Agosto 23rd, 2019
23/07/2019 - Sociales, Upsocl

Creyó que su novio miraba con deseo a la azafata. Con rabia, tomó una laptop y la usó como arma

Todos somos vulnerables.

Es sabido que la mente y el cuerpo están completamente conectados, por eso los momentos de tensión y estrés también enferman nuestro cuerpo. A veces sentimos dolor de cabeza, nos enfermamos del colon, da diarrea o in sin fin de enfermedades más, pero una de las que se nombra muy poco es el herpes zóster.

Según explica Medline Plus, también se conoce como culebrilla y se manifiesta como una erupción cutánea en modo de ampollas que son muy dolorosas.

Es provocado por el virus varicella-zóster, el mismo que causa la varicela y queda en tu cuerpo para toda la vida. ¿Qué ocurre? Cuando una persona contrae ‘la peste’ y luego mejora, el virus no muere ni desaparece del cuerpo, queda en algunos conductos nerviosos aletargado, inactivo.

Si bien una vez que te da la varicela, ya no la tendrás nunca más, el virus puede volver a reactivarse (esta vez como herpes zóster) y causar sarpullido y ampollas en la piel. Las causas de la culebrilla no son claras aún y puede manifestarse en cualquier grupo etario. Sin embargo está comprobado que las posibilidades aumentan cuando se encuentra en un sistema inmune debilitado.

El estrés es uno de los causales de principales de la baja de defensas, explica, explica el artículo «Estrés y sistema inmune», publicado por la Revista Mexicana de Neurociencia. La ansiedad, cambios bruscos de ánimo tampoco ayudan a mantener estable y seguro el cuerpo.

Pero eso no es todo, según la Academia Americana de Oftalmología, el herpes zóster puede llegar a causar ceguera o sordera si es que llega a esas zonas delicadas del cuerpo.

La culebrilla no es contagiosa, pero hay que tener cuidado porque sí puede contagiar la varicela si es que tiene contacto que no es inmune al virus.

Así que ya lo sabes, si sientes ardor, dolor o picazón en la piel; sarpullido que no desaparece luego de algunos días, puede que tengas un brote de varicella-zóster, si a eso se le agrega dolor de cabeza, fiebre, escalofríos o dolor abdominal debes dirigirte de inmediato a médico.

El video se hizo viral debido a la agresividad de la mujer y al desconcierto del novio que no podía entender lo que sucedía.

Lamentablemente, en una relación los celos pueden llegar demasiado lejos y quedó demostrado en un reciente video que se hizo viral en las redes sociales, en él se ve como una mujer agrede violentamente a su pareja con una computadora portátil después de pillarlo «mirando a otra mujer» en pleno vuelo.

Las imágenes fueron publicadas el 22 de julio y rápidamente llamaron la atención de los internautas, debido a la violencia y al actuar horrorizado de los pasajeros que incómodos no sabían qué hacer ante tal «escena».

El confuso incidente se desató después de la mujer acusara a su novio de mirar a otras mujeres, «¿quieres intentar ver a otras mujeres?», amenaza ella, y acto seguido le ordena que «cierra la boca».

En cosa de segundos la situación se descontrola y una tripulante de cabina intenta intervenir para calmar la situación, pero no tiene éxito y la discusión se traslada al pasillo.

En medio de tanto griterío, la azafata le pide al hombre su que venga a la parte delantera del avión para alejarse de ella. Luego se levanta y se dirige en esa dirección, para gran desdén de la mujer.

La mujer no lo deja escapar y lo sigue por el pasillo, lo empuja y lo golpea en la nuca, le quiebra una laptop en la cabeza y luego comienza a golpearlo con la mano fuertemente.

Una vez que la situación logra calmarse un poco, se le informa a la mujer que presentarán cargos en su contra por agresión a lo que ella responde: «sí, lo que sea».

El video ya dio la vuelta al mundo y ha sido retiuteado más de 30 mil veces, los comentarios superan los 4 mil y tiene más de 95 mil likes.

Quienes se robaron la película en este viral, según los usuarios, son estos dos hombre que tratan de actual como si nada estuviera pasando.

«Me reí mucho viendo como eso dos pretenden estar ocupados en otra cosa».

Mira aquí el video.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: