Agosto 25th, 2019
16/07/2019 - Sociales, Upsocl

Gatito entró a una carnicería y pidió los mejores cortes para comer. Saboreó cada bocado que recibió

Muy educado y paciente esperó que le sirvieran el almuerzo.

Todos sabemos lo manipuladores que pueden llegar a ser los gatitos. Por lo general no nos toman en cuenta, pero cuando quieren algo… son capaces de hacer de todo para conseguirlo. Si no lo creen, es cosa de recordar la destacada cara de «pena» del Gato con Botas en Shrek, que es el fiel ejemplo de los felinos reales.

Bien lo sabe este carnicero de Turquía, que fue sorprendido por un adorable gatito callejero cuando preparaba la carne para venderla.

Resulta que en plena hora de almuerzo, el curioso -y hambriento- animal llegó, seguramente guiado por el olor, para conseguir algunos sabrosos bocadillos de carne. Sin embargo, jamás imaginó encontrarse con esa cantidad de alimentos y tan cerca de él, así que sin dudarlo se quedó allí esperando y maullando para hacerle saber al hombre que quería un bocado.

Y lo sorprendente es que se mostró bastante paciente y educado.

Definitivamente su actitud conmovió al vendedor, quien entendió de inmediato qué era lo que quería. Así que eligió uno de los trozos de carne y se lo mostró para confirmar que eso era lo que le estaba pidiendo. Cuando lo comprobó, lo abrió y cortó un trozo para él.

En ese momento el gato no daba más de emoción.

Al parecer tanta carne reunida en un mismo lugar lo tenían hipnotizado, y definitivamente era un sueño hecho realidad para él.

Cuando el carnicero al fin le lanzó un pedazo de carne, enseguida corrió a alcanzarlo y de seguro fue un delicioso bocado que jamás olvidará.

Mira aquí las imágenes del gatito:

De seguro ahora después de comprobar que la carne es exquisita y lo más importante: gratis, la carnicería se convertirá en su lugar favorito para almorzar.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: