Agosto 23rd, 2019
21/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti

Nequi Galotti despidió a su hermano Marcelo Crédito: Gerardo Viercovich
Acompañada de familiares y amigos cercanos,

Nequi Galotti

le dio el último adiós a su hermano Marcelo. Días atrás, la periodista había pedido en las redes sociales que recen por él, debido a que se encontraba atravesando un “momento de salud muy difícil”, y
ayer por la mañana, comunicó la triste noticia a todos sus seguidores.
“Murió mi hermano Marcelo. Hoy es el día más triste de mi vida. Los seres de luz como él trascienden tiempo y espacio, es demasiada magia para un solo plano”, escribió Galotti en Instagram. En el velatorio la acompañaron su marido, Bartolomé Mitre, sus hijos y su amiga Andrea Frigerio, entre otros.
Marcelo Galotti, de 62 años, había sido diagnosticado en su niñez con trastorno del espectro autista. “Vivíamos en el interior del país, papá era dueño de una clínica y era un médico próspero. Cuando Marcelo comenzó a crecer, se dio cuenta de que en Buenos Aires era en el único lugar donde se podía desarrollar y adaptar a la sociedad. Así que dejamos todo y nos vinimos para la capital. A mí me hizo muy fuerte y me enseñó mucho de la vida. Creo que toda mi carrera y mi vida tuvieron que ver con él. Es una especie de ángel en la familia”, contó Nequi en una nota con LA NACION Revista, en 2007.
Nequi Galotti junto a su marido, Bartolomé Mitre, llegando al velatorio Crédito: Gerardo Viercovich
Andrea Frigerio se acercó a acompañar a su amiga en este difícil momento Crédito: Gerardo Viercovich
Nequi recibió el consuelo de sus seres queridos Crédito: Gerardo Viercovich
Nequi Galotti despidió a su hermano Marcelo Crédito: Gerardo Viercovich

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: