Diciembre 06th, 2019
13/08/2019 - Sociales, Upsocl

Un gatito rescatado estaba enfermo y desnutrido. Una perrita lo ayudó a volver a estar fuerte y sano

No sería la primera vez que oculta una importante noticia.

La celebración de cumpleaños de Kylie no pasó para nada desapercibida. Es que si las Kardashian-Jenner suelen celebrar a lo grande todas las fechas importantes, solo imaginen cómo fue cumplir 22 años para la menor del grupo.

Para comenzar rentó un yate de 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) en el que organizó un viaje para unas 20 personas por todo el Mediterráneo a nada menos que 1.00.000 USD a la semana.

Tal vez el cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados justifiquen -en parte- su alto precio.

Lo cierto es que no hay demasiados detalles del festejo, sin embargo entre las fotos tomadas por paparazzi, hay una que llama muchísimo la atención: Kylie estaba abordando una aeronave junto a Travis Scott y Sofía Richie, la novia de Scott Disick, y ella la estaba ayudando a llevar el equipaje, sosteniendo un misterioso vestido blanco.

Claramente eso despertó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a pensar en la teoría de que Kylie pudo haber celebrado su cumpleaños y además su boda.

Mira aquí a Kylie con su vestido:

Y no sería demasiado extraño que quisiera ocultar esa información… solo basta recordar que mantuvo su embarazo en secreto hasta días después de que nació su pequeña hija Stormi.

My babyyyy

Sin embargo, el portal de noticias TMZ aseguró que no sería así, pues ni Kim ni Khloe Kardashian fueron a la fiesta. Es más, solo su madre es la única que ha estado cerca de la festejada.

«No le haga nada malo, solo platique con él», escribió el excelente vecino al descubrir quien robaba las posturas de sus gallinas.

Los perros suelen ser muy traviesos, almas libres a las que les gusta ir de un lado a otro sin parar. Pero en ocasiones suelen causar algunos problemas a causa de sus aventuras, nos colocan en situaciones que aunque parezcan difíciles no nos hacen dejar de amarlos.

Así pasó con este divertido perro quien al parecer le gusta ir a la casa de sus vecinos a jugar, pero más que eso disfruta de comerse los huevos crudos que colocan las gallinas.

Por suerte su vecino es bastante comprensivo y aunque lo ha encontrado varias ocasiones comiéndose su producción, entiende que los animales no lo hacen por maldad sino por instinto. Es por esto que ha decidido pegarle una nota en la que avisa a sus dueños para que esto no vuelva a ocurrir.

La nota es tierna y para nada representa un regaño o reclamo, más bien era una notificación en la que pedía que no castigaran o pegaran al perro.

La inteligencia emocional de esta persona era tan grande que expresamente pedían que platicaran con el perrito, sabían que era la mejor forma de hacerlo entender. Además de eso le deja el número de teléfono para que sus dueños puedan comunicarse con ellos para informarse más.

En la imagen el perrito luce bastante arrepentido y creo que después de la conversación que tuvo con sus dueños no se meterá más en la casa de al lado.

La violencia es el arma de los que no tienen la razón y la comprensión de esto nos hará más inteligente al momento de resolver esta clase de problemas. Seres que actúan por instinto pueden aprender a controlarse con un poco de amor y dedicación.

Es un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, hablar siempre es la mejor solución ante cualquier inconveniente.

La película mostraba un macabro juego en los que elites liberales cazan a personas del centro de Estados Unidos. El presidente de ese país la crítico duramente en uno de sus tuits.

A muchas películas les ha pasado que su fecha de estreno coincide con algún momento poco afortunado, lo que les juega muchísimo contra a la hora de recaudar dinero y llegar a ser un éxito. Uno de los ejemplos más famosos es «Zoolander». Hoy considerada la obra maestra de Ben Stiller, la película se estrenó la misma semana que ocurrió el atentado terrorista contra las torres gemelas. La gente estaba muy temerosa de entrar a un lugar del que fuera difícil escapar, por lo que casi nadie asistió a los cines por varios meses. 

Una situación similar sufrió el thriller satírico «The Hunt», cuya fecha de estreno original estaba acordada para estos días. Pero la matanza que ocurrió en El Paso, Texas, volvió complicado el estreno de una película repleta de armas y violencia.

La relación entre la tragedia y el tema tratado en la película era lógica: su trama es una realidad paralela, donde las elites de la costa oeste, señaladas por quienes apoyan al partido republicano como personas acaudaladas sin contacto con la realidad, realizan un torneo donde dan caza a las personas del resto del país. 

Debido a que la matanza ocurrió en el sur de Estados Unidos, Universal Pictures decidió posponer la película.

Pero los canales de noticias conservadores como Fox News se enteraron de todas maneras de la existencia de la película. Tomándola contra ella, se dedicaron por varios días a criticarla como una muestra de su argumento de que estas elites no tenían empatía con el resto del país. 

De esta manera lograron llegar a los oídos del principal crítico de estos grupos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Recurriendo a su Twitter, Trump comentó que Hollywood era un lugar que no hacía más que hacerle daño al país. Su prueba serían las películas grotescas e insensibles que producen. No mencionó a «The Hunt» por nombre, pero todos entendieron que se trataba de esta malograda película.

Promocionada siempre en el género de los thriller satíricos, al presidente no le importó que los productores de la cinta siempre la plantearan como una parodia, y por ende, algo que no debía ser tomado literalmente. De todas formas, y sabiendo el clima político en el que se encuentran sumidos en el país del norte, hay temas con los que es mejor no hacer bromas. 

Terminaron por aprender la lección de la peor manera posible. Universal canceló tanto la publicidad como el estreno de «The Hunt». No descartan que vayan a intentarlo nuevamente pasado algo de tiempo, pero por el momento, no la veremos aparecer por ninguna parte. 

A algunos se les olvida que uno de los principales ingredientes de la sátira, es el buen gusto.

Utilizados como trofeos su especie se ha visto reducida hasta 1,5 millones en lo que va de año y se espera que el próximo empeore si no se hace nada al respecto.

Una hermosa ave marina que da color al norte de Europa está siendo cazada indiscriminadamente, el frailecillo atlántico está ahora en peligro de extinción. El asesinato indiscriminado de sus ejemplares durante los últimos años es la causa principal, también la falta de políticas para su preservación.

Los activistas han denunciado constantemente sin ser escuchados que dentro del país se cobran hasta 3 mil euros por día a británicos para adquirir el derecho de cazar 100 de estas hermosas aves a la vez.

Dentro de Reino Unido está prohibido cualquier tipo de agresión, es penada con altas multas e inclusive la cárcel. Es por esto que recurren a Islandia, donde carecen de leyes que los protejan y se encuentran totalmente vulnerables.

Por culpa de este turismo de sangre, la población de frailecillos se ha reducido en 1 millón y medio según datos de el diario La Vanguardia. En el 2015 la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, catalogó esta especie como vulnerable, pero ahora su situación es más grave.

Para disparar a uno de estos animales hay que tener un corazón de piedrabpues son pequeños y tiernos como un pingüino, además su forma de convivir es bastante amigable con la nuestra. Tienen costumbres monógamas y se juntan en grandes colonias al momento de reproducirse.

Lamentablemente en Islandia es donde se encuentra la población más grandes de frailecillos y es el lugar más indolente con ellos. Gran parte de la población los considera como parte de su historia y cultura, sus gobernantes no han tomado medidas que las protejan.

“El frailecillo es el ave más común de Islandia. También es el que más se caza”.

-Erpur Snaer Hansen, director del Centro de Investigación de la Naturaleza de Islandia. 

Estas aves y su entorno se han visto directamente afectados por el cambio climático y la caza desmesurada no hace que estos números sean alentadores para ellos. Hacer negocio de la vida ajena es algo terrible y más cuando ves la tierna cara de estas amigables aves.

Es momento de reflexionar, aún existe la posibilidad de rescatar esta especie pero debe ser un trabajo de todos. Los cazadores deberán deponer sus armas y reconocer que esta especie es una parte maravillosa de este mundo.

Los voluntarios del refugio necesitaron de toda la ayuda que pudieran conseguir. Una cachorra se ofreció para la tarea.

Puede que para nosotros, que vivimos en sociedades complejas, repletas de gente, dependiendo unos de otros para absolutamente todas nuestras tareas diarias, el mundo animal nos resulte un poco solitario y desalentador. Es cierto que existen animales que funcionen en manadas o grupos de individuos, como los lobos o las termitas. Pero la cooperación entre especies es algo que no se ve todos los días. Aun así, todos los animales tienen las capacidades de reconocer cuando otro ser vivo se encuentra débil y en necesidad de ayuda. 

Nadie mejor para esto que los perros. Por algo son empleados como rescatistas y en toda clase de áreas y ramas de las fuerzas del orden.

Demostrando que efectivamente son tan gentiles y preocupados como se cree, una perrita perteneciente al refugio para animales de Jacksonville Humane Society, decidió cruzar incluso la barrera más sagrada y prohibido del mundo animal: la que separa a los perros de los gatos. Eternos enemigos, rivales por los afectos de las personas, ambas mascotas no tienden a entender demasiado. Menos aun, a prestarse ayuda. 

Pero cuando alguien necesita ayuda, no importa el color de su pelaje ni el largo de sus bigotes. Un compañero en problemas siempre será un amigo.

Cuando llegó al refugio, el pequeño Rhaegar se encontraba muy delgado. Tenía tres meses pero en su cuerpo solo se veía el desarrollo físico de un cachorrito mucho más joven. Al hacerle exámenes, notaron que su mala apariencia física era solo un triste reflejo de lo que ocurría en su organismo. Le comenzaron a dar antibióticos y dejaron en monitoreo constante. Cada segunda era una lucha por decidir si este pequeño gatito estaría ahí para ver comenzar un nuevo día. 

Pero en un momento que lo dejaron solo, notaron que entraba en acción un enfermera que no estaba dentro del staff regular del refugio. Era Grace, una de las mascotas del lugar. Cabe a lugar mencionar que Grace era una perrita pitbull de ya varios años.

Grace no se separó del lado del gatito, asistiendo moralmente a quienes cuidaban del pequeño minino. Las semanas pasaron. Rhaegar comenzó a subir de peso, mostrar señales de salud y recuperar su independencia. Los veterinarios se dieron cuenta que ya pronto iba a poder hacer su vida prescindiendo de sus cuidados y atenciones constantes. 

Pero había alguien de quien no quería alejarse: Grace, la pitbull.

Ya con su tamaño adecuado y completamente sano, Rhaegar no va a ningún lado sin antes ver qué está haciendo su mejor amiga. Grace a su vez no se aleja del pequeño gatito, revisando siempre que tenga todo lo que necesita. Es casi una historia tipo Romeo y Julieta, solo que envés de amantes, hay dos mascotas que se convirtieron en los amigos más inseparables.

Creo que deberían hace runa serie sobre sus aventuras. Es solo una idea.

 

Nota original de upsocl

También te puede interesar: