Agosto 23rd, 2019
20/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana

Catalina Dlugi y sus recomendados
04:17
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
El rey León y
En los 90 son dos de las
películas de
estreno este
fin de semana. La periodista de espectáculos

Catalina Dlugi

estuvo en el programa

Terapia de Noticias

, que se transmite por

LN+

, y contó de qué trata cada una. Además, recomendó dos series sólo aptas “para quienes tienen estómago”.
El rey León, uno de los estrenos de la semana Fuente: Archivo
Películas de estreno
El rey León
La especialista contó que cuando estrenaron la primera película la sensación fue tal que ahora decidieron hacer el
remake con el mismo argumento. La original duraba 88 minutos; esta dura dos horas. “Le agregaron algunas canciones, algunas escenas más vívidas de lucha, pero la diferencia es que hicieron una hiperrealidad. Si bien toda la película es animada, los animadores estuvieron estudiando muchísimo tiempo videos, fotografías, viajaron al África, estuvieron grabando cada sonido de los animales y lo que lograron es que, si uno se abstrae parece, un documental, porque el animal parece verdadero. Eso es lo que provoca. Lo demás es exactamente igual”, dijo Catalina, que puntuó a la película con tres estrellas.
En los 90
Según los rumores, se trata de la historia de su director: Jonah Hill. La película cuenta el descubrimiento del mundo a través de un chico de 13 años con mucha frescura, emotividad y violencia. Se trata de un chico que en la casa recibe violencia por parte de su hermano mayor y de una madre muy joven que no sabe cómo manejar la situación. “Se hace amigo de una banda de skaters y descubre la realidad: el sexo, las drogas, los excesos. Es una película que impresiona por algunas situaciones, pero que lo vale”, opinó la experta, que calificó al largometraje con cuatro estrellas.
Series
Perros de Berlín
Es una miniserie de 10 capítulos. “Crudísima. Es muy fuerte”, dijo Catalina. La trama tiene que ver con policías corruptos y policías buenos, “aunque nadie en el fondo es demasiado bueno o correcto”, señaló. A través de los capítulos hay mafia turca, neonazis, un asesinato que ocurre en el primer capítulo de un futbolista básico para la selección nacional alemana. “Impresionante y muy violenta pero realmente vale la pena. Solo para adultos”.
Euforia
Es una serie de HBO para meterse en el mundo adolescente. Zendaya es la protagonista y lo que se ve es un mundo de excesos, de prueba y error. “También muy cruda, difícil para un adulto, escenas muy crudas, pero muy interesante”, cerró.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: