Septiembre 21st, 2019
11/09/2019 - Sociales, Upsocl

Abuelita con Alzheimer y cáncer sufre por los dolores. Gatita sin ojos le da besos para calmarla

Hasta los animales nos engañan a veces 👀

Recientemente una increíble imagen de una ardilla oliendo una flor dio la vuelta al mundo en las redes sociales. Muchos coincidían en que era una foto impresionante y que captaba toda la ternura del animal.

La instantánea fue capturada por el fotógrafo holandés Dick Van Duijin, quien difundió la imagen en Instagram y de inmediato se volvió viral. 

Sin embargo, por muy tierna que se vea, la realidad de la imagen es otra, pues la ardilla no estaba olfateando la flor precisamente. Tenía en mente otra cosa: comer un gusano.

La imagen de la ardilla se ve muy tierna a primera vista

De hecho a muchos llegó a emocionarlos ante tan impactante escena del mundo animal.

Pero, la realidad era otra. Y debes observar bien.

¿Ves lo que hay dentro del círculo?

Mira bien…

¡Es un gusano!

Y sí, puede que la imagen sea increíble, y lo es, pero en realidad la ardilla no estaba olfateando la flor.

¡Estaba tratando de comerse ese gusano!

¡Un acto tan cotidiano y de supervivencia!

¡Eso fue lo que capturaron!

El intento de la ardilla por extraer su comida desde la flor

Aunque sí, el momento exacto fue lo que se robó el protagonismo de la fotografía. 

La naturaleza es muy sabia, hasta los animales pueden llegar a engañarnos.

La cantidad y variedad de ingredientes nos hacen pensar que después de comerla será necesario llevar una almohada al sanitario.

Al parecer en Brasil no tienen miedo alguno al momento de comer, será por el caluroso clima tropical que necesitan tantos carbohidratos y proteínas para mantenerse activos. Lo cierto es que crearon un plato bastante atrevido que solo es apto para valientes.

Entendemos que cada país tiene su particularidad culinaria, por ejemplo México es amante del picante, en Venezuela pueden hacer dulce casi de cualquier cosa y Argentina es famosa por sus carnes.

Pues el país más grande de Sudamérica ha decidido hacer un hito en su historia alimenticia al hacer la primera pizza con arroz, huevo, carne molida y en bistec, granos y además papas fritas.

Aunque seguro no es para una sola persona, quien la coma es realmente valiente por comer una cantidad tan grande de grasas saturadas. Al terminar deberá trotar por lo menos 20 kilómetros sin parar, si no desea un bulto extra en su estómago por supuesto.

A primera vista no es muy apetitosa y si eres de quienes no apoyan la pizza con piña, seguramente no estarás de acuerdo de comer esta ‘delicatessen’.

Pero no pienses que todo se trata de carbohidratos y mucha carne, quizás alguno de sus creadores tuvo algo de sentido común y decidió agregar lechugas y tomate. Un poco de equilibrio a la pizza más cargada que hayas visto seguramente.

«Basta de quejarse sobre la pizza con piña mientras en Brasil tenemos que lidiar con esta abominación».

La verdad estos cocineros son bastante valientes, probablemente los inventores de la pizza se están revolcando en su tumba pero tendrán uno que otro cliente que realmente lo aprecie.

Esta creación fue compartida en Reddit por el usuario Thefrostman1214 quien asegura que esa creación es una verdadera abominación. Pero al parecer son bastantes particulares en Brasil pues usuarios afirman que ellos acostumbran a echar salsa de tomate en todas sus pizzas.

Esperemos que estos inventores se calmen un poco y nos dejen seguir disfrutando de los sabores a los que ya estamos acostumbrados, hay cosas que simplemente no deben ir juntas.

Doony le proporciona paz y tranquilidad a la anciana mientras es acariciada por ella. 👵😻

Los animales tienen múltiples beneficios para la salud. Estudios afirman que pasar tiempo de calidad con ellos hace que nuestro corazón trabaje mejor, nos baja la presión arterial e incluso nos relaja en situaciones de estrés. Al ver que sus amos no lo están pasando bien, hacen lo posible para mejorarles su calidad de vida, tal como este tierna minina. 

Donny, una gatita de 2 años, se sienta en el regazo de su dueña, una abuelita de 88 años, para intentar sanarla del Alzheimer que padece. La mujer la acaricia y la cuida como si fuera su hija. Calma la angustia que siente al no recordar lo que hizo recientemente. Además, alivia los dolores de su cáncer al pulmón. Ha recibido 17 tratamientos. 

Nació sin ojos y con una condición llamada Hiperplasia Cerebelosa. Esto hace que camine con dificultad y que muchas veces se caiga. Esto no es impedimento para cumplir una gran labor social: hacer que los ancianos que padecen enfermedad tengan una vejez digna y feliz, con una mejor calidad de vida.

Abuelita con Alzheimer y cáncer sufre por los dolores. Gatita sin ojos le da besos para calmarla

Fue rescatada por la organización de rescate North Shore Animal League America (NSALA), lugar donde se certificó como gata de terapia. Devuelve todo el amor que le dieron en el refugio a las personas mayores que sufren las consecuencias de la edad. Está agradecida de tener una segunda oportunidad de vivir y lo demuestra de esta noble manera.

Susan Smtith fue la joven que adoptó a Donny pensando en llevársela a su abuela. A pesar de la condición de la felina, fue la mejor decisión que pudo haber tomado, tal como contó en la página web.

«Como ya tenía tres gatos ciegos, sé que no es una tarea fácil encontrar un hogar para un animal con necesidades especiales y este pobre además tiene otra enfermedad, así que mi esposo y yo fuimos por él.”

-Susan Smith en North Shore Animal League America (NSALA)-

Mira cómo Donny calma el dolor de la abuela de Susan en el siguiente video. No puedo con tanta ternura.

Donny también ayuda a otras abuelitas. Visita hospitales, hogares de ancianos y centros de Alzheimer. Se acomoda feliz con sus pacientes mientras recibe sus caricias.

No hay nada mejor que la compañía de un animal para enfrentar los momentos más angustiantes de nuestra vida. Si es un gato, aún mejor. Deseamos que Donny siga cumpliendo con esta hermosa labor por mucho tiempo más. 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: