Septiembre 21st, 2019
20/08/2019 - Musicales, Rolling Stones

Bailando 2019: Vanina Escudero debutó en la pista y brilló bailando cuarteto

Vanina Escudero, el virtuoso reemplazo de su hermana Silvina. Crédito: LAFLIA – JORGE LUENGO
Con la lesión de
Silvina Escudero, que la mantendrá fuera del certamen por lo menos diez días más, la continuidad de la pareja que hacen con el bailarín Johnatan Lazarte quedó en riesgo. Pero ahí estaba su hermana Vanina para acudir al rescate y, previo acuerdo con la producción, aceptó el reemplazo. “Estoy súper feliz de volver a esta pista, aunque me hubiese gustado que fuera de otra manera y que Silvina no pasara lo que pasó. Pero creo que soy la apropiada para reemplazarla”, dijo.

“Es como sacar a Maradona y poner a Messi”, dijo Marcelo Tinelli, y tuvo razón. Vanina demostró su notable capacidad para la pista y protagonizó una coreografía compleja, con trucos, efectos de cámara y mucho ritmo.

“Tu hermana tiene el mejor reemplazo porque estás defendiendo su lugar con amor. Sos una bailarina exquisita, me encantó”, resumió
Florencia Peña antes de ponerle un 8. Previamente
Pampita (con voto secreto) destacó sus dotes como bailarina;
Ángel de Brito también, aunque criticó “falta de cuarteto”, lo que dejó su puntaje en 7. A
Marcelo Polino le gustó por 5, aunque le recomendó a Vanina “cuidate de tu hermana que es más mala que las arañas”. Así, Escudero cerró la noche con 20 puntos, y confirmó su presencia para Videoclip, el próximo ritmo del Bailando.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: