Agosto 23rd, 2019
14/08/2019 - Sociales, Upsocl

Salió de fiesta y su novio le puso 12 absurdas reglas para la noche. Quería controlarla por completo

Ahora entendemos por qué fue una de las escenas menos sensuales y más incómodas del cine. Ella no quería.

Aunque muchos hayan considerado a Sharon Stone como una sex-symbol luego de su cruce de piernas más icónico de la historia en el filme «Bajos instintos», 12 años antes de ese rodaje ya había debutado en el cine, aunque sin conseguir la fama mundial.

Es que como en la época los requerimientos de la industria eran de tipo osado para las mujeres y ella no se sentía así, decidió posar en un semi desnudo para Playboy y luego decidió vender una imagen sexy para hacerse conocida y tener un buen trabajo.

Luego de su primer rodaje como chica «sexy» en 1992, Stone ya era vista como un símbolo sexual en Hollywood y la mayoría esperaba que rodara escenas de ese tipo.

Por eso cuando se supo que sería parte de El Especialista, una película que relata la historia de una mujer (Sharon Stone) que busca vengarse de los mafiosos que mataron a sus padres contratando a un experto en explosivos (Sylvester Stallone)– muchos esperaron con ansias el estreno.

De acuerdo a una entrevista a Stallone en el diario Sunday Mirror, él creía que Sharon dominaba ese tipo de películas así que suponía que era la elección adecuada, sin embargo, cuando llegó el momento de grabar, ella se negó.

Y su negación -lamentablemente- no quedó en más que una anécdota en ese entonces.

Es más, sus productores y el mismo actor contaban la situación a los medios sin demasiada importancia. «Al principio ella no quería hacer esa escena de sexo. Así que pensé que lo mejor sería emborracharla. Sharon se bebió un par de copas y dijo: «¡Vale, lo haré!», declaró Stallone.

Y fue recién en 2006, cuando Stallone participó en una entrevista online para el sitio A Ain’t It Cool, cuando se supieron más detalles. De acuerdo a sus palabras, llegaron al rodaje y ella no quiso quitarse la bata. «El director le pidió a la mayoría de los operarios que saliesen de la habitación, pero ella seguía negándose a desnudarse. Si yo le había prometido que no me propasaría con ella, ¿cuál era el problema entonces? ‘Que estoy harta de desnudarme’, dijo ella. Yo le pedí que se hartase de desnudarse en la película de otro», indicó Sylvester.

Pero como ella continuaba negándose, tuvo un plan.

«Ella no entraba en razón, así que fui a mi camarín y saqué una botella de vodka Black Death que me había dado Michael Douglas. Tras media docena de tragos estábamos remojándonos en plan salvaje», señaló en la oportunidad, según el diario El País.

Como resultado… la escena se grabó, pero la incomodidad de la actriz traspasó la pantalla y fue notado por la crítica especializada, quienes consideraron que faltaba pasión y complicidad entre los actores.

Lisa Schwarzbaum, columnista de Entertainment Weekly, calificó la escena como ‘un monumento al anticlímax’. «Son dos personas desconectadas la una de la otra, porque están demasiado centradas en sí mismas», especificaba.

En tanto, Hal Hinson de Washington Post aseguraba que «parece un vídeo de ejercicios: las estrellas ofrecen sus cuerpos a la cámara como si estuvieran en una competición de culturismo». Y Quentin Curtis de The Independent indicaba: «La extraña forma en la que Stallone acaricia la cabeza de Stone, con el brazo estirado hacia atrás alborotando su pelo con la palma mientras mira hacia el frente distraído, es la forma en que un hombre acariciaría a su gato mientras piensa en otras cosas más importantes».

Así fue como el film de 1994, dirigido por Luis Llosa, logró conseguir una larga escena sexual con nula química. Y cómo no, si Stone no quiso grabar su secuencia.

Y no lo solucionó de la mejor manera.

La gran mayoría de los padres tiene claro cuándo es el cumpleaños de sus hijos. Sobre todo cuando se trata de una destacada celebridad que organiza una gran fiesta para celebrar y todos los medios están hablando de ello.

Kylie Jenner ha estado toda la semana celebrando sus 22 años en Italia con un montón de familiares y amigos más cercanos…

Luciendo realmente glamorosa.

Y los mensajes de amor por su nuevo año de vida no se hicieron esperar:

Khloé compartió una galería de fotos junto a su hermana, acompañado de un mensaje que elogia su «amor, humor, generosidad, confianza, empatía, encanto, fuerza».

Y Kim escribió «Siempre has sido tan fuerte y confiada en hacer lo que está en tu corazón y admiro y respeto eso».

Kris Jenner, en tanto, le dijo a su hija que «la mayor alegría es ser su mami» y agregó que se ha convertido en una hermosa mujer por dentro y por fuera.

Y al parecer su padre, Caitlyn Jenner, no quiso quedar fuera y aprovechó la instancia para enviarle también un cariñoso saludo de cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un montón de imágenes de la pequeña en su infancia.

Y escribió: «La vida era tan simple en ese entonces, pero la vida es tan buena hoy. Feliz cumpleaños a mi pequeño bebé @kyliejenner».

Sin embargo, rápidamente los usuarios notaron algo extraño. La pequeña de las fotos no era Kylie, si no su hermana mayor Kendall.

Como referencia, esta es la pequeña Kylie a la derecha:

Y como era de esperar, sus seguidores rápidamente notaron la incómoda confusión y se lo hicieron saber:

«Acabo de escupir mi café»

«Caitlyn Jenner realmente subió una foto equivocada de su hija en su cumpleaños»

«Caitlyn Jenner subió una foto de la niña equivocada»

Fue tanto, que Caitlyn enmendó su error y eliminó la publicación para subir una nueva… pero de la que tampoco salió demasiado victoriosa.

«Feliz cumpleaños @kyliejenner» escribió junto a solo dos fotos antiguas que la mostraban a ella junto a Kendall y Kylie cuando pequeñas.

Y entonces varios sugirieron que Caitlyn había compartido imágenes de sus dos hijas para que no hubiera posibilidad de equivocarse de nuevo.

«Ahh, fotos con las dos. Mejor no correr riesgo»

«Orgullosa de que hayas puesto a la hija correcta esta vez»

«Cuando tienes que subir a tus dos hijas porque no sabes cuál es cuál»

«Dos de ellas en la foto. Tienes 50/50 posibilidad de estar bien».

Afortunadamente a Kylie no le importó demasiado…

Y le dio «me gusta» a la publicación de su padre.

Sin embargo, el tipo mostró una gran inconsecuencia: él mismo quebró la regla más importante de todas.

Las relaciones de pareja siempre, pero siempre deben estar regidas por la confianza y la libertad de ambas partes. Si bien los momentos de un noviazgo se construyen en común, también hay que tener en cuenta de que la relación se compone de dos personas —o más, depende de algunos— que son independientes y que tienen sus propios intereses. La confianza y la tranquilidad siempre aportarán a que haya un menor control por ambos lados, dando espacio también para que tu pareja pueda realizarse a sí misma.

En el caso de Zoe Scholefield, una chica de West Yorkshire (Inglaterra), no se dio ninguna de las dinámicas mencionadas antes: cuando le mencionó a su novio que estaba en un festival de música, éste respondió con un embate frenético de celos y control mediante mensaje de texto, dándole un “instructivo” de 12 pasos a seguir para que ella no le ocultara absolutamente nada de esa noche.

La intención de Zoe era totalmente noble: en el festival iba a ver a una serie de artistas que le gustaban a su novio, así que decidió escribirle para preguntarle qué videos de estos artistas le gustaría que le mandase. Pero el novio se demoró bastante en contestar, y apenas lo hizo, no era la respuesta que Zoe esperaba. Veamos el listado de “reglas” a continuación:

“Es divertido ver cómo mi ex me mandaba cosas así. Y después tuvo la audacia de ponerme los cuernos”

Zoe Scholefield (@ScholefieldZoe)

«Lo más asqueroso de todo es que él ni siquiera se preocupa de la seguridad de ella. Sólo quiere evitar que otro tipo se meta «en su propiedad», ni siquiera le importa ella como persona ni que sea una experiencia segura para ella. Las reglas lo hacen obvio. Gúacala».

«No sé quién necesita leer esto, pero si tu pareja hace alguna lista con alguno de estos puntos, deberías llevarla derecho a la puerta de tu casa. El control no es afecto ni amor»

«Es paranoia. Él cree que tú harás lo mismo que él hizo contigo, por eso trata de controlarte. Tenía un amigo que hizo lo mismo con su ex».

«Tu ex necesita internarse en un hospital psiquiátrico».

«El abuso verbal y emocional puede tener consecuencias a corto y largo plazo que son tan serias como los efectos del abuso físico. El abuso verbal y emocional incluye insultos e intentos de aislarte o controlarte. Violencia doméstica, querida; tuviste suerte al escaparte».

Si hay algo que está claro, es que hay muchísima gente basura en el mundo. Por suerte, Zoe tuvo la valentía para publicar su situación y hacer ver que su ahora ex novio es un pobre tipo que proyecta todas sus inseguridades en el control excesivo.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: