Septiembre 21st, 2019
23/08/2019 - Musicales, Rolling Stones

Camino a Abbey Road llega a la pantalla de TN

Leo García es uno de los integrantes del jurado que participan en el certamen que llega por primera vez a la pantalla
Mañana, a la medianoche, por la pantalla de TN se televisará por primera vez el certamen
Camino a Abbey Road, con la conducción de
Bebe Contepomi. A cinco años de su debut, el concurso llega por primera vez a la pantalla. Bandas de toda la Argentina tendrán la oportunidad de mostrar sus propias canciones y de competir por el gran premio final:
viajar a Londres en diciembre para grabar un disco entero en Abbey Road, los míticos estudios donde grababan los Beatles.
El último miércoles se lanzo el ciclo con una fiesta a la que asistieron varios artistas del rock y el pop vernáculos, de varias generaciones: Lelé, Rosario Ortega, Miss Bolivia, Airbag, Leo García, Michel Peyronel, Potra y Bruno Albano de Banda De Turistas fueron algunos de los asistentes.
Bebe Contepomi junto a Michel Peyronel, Miss Bolivia y Pato Sardelli
Este año se inscribieron más de 3000 artistas. El jurado eligió a 40 de ellos para participar del programa. Pato Sardelli, Leo García, Juliana Gattas, Lisa Cerati, Rosario Ortega y Joaquín Vitola se encargaron de la primera selección.
Ahora, las 40 bandas tocarán en vivo frente a otro jurado a lo largo de ocho audiciones. Miss Bolivia, Cucho Parisi (Los Auténticos Decadentes) y Michel Peyronel (Riff) serán los encargados de puntuar a las bandas y de decidir cuáles se convertirán en las ocho finalistas.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: