Septiembre 21st, 2019
23/08/2019 - Sociales, Upsocl

Grupo de niños crea jabón para proteger las manos de sus compañeros del frío. Sufren en invierno

Macaulay Culkin y Brenda Song… ¿en serio?

Aunque la mayoría de las celebridades suelan exponer su vida privada y adoren publicar imágenes a través de sus propias redes sociales, hay algunos que prefieren mantener ciertas cosas algo más ocultas o actuar más discretos para evitar llamar la atención, sobre todo con sus relaciones amorosas.

Aunque estos no lo han hecho y aún así desconocíamos que se amaban.

Y lo peor de todo, es que llevan harto tiempo saliendo.

Cientos de moralistas la atacaron por haber tenido un desayuno divertido con sus 4 hijos, ella les respondió de la mejor manera.

Todos entendemos el concepto de una alimentación balanceada, pero cuando tienes niños no puedes darles siempre de comer vegetales y verduras. Es más difícil alimentarlos cuando no quieren comer debido a que no les gusta.

Es por eso que algunos días que otros las madres deciden hacer una comida divertida, algo que divierta a los más pequeños de la casa.

Obviamente saben que no es lo más nutritivo pero vamos, al menos son 3 comidas al día. Romper las reglas en una no marcará una gran diferencia en su peso o alimentación, al contrario estarán más motivados a comer luego cualquier comida que les sirvan.

Ana tuvo la mala idea de publicar el desayuno de sus cuatro hijos a los que les dio ‘tortitas’ con Nutella, y rápidamente los nutricionistas de Twitter saltaron al ataque.

No dudaron en dar sus recomendaciones sobre alimentación y criticar todo lo que hizo sin saber al menos porque lo hizo o cuantas veces al mes lo hacía. Por suerte ella es una persona bastante ocurrente y la forma en la que les respondía dejaba claro a todos que debían dejarla en paz.

«Ahora chupamos apio, para que se queden tranquilo» o «estamos lamiendo lechuga ahora» eran algunas de las respuestas para los molestos criticones que no la dejaban elegir de qué forma alimentar a su familia.

Deben entender que toda madre es una fiera cuando se trata de sus hijos y del modo en que los cuida, por suerte para estos seudo nutricionistas esta mujer tiene paciencia pero sobre todo un gran sentido del humor. Pero Ana no solo recibió críticas, también fue apoyada por personas que a diario luchan por llenar la panza de sus hijos.

Lo cierto es que sin importar los comentarios 4 niños fueron muy felices esa mañana, mientras otros solo mueren de envidia y se quedan con las ganas.

Te ayuda a sancochar tus huevitos y te permite sacar unas fotos para Instagram espectaculares

El mundo esta repleto de inventos que quizá se pueden considerar innecesarios, el ser humano constantemente busca la forma de emprender, crean proyectos que nos faciliten la vida hasta cuando no lo requerimos. Pero como por naturaleza somos consumistas, un recuerdito, un artículo simpático varias veces se lleva parte del dinero que tenemos.

Así que cuando llegan inventos que buscan sacarnos una sonrisa, tampoco podemos ser tan mala onda. Esta vez fue la gente de Peleg Design los que han creado una especie de cesta que sostiene tus huevos al momento de sancocharlos.

Instagram: @pelegdesign

Puede parecer un invento cualquiera, pero la mejor parte está en la forma que tienen estos 6 personajes, son tiernos pingüinos que toman forma una vez que colocas los huevos como si los estuvieras alimentando, y a su vez, te facilitan el proceso de colocarlos y retirarlos, bueno por donde se vea.

El grupo de ayudantes te prestaran su asistencia con la mejor disposición, realmente de la película ‘pingüinos de papá’ aprendí que lastimosamente no podemos tener estas criaturas de mascotas,  pero hay muchas formas de honrarlas y que nos hagan compañía de otra forma.

Instagram: @pelegdesign

Aún no están disponibles, pero los puedes pre-ordenar por un precio de $18 dólares americanos, algo costosos la verdad pero la belleza tiene su precio. Si cabe realizar alguna crítica, están hechos de plásticos y actualmente todos estamos haciendo un esfuerzo por disminuir la producción de este material, sería genial tener una alternativa que sea mucho más amigable con el medio ambiente para no dejar una huella negativa.

Instagram: @pelegdesign

Muchos de los estudiantes llegaban con las manos agrietadas y estos pequeños quisieron ayudar.

Por naturaleza los niños tienen alma pura y son solidarios. A diferencia de los adultos, se acompañan y por lo general buscan un bien común con sus pares. 

Alumnos de sexto grados de una escuela rural de La Cañada, en Argentina aprovecharon un proyecto científico para crear una solución para sus compañeros. Desarrollaron un jabón en base a una hierba nativa, que ayuda a evitar que las manos se agrieten por el frío. 

Sanjuan8

Los 14 niños de la escuela José María Paz pasaron varios meses trabajando en su proyecto, que tiene como principal ingrediente a la hierba “Pájaro Bobo”, con importantes aportes a la salud, detalló el portal San Juan 8.

“El camino fue largo, algo complicado pero divertido y lleno de aprendizaje”, contó al sitio web la maestra a cargo, Saida Siderol. Es que antes de comenzar a fabricar los jabones tuvieron que buscar muchísima información, lo que era difícil en su escuela, pues no cuentan con conexión a Internet. 

Sanjuan8

«El apoyo de la directora y del resto de las docentes fue fundamental para conseguir datos», agregó. Luego de eso visitaron dos bibliotecas, y recorrieron herboristerías de la Ciudad de San Juan.

«Fue complicado porque fuimos en un colectivo de línea y tuvimos que juntarnos a varios kilómetros de la escuela para poder tomar uno acorde a nuestros horarios», contó.

Pero sin duda la parte mas complicada fue la elaboración. Hubo varios intentos fallidos. «El primer jabón lo hicimos con colorante de arroz y pimentón. Nos quedaron las manos teñidas», contó la profesora. Luego le agregaron limón y quedó “horrible”.

Sanjuan8

Gabriela Feresin, doctora en Bioquímica de la Facultad de Ingeniería, se acercó al proyecto y aportó con algunas sugerencias. Tras todas los intentos e ideas, lograron dar con el pájaro bobo, que determinaron era emulsionante. La probaron en otros estudiantes y se dieron cuenta que mejoraba notablemente. 

Nancy Falcón, directora de la escuela, agradeció el proyecto y expresó que será de mucha utilidad “porque muchos venían con las manos partidas y paspaditas y más teniendo en cuenta el frío y se ha logrado que se recupere la epidermis».

Sanjuan8

 

 

 

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: