Agosto 23rd, 2019
16/07/2019 - Sociales, Upsocl

Turistas de un zoológico lanzan piedras a un oso panda para que se mueva. No puede evitar asustarse

Muy educado y paciente esperó que le sirvieran el almuerzo.

Todos sabemos lo manipuladores que pueden llegar a ser los gatitos. Por lo general no nos toman en cuenta, pero cuando quieren algo… son capaces de hacer de todo para conseguirlo. Si no lo creen, es cosa de recordar la destacada cara de «pena» del Gato con Botas en Shrek, que es el fiel ejemplo de los felinos reales.

Bien lo sabe este carnicero de Turquía, que fue sorprendido por un adorable gatito callejero cuando preparaba la carne para venderla.

Resulta que en plena hora de almuerzo, el curioso -y hambriento- animal llegó, seguramente guiado por el olor, para conseguir algunos sabrosos bocadillos de carne. Sin embargo, jamás imaginó encontrarse con esa cantidad de alimentos y tan cerca de él, así que sin dudarlo se quedó allí esperando y maullando para hacerle saber al hombre que quería un bocado.

Y lo sorprendente es que se mostró bastante paciente y educado.

Definitivamente su actitud conmovió al vendedor, quien entendió de inmediato qué era lo que quería. Así que eligió uno de los trozos de carne y se lo mostró para confirmar que eso era lo que le estaba pidiendo. Cuando lo comprobó, lo abrió y cortó un trozo para él.

En ese momento el gato no daba más de emoción.

Al parecer tanta carne reunida en un mismo lugar lo tenían hipnotizado, y definitivamente era un sueño hecho realidad para él.

Cuando el carnicero al fin le lanzó un pedazo de carne, enseguida corrió a alcanzarlo y de seguro fue un delicioso bocado que jamás olvidará.

Mira aquí las imágenes del gatito:

De seguro ahora después de comprobar que la carne es exquisita y lo más importante: gratis, la carnicería se convertirá en su lugar favorito para almorzar.

Choi Soon Hwa es la modelo profesional de mayor edad en Corea del Sur. Es el vivo ejemplo de que nunca hay que rendirse

Desde que era una veinteañera, Choi Soon Hwa tenía el sueño de convertirse en modelo profesional. De vestir las prendas de diseñadores famosos, caminar por las pasarelas mas importantes y de que su rostro estampara la portada de una revista.

Lamentablemente, nunca pudo cumplir nada de eso. Su esposo la abandonó a temprano edad y tuvo que criar, cuidar y mantener por sí misma a sus hijos.

A esa edad y sin importarle lo que otros podrían decir, Soon Hwa se inspiró de una modelo senior que vio en televisión y decidió inscribirse a clases de modelaje.

Con solo unas clases en el cuerpo, Soon Hwa firmó con la agencia The Show Project y comenzó una carrera que hoy la tiene posicionada como la modelo profesional senior mas exitosa de Corea del Sur.

Choi decidió dejar su cabello blanco, sin teñir. Lo cual fue una gran decisión en una sociedad donde cualquier cosa que represente vejez es rechazada ardidamente. Pero ella sabía que necesitaba destacar, y lo consiguió con su cabello plateado.

«Los diseñadores prefieren los modelos jóvenes. Espero que los diseñadores puedan apreciar la belleza de las personas de edad. Y póngalos en la pasarela, demostrando que el envejecimiento puede ser un proceso hermoso».

-Choi Soon Hwa.

Un gran recordatorio que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

Por suerte ninguna logró herirlo.

A nadie le gusta que lo despierten cuando está tomando una siesta… menos un desconocido. Sin embargo, parece que para los animales desde que están en los zoológicos lamentablemente se ha vuelto una especie de costumbre, pues numerosos visitantes intentan hacer que se muevan como sea.

¿Y para qué? Para entretenerse y poder verlos…

Lo cierto es que esos animales ya están siendo privados de libertad al ser sacados de su hábitat y encima deben soportar que un grupo de personas los molesten constantemente. Al menos así quedó demostrado en el zoológico de Beijing, donde un panda recibió algunas piedras para que se moviera.

Resulta que de acuerdo a la grabación de un testigo, dos personas le lanzaron piedras al animal durante una visita el fin de semana. Si bien, según el zoológico, el panda no resultó herido y continuó con sus actividades diarias como de costumbre, sí sufrió un pequeño susto cuando la piedra lo atacó.

De acuerdo al dueño de la grabación, los dos atacantes habrían estado molestando al oso durante al menos 30 minutos y solo lograron alcanzarlo 2 rocas. Fue ahí cuando él mismo instó al zoológico a mejorar sus instalaciones para proteger mejor a sus pandas.

Ellos aseguraron que el incidente había ocurrido dentro de un antiguo pabellón construido en 1989 pese a que actualmente hay otro disponible que se construyó en 2008. Sin embargo dijeron que por el momento están planeando mejorar todos los pabellones para resguardar la seguridad de sus animales, pero que mientras eso no ocurra, los visitantes deben comportarse de manera civilizada.

Mira aquí parte del ataque:

Por suerte Meng Da, como se llama el oso, no alcanzó a ser herido.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: