Septiembre 21st, 2019
24/08/2019 - Sociales, Upsocl

Disneyland revela cómo será «Avengers Campus», el parque temático dedicado a los héroes de Marvel

Por más tonto que parezca son acusadas por ser grandes colaboradores del efecto invernadero, al terminar el estudio se sabrá la verdad.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Kiel en Alemania medirá las emisiones de metano producidas por las vacas. Aunque el método parezca un poco extraño, consiste en arneses que se sostienen en su cuerpo y una tubería que se conecta a su… ¿Trasero?

Pero todo esto tiene un motivo, la cría de ganados es conocida por crear grandes concentraciones de gases de efecto invernadero. Muchas han sido las protestas en contra esta actividad, debido a la crueldad y su influencia negativa en el ambiente.

Es por eso a partir del estudio buscan ofrecer otro tipo de dieta para todo los vacunos y así reducir la emisión de gases que tanto afectan al planeta.

Según estudios anteriores cada vaca o toro puede producir hasta tres toneladas de dióxido de carbono por año. Una cantidad alarmante debido a que se crían cada vez más para satisfacer el consumo humano que también va en aumento.

El estudio de la Universidad de Kiel intenta determinar de qué forma la dieta conocida como Lindhoff reduce la cantidad de gases y hace de este método de cuidado animal uno más sustentable.

Según la ONU la población necesita evolucionar hacia un tipo de alimentación vegana, de este modo podrán ayudar a detener el cambio climático. El estudio asegura que nuestro modo de alimentación contribuye al 25 y 30% de todos los gases de efecto invernadero.

La población crece y es necesario que hayan más animales para cubrir la cuota lo que hará que a largo plazo solo empeoren los problemas.

Por ahora muchos movimientos son pro ambientalistas y veganos, por lo que la necesidad de carne ha reducido especialmente en las poblaciones jóvenes. Algo bastante bueno a largo plazo, pues estrán educados a una alimentación que cuida del planeta.

Se espera que reduciendo la cantidad de flatulencias en vacunos podamos tener un impacto mundial positivo, de este modo será más fácil educar a la sociedad con respecto al modo de alimentarse.

Y menos mal que era una fiesta para un niño…

Es probable que todos recordemos alguna borrachera como la más épica de nuestra vida… sin embargo, de seguro ninguna anécdota supera la de esta chica inglesa de 32 años identificada como Rachael Wynne.

Todo comenzó cuando fue a celebrar un bautizo y luego de tomar varios tragos, terminó teniendo una increíble y loca aventura en otro país luego de que se le ocurriera viajar estando borracha.

Es que al parecer se excedió bebiendo y tenía tantas ganas de seguir la fiesta, que no dudó en viajar desde Manchester a Ibiza en avión después de que un amigo que estaba de cumpleaños la invitara a su celebración.

El problema es que recién al día siguiente se dio cuenta de lo que había hecho. Estaba en España, sin nada de dinero en sus bolsillos y solo llevaba su pasaporte junto a una tarjeta bancaria que no podía usar en otro país.

Literalmente salió con la ropa que llevaba puesta.

Y según ella, cerca de las 2 de la mañana del domingo llegó al aeropuerto y tomó el vuelo a Ibiza… pero se quedó dormida y recién cuando el avión aterrizó, se dio cuenta de la alocada e improvisada decisión que había tomado, aunque no recuerda en qué minuto lo pensó.

«Es la cosa más estúpida que he hecho. No soy así por lo general. Nunca he hecho algo así» aseguró Rachael, quien además recordó que «Había estado bebiendo todo el día en este bautizo. Cuando subí al avión pensé ‘¿qué he hecho?»».

Lo cierto es que ese no fue su único problema… pues si bien sus amigos la rescataron y la alojaron en el hotel donde ellos se estaban quedando, pero al verla tan cansada decidieron dejarla dormir mientras ellos salieron.

Al despertar horas después, Rachael tenía hambre y fue a comprar algo para comer… pero se perdió y no sabía hablar español para pedir ayuda, así que estuvo varios minutos sin saber regresar a su hotel hasta que por fin alguien la ayudó.

Y cuando quiso regresar a casa, supo que no quedaban vuelos hasta el miércoles y tuvo que darle las explicaciones pertinentes a su jefe, quien si bien en un principio parecía estar bastante molesto y decepcionado, luego de la difusión de su historia ha comenzado a ver el lado divertido…

Afortunadamente.

«No encontramos a nadie mejor, así que decidimos poner dos veces a Paul», dijeron los productores detrás de ‘Living with yourself’.

Netflix tiene solo una política en lo que se refiere a su producción original: mientras más, mejor. A esa también le podríamos agregar «mientras más rara, más mejor» (mejor escrita quizás, pero no va al caso). La velocidad con la que el gigante indiscutido del streaming lanza series originales para ser disfrutadas por sus espectadores nos maravilla a todos. Con series nueves debutando mes a mes, al mismo tiempo que otros clásicos reciben temporadas nuevas con la misma frecuencia, no hay manera de que no haya al menos una producción que resulte acorde con nuestros gusto. 

Viendo que los gustos de cada uno puede ser un posible mercado, Netflix no ha dejado de lado las apuestas más peculiares o riesgosas. Una de ellas está a punto de debutar. Se trata de «Living With Yourself», una serie que se hace una pregunta qué todos nos hemos hecho en alguna ocasión: ¿por qué hay solo un Paul Rudd al mismo tiempo en nuestras pantallas?

La trama es tan simple como extraña: luego de que le recomendaran un spa muy particular, un hombre con ciertos problemas personales y asuntos por trabajar en su conducta, se encuentra con que ahora debe hacer su vida acompañado por una segunda versión de sí mismo. El problema es que este clon funciona como una versión alternativa de él: se ve idéntico, pero tiene todos sus defectos corregidos (y viceversa). Es algo así como los dobles del mundo bizarro, para los fanáticos de Seinfeld.

Está más que claro que Paul Rudd es la estrella indiscutida de esta serie, pero junto con él aun una enorme pila de talento, incluyendo a la directora de la muy querida Little Miss Sunshine, Valerie Faris, como una de las dos personas a cargo de la dirección. La idea y escritura de los guiones corrió por medio de Timothy Greenberg, quien ha ganado el Emmy. 

La otra adición es la comediante y actriz irlandesa Aisling Bea, quien es una de las nuevas estrellas en ascenso del Reino Unido. Ella interpretará a la esposa de Paul Rudd, quien se llevara una sorpresa al descubrir que ahora tiene un esposo nuevo, al mismo tiempo que debe mantener al de siempre.

Nos da gusto saber que esas nociones que todos tenemos, como el hecho de que la respuesta a «¿Cuántos Paul Rudd necesitamos?» es siempre «Más», empiecen a ser tomadas con la seriedad que se merecen.

Nosotros lo llamamos el «pulmón verde» del planeta, ellos lo llaman simplemente «casa».

Para nadie es un secreto lo que está sucediendo en el Amazonas, una de las selvas más importantes del planeta tierra se está debilitando día tras día gracias a los incendios forestales, miles de hectáreas se han perdido y los pronósticos para una recuperación no son muy alentadores.

No obstante, mientras los altos mandos de distintos países se confrontan entre sí en una lucha que aún no se convierte en acción, pueblos indígenas de los nueve países amazónicos intentan demostrar que en la unión está la fuerza, uniéndose con la intención de rescatar lo que se pueda.

Desde hace ya bastante tiempo los indígenas han intentado explicarles a los gobiernos que el territorio selvático es un ser vivo, un organismo parecido al cuerpo humano donde las partes funcionan como un todo. Ellos tienen lo que se denomina un ‘macroterritorio’ por ello la buena relación entre partes, lastimosamente, durante los últimos 30 años no han contado con el debido respaldo de los gobiernos de cada país, ya que estos han dividido y segmentado declarando las zonas como áreas protegidas. 

Ante la crisis, desde Colombia han retomado la idea de crear una especie de corredor para mantener la conectividad entre los Andes, el Atlántico y la Amazonía. Denominado como ‘el corredor Triple A’.

Para quien no sepa que es un corredor ecológico, es una conectividad entre áreas protegidas con una biodiversidad importante, se trata de evitar la fragmentación de los habitats y por ende se amplían las áreas verdes y se respeta más al medio ambiente.

Sería problemático en cuanto a los límites fronterizos, pero los indígenas solo piensan en quebrar murallas y conectar con sus hermanos. Veremos si sus propuestas prosperan, pero solo con su capacidad y humildad para crear alianzas nos demuestran que tenemos mucho que aprender de ellos.

Chicos, marquen la fecha: se abre en 2020 en California.

Hace algunas semanas se supo que Disneyland tiene pensado añadir una nueva atracción a su parque de California, Estados Unidos: un sector dedicado exclusivamente a celebrar a los superhéroes de Marvel. Durante la D23 Expo, la exposición donde Disney revela muchos proyectos y anuncios, mostraron más detalles sobre esto.

Como que el lugar se llamará “Avengers Campus” y tal como dice su nombre, se centrará principalmente en las aventuras vividas por los superhéroes cuando trabajan juntos para salvar la humanidad.

“Estamos construyendo un parque temático e inmersivo de superhéroes en Disney California Adventure para permitir a nuestros invitados unirse a los Vengadores y salvar el mundo«.

-Bob Chapek, presidente de Disney Parks.

La atracción estará ubicada en el lugar donde antes estaba presentes el parque dedicado a la película Bichos, colocando en su momento vallas con el lago de “Stark Industries” que ya dejaban entrever el futuro de la zona.

Si consideramos que la inversión para el parque de Star Wars fue de mil millones de dólares, los 14 destinados a Marvel son un presupuesto considerablemente mas reducido. Aún así contará con tiendas de souvenirs, restaurantes y diversas atracciones.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: