Agosto 23rd, 2019
24/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Quién quiere ser millonario: cuando nació le dijeron que iba a ser “un vegetal”, pero hoy es contador y profesor universitario

Luisina y Luciano se conocieron por Facebook y hace tres años se casaron.
Como sucedió la semana anterior, la noche del martes en

Quién quiere ser millonario

estuvo destinada a la parejas. En lugar de un solo participante contestando, son dos quienes pueden debatir cada pregunta y acercarse más al premio de los dos millones de pesos.
Luciano Palazaci y Luisina Díaz viven en Rosario, y su historia de amor no es para nada convencional. El nació con parálisis cerebral, por culpa de una mala praxis, lo que le provocó problemas en el habla; ella, con espina bífida, lo que retrasó su crecimiento y la obliga a caminar con un bastón. Internet fue el espacio que los reunió: “Estaba en un grupo de Facebook de gente con espina bífida -cuenta ella-, y yo lo agregué a él. Empezamos a hablar y nos gustamos”. Se conocieron y luego de un mes se pusieron de novios “y nunca más nos separamos”.

View this post on Instagram

Atravesaron muchas dificultades juntos, pero nunca se rindieron [R] Conocé la historia de Luisina y Luciano [R] Amor y resiliencia [R] #MillonarioTelefe
A post shared by
Telefe (@telefe) on
Jul 23, 2019 at 7:29pm PDT
Cuando nació Luciano, los médicos les pronosticaron a sus padres que él iba a ser “un vegetal”. Sin embargo, 32 años después es contador público y profesor superior universitario, y además se enamoró. Con Luisina están juntos desde hace cinco años, y casados desde hace tres.
Luciando es contador público y profesor superior universitario en la UCA. Además escribió un libro donde cuenta su historia, y los 130 mil pesos que ganó en el programa los va a destinar a pagar su publicación. “Nuestro lema no es que todos somos iguales, sino que todos somos diferentes con iguales derechos”, dijo la pareja al marcharse y destacó: “El diagnóstico de una persona con discapacidad es médico, después uno construye día a día su propio diagnóstico”.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: