Diciembre 11th, 2019
18/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Murió el periodista Jorge "Chacho" Marchetti

Marchetti y Amira Yoma en el Mercado de Belgrano, en 2013 Fuente: Archivo – Crédito: Sebastián Rodeiro
A los 77 años, el fin de semana último, murió en España el periodista Jorge “Chacho” Marchetti, exmarido de Mónica Cahen D’Anvers y de Amira Yoma.
Junto a Amira Yoma (exdirectora de Audiencias, asesora de la Secretaría de Cascos Blancos y asesora del Ministerio de Trabajo en los años 90, durante el gobierno de su excuñado, Carlos Menem), Marchetti se radicó en España y abrió un restaurante de comida árabe en Marbella. También tenía un local en Buenos Aires, en el tradicional Mercado de Belgrano.
Como periodista, Marchetti desarrolló una larga trayectoria en los medios de comunicación. Trabajó en Crónica, en el noticiero de Canal 13 y llegó a ser gerente de Noticias en Canal 11, donde también fue conductor del noticiero central. Fue un maestro de periodistas y algunos de sus alumnos y discípulos lo recordaron y despidieron en las redes sociales. Tal el caso de Carlos Campolongo, quien escribió: “Me apena mucho la muerte de Jorge “Chacho” Marchetti. Buena persona y periodista. Fue uno que favoreció mi retorno al periodismo después de la dictadura. Platense y radical, buen amigo, ruego a Dios lo tenga en su gloria y mis condolencias a su familia. Hasta siempre Chacho”.
Me apena mucho la muerte de Jorge “Chacho” Marchetti. Buena persona y periodista. Fue uno que favoreció mi retorno al periodismo después de la dictadura. Platense y radical, buen amigo, ruego a Dios lo tenga en su Gloria y mis condolencias a su familia. Hasta siempre Chacho!!
pic.twitter.com/qPSsCuysMv&- Carlos Campolongo (@cmcampolongo)
14 de julio de 2019

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: