán hacer reposo total… algo EXTREMADAMENTE aburrido.

7. Fugas

Es probable que salga leche en momentos inoportunos.

8. Y más fugas

Y también puedes tener algunas pérdidas de orina por la presión del bebé en la vejiga.

9. Insomnio obligado

Claramente tu cuerpo no se sentirá demasiado cómodo como pa dormir plácidamente con una inmensa barriga y alguien pateando dentro.

10. Pies gigantes

Habrá hinchazón causada por la retención de líquidos y la mala circulación de la sangre de las venas a las piernas debido al crecimiento del útero.

11. Manos dormidas

Y si hay retención de líquidos en las muñecas, provocará un hormigueo y calambres en las manos.

12.Verano incómodo

 

Bienvenido el sudor y los bochornos.

Los pequeños felinos se encontraban en un precario refugio. Apenas vieron a los rescatistas, comenzaron a salir uno en uno.

A pesar de que todos tenemos un rincón en el que podríamos tener viviendo a una camada de gatitos pequeños, la verdad es que no todos tenemos el tiempo y la dedicación para cuidar de una familia felina. Lo que es una pena, porque hay más de estas de las que nos podemos imaginar que existen.

Esa fue la historia con la que los rescatistas animales, The Flatbush Cats se encontraron cuando notaron que una camada de gatitos vivía en la entrada de una alcantarilla. Estas 15 fotos muestran cómo pasaron de estar desamparados en la calle, a ser los nuevos regalones del refugio.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

Todos nos merecemos una segunda opción, especialmente si somos felinos.

 

El anciano le regaló flores y la abrazó fuertemente. No quiere que ella fallezca antes de que ella sepa cuánto la ama.

El cariño es uno de los sentimientos más puros que existe. No conoce de límites, ni fronteras, ni diferencias raciales, nada, mucho menos del tiempo. El vínculo que se genera en un matrimonio es inquebrantable, traspasa de hasta la muerte. Es importante comentarle a nuestro amado lo mucho que lo amamos todos los días. Nunca se sabe cuándo será la última vez que podremos descansar con él.

Un abuelito le declaró todo su amor a su esposa ante el posible fallecimiento de alguno de ambos. Tienen una avanzada edad y ella padece de una grave enfermedad. No quiere se vaya de que deje este mundo sin que sepa cuánto la ama.

El anciano se sentó en un sofá mientras que ella estaba a las orillas de su cama. Entre lágrimas, le confiesa que siempre la querrá. Es el amor de su vida.

«Yo quiero decirte que te amo, te amo mucho. Te quiero hasta el fin de mis días. Amo la vida que hemos vivido. Yo te sigo queriendo así como estés. Te quiero mucho, te amo. Así como te amé, así como te quise cuando nos enamoramos. Así todavía. Recuerdo ese amor que tuvimos cuando empezamos».

-Abuelito a su esposa-

La mujer escucha atenta cada palabra de su esposo muy emocionada. Le brillan los ojos de tanta dulzura. «Gracias», le contestó al padre de sus hijos.

En medio de su relato, el hombre hace una pausa para abrazarla y darle un beso en la mejilla. Quiere aprovechar cada minuto a su lado.

Romántico total, le regala un ramo de gladiolos a su enamorada. La hará sentir com o una princesa hasta el último de sus días.

El momento fue compartido por un familiar que se encontraba grabando y compartido en internet por TeleDiario. Se llenó de tiernos comentarios hacia la pareja. «Son lo más dulce que he visto en mi vida», «esto sí es amor de verdad», «ojalá encontrar un hombre como él», «un ejemplo de matrimonio», fueron algunos.

No necesitamos de una fecha especial para decirle a alguien cuánto lo queremos. Hagamos una rutina diaria demostrarnos cariños a quienes amamos. Nunca sabemos cuándo será demasiado tarde. Deseamos que estos abuelitos estén juntos durante mucho tiempo más.

No fue hasta el día siguiente que vio las fotos en sus redes donde comento: «No beban mucho, chicos».

En ocasiones solemos cometer errores muy obvios, pero el alcohol no nos permite verlos muy bien así le ocurrió a Ayleigh McGhee. Durante toda una noche se quejó de lo difícil que era caminar y lo mucho que le dolían los pies.

Su amiga se dio cuenta y compartió la situación en Twitter, solo para darse cuenta que no era por cansancio. Mcghee tenía los zapatos al revés y no observó sus pies mientras se quejaba durante todo el rato.

Al parecer la fiesta estuvo muy bueno y el bartender se lució, porque ella atribuyó todo al alcohol mientras su amiga lloraba de risa al ver que no se daba cuenta.

«-Esta eres tú.

-No beban Chicos.

*-Mira, esta pude ser yo en Newcastle.

*-Me reí mucho de ti haciendo eso».

En poco tiempo el tweet alcanzó 32 mil likes y cientos de comentarios también, mientras unos simplemente se burlaban o reían de la situación otros se sentían identificados. comentaban cosas como: «Pude verme haciendo esto» o «Esa era yo en otra fiesta».

Ayleigh asegura que su peinado, vestido y calzado fue especialmente pensado para esa noche y de verdad fue un fuerte error haberlo colocado en el pie contrario esa noche. Por mala suerte se pudo dar cuenta el día siguiente y solo al ver la fotografía.

«Ayleigh estaba gimiendo toda la noche diciendo que no podía caminar en sus zapatos y solo se dio cuenta esta mañana de que los estaba usando con los pies equivocados».

-Georgia, Amiga de Ayleigh

Seguro que fue una gran noche para ambas pues mientras una se reía, la otra sin importar del dolor de pies que sufrió en toda la fiesta se detuvo. Fotografías, tragos y bailar bastante es lo que cuenta Georgia como su anécdota.

Imaginamos que el día siguiente Ayleigh tuvo que hacerse unos terapias o masajes para bajar la inflamación, ella recomienda controlar el alcohol y estoy pensando en hacerle caso.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: