Noviembre 12th, 2019
12/09/2019 - Sociales, Upsocl

Bill Skarsgård adornó la habitación de su hija de 11 meses sobre Pennywise. Dormir no será tan fácil

Dicen que la única forma de perder el miedo es enfrentándose a él, pero no sé si esa sea la forma correcta.😂

Todos queremos hijos valientes, que sepan enfrentar sus miedos y salir adelante. Por eso Bill Skarsgård adornó el cuarto de su hija con tantos payasos Pennywise, para dejarle claro que por mucho tiempo hará al personaje y nunca deberá temerle.

Así lo dijo Bill en el Late Show With Stephen Colbert en la que promueve su papel del terrible Pennywise the clown en It Capítulo Dos.

A pesar de tener su vida personal muy reservada, la conversación lo hizo sentir en confianza y reveló que hace 11 meses nació una bebé que tuvo junto a su esposa Alida Morberg. Pero además reveló un dato interesantísimo y aterrador, la habitación de su hija está completamente adornada con el payaso asesino.

«He recibido un montón de productos y cosas divertidas a lo largo de los años. Así que su pequeña habitación para bebés está llena de todos estos ositos de peluche de Pennywise».

-Bill Skarsgård

Seguramente la bebé debe estar acostumbrada o simplemente no se queja por lo aterrada, aunque es probable que sea la primera porque también contó que su bebé suele verlo completamente maquillado en los set de grabación.

Dicen que el hábito hace al monje y seguro que primero nos asustamos primero nosotros que su bebé.

Su esposa se ve muy complacida con su papel y si permite que su bebé vaya al estudio con Bill completamente transformado es porque no afecta a la pequeña. Aunque sí de algo estamos seguros es que no lo contratarán para hacer animales de globos en su cumpleaños.

La familia Skarsgård no conoce el miedo al parecer, está claro que con el éxito de It Capítulo 2 va a haber una tercera entrega. Por ahora puedes disfrutar de la segunda en tu sala de cine favorita.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: