Diciembre 06th, 2019
13/08/2019 - Sociales, Upsocl

Perrito robaba huevos en la casa de su vecino. Una nota en su espalda pedía que no lo regañen

No sería la primera vez que oculta una importante noticia.

La celebración de cumpleaños de Kylie no pasó para nada desapercibida. Es que si las Kardashian-Jenner suelen celebrar a lo grande todas las fechas importantes, solo imaginen cómo fue cumplir 22 años para la menor del grupo.

Para comenzar rentó un yate de 90 metros (el largo de una cancha de fútbol) en el que organizó un viaje para unas 20 personas por todo el Mediterráneo a nada menos que 1.00.000 USD a la semana.

Tal vez el cine, sauna, piscina, salón de belleza y 10 cabinas en las que caben 22 invitados justifiquen -en parte- su alto precio.

Lo cierto es que no hay demasiados detalles del festejo, sin embargo entre las fotos tomadas por paparazzi, hay una que llama muchísimo la atención: Kylie estaba abordando una aeronave junto a Travis Scott y Sofía Richie, la novia de Scott Disick, y ella la estaba ayudando a llevar el equipaje, sosteniendo un misterioso vestido blanco.

Claramente eso despertó la atención de sus seguidores, quienes comenzaron a pensar en la teoría de que Kylie pudo haber celebrado su cumpleaños y además su boda.

Mira aquí a Kylie con su vestido:

Y no sería demasiado extraño que quisiera ocultar esa información… solo basta recordar que mantuvo su embarazo en secreto hasta días después de que nació su pequeña hija Stormi.

My babyyyy

Sin embargo, el portal de noticias TMZ aseguró que no sería así, pues ni Kim ni Khloe Kardashian fueron a la fiesta. Es más, solo su madre es la única que ha estado cerca de la festejada.

«No le haga nada malo, solo platique con él», escribió el excelente vecino al descubrir quien robaba las posturas de sus gallinas.

Los perros suelen ser muy traviesos, almas libres a las que les gusta ir de un lado a otro sin parar. Pero en ocasiones suelen causar algunos problemas a causa de sus aventuras, nos colocan en situaciones que aunque parezcan difíciles no nos hacen dejar de amarlos.

Así pasó con este divertido perro quien al parecer le gusta ir a la casa de sus vecinos a jugar, pero más que eso disfruta de comerse los huevos crudos que colocan las gallinas.

Por suerte su vecino es bastante comprensivo y aunque lo ha encontrado varias ocasiones comiéndose su producción, entiende que los animales no lo hacen por maldad sino por instinto. Es por esto que ha decidido pegarle una nota en la que avisa a sus dueños para que esto no vuelva a ocurrir.

La nota es tierna y para nada representa un regaño o reclamo, más bien era una notificación en la que pedía que no castigaran o pegaran al perro.

La inteligencia emocional de esta persona era tan grande que expresamente pedían que platicaran con el perrito, sabían que era la mejor forma de hacerlo entender. Además de eso le deja el número de teléfono para que sus dueños puedan comunicarse con ellos para informarse más.

En la imagen el perrito luce bastante arrepentido y creo que después de la conversación que tuvo con sus dueños no se meterá más en la casa de al lado.

La violencia es el arma de los que no tienen la razón y la comprensión de esto nos hará más inteligente al momento de resolver esta clase de problemas. Seres que actúan por instinto pueden aprender a controlarse con un poco de amor y dedicación.

Es un claro ejemplo de cómo se deben hacer las cosas, hablar siempre es la mejor solución ante cualquier inconveniente.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: