Agosto 23rd, 2019
20/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

El accidente de El Pepo: la última foto de los dos jóvenes fallecidos

El trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh compartieron su última imagen juntos en las redes sociales Crédito: Facebook
El universo de la música tropical se vio otra vez convulsionado por un accidente en la ruta. Este sábado a la madrugada, el auto que llevaba a ”

El Pepo

” y a parte de su banda
volcó y, como resultado, fallecieron dos de los miembros de su banda.
Nicolás Carabajal, el trompetista; y el representante Ignacio Abosaleh, de 28 años, fueron las víctimas fatales. Los dos se encontraban, junto al cantante y su corista, Romina Candias, a bordo de la camioneta que terminó volcando en la ruta provincial 63, a las 2.15 de la madrugada, a la altura de la localidad de Dolores.
Horas antes del fatídico hecho, los jóvenes habían compartido en las redes la última foto en la que se los ve juntos. Allí se los ve sonrientes y felices de estar cumpliendo con su rutina de trabajo. “Se viaja con la banda a la Costa esta noche. #El_Pepo en San Bernardo & Villa Gesell”, escribieron en sus cuentas de Facebook, junto a la imagen.

Rubén Darío “el Pepo” Castiñeiras y Romina Candias, en tanto, quedaron internados luego del vuelco, pero fuera de peligro. Este mediodía, la fiscal de Dolores a cargo de la investigación, Verónica Raggio, dispuso la detención preventiva para el músico, mientras continúa internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente. La causa fue caratulada como “doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas”.
Según reconstruyeron fuentes viales y policiales citadas por la agencia Télam, “El Pepo”, que conducía el vehículo, “quiso esquivar algo que se le cruzó” y la camioneta Honda CRV despistó en la banquina.
En un video que publicó Crónica este mediodía se puede ver al músico después del accidente junto a la ambulancia donde era atendida Candias. “Yo no manejaba, iba manejando Nacho, el pibito que está muerto ahí”, dijo “El Pepo”, refiriéndose a Abosaleh.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: