Diciembre 11th, 2019
16/07/2019 - Sociales, Upsocl

A los 72 decidió que no era tarde para cumplir su sueño de ser modelo. Hoy triunfa en las pasarelas

Muy educado y paciente esperó que le sirvieran el almuerzo.

Todos sabemos lo manipuladores que pueden llegar a ser los gatitos. Por lo general no nos toman en cuenta, pero cuando quieren algo… son capaces de hacer de todo para conseguirlo. Si no lo creen, es cosa de recordar la destacada cara de «pena» del Gato con Botas en Shrek, que es el fiel ejemplo de los felinos reales.

Bien lo sabe este carnicero de Turquía, que fue sorprendido por un adorable gatito callejero cuando preparaba la carne para venderla.

Resulta que en plena hora de almuerzo, el curioso -y hambriento- animal llegó, seguramente guiado por el olor, para conseguir algunos sabrosos bocadillos de carne. Sin embargo, jamás imaginó encontrarse con esa cantidad de alimentos y tan cerca de él, así que sin dudarlo se quedó allí esperando y maullando para hacerle saber al hombre que quería un bocado.

Y lo sorprendente es que se mostró bastante paciente y educado.

Definitivamente su actitud conmovió al vendedor, quien entendió de inmediato qué era lo que quería. Así que eligió uno de los trozos de carne y se lo mostró para confirmar que eso era lo que le estaba pidiendo. Cuando lo comprobó, lo abrió y cortó un trozo para él.

En ese momento el gato no daba más de emoción.

Al parecer tanta carne reunida en un mismo lugar lo tenían hipnotizado, y definitivamente era un sueño hecho realidad para él.

Cuando el carnicero al fin le lanzó un pedazo de carne, enseguida corrió a alcanzarlo y de seguro fue un delicioso bocado que jamás olvidará.

Mira aquí las imágenes del gatito:

De seguro ahora después de comprobar que la carne es exquisita y lo más importante: gratis, la carnicería se convertirá en su lugar favorito para almorzar.

Choi Soon Hwa es la modelo profesional de mayor edad en Corea del Sur. Es el vivo ejemplo de que nunca hay que rendirse

Desde que era una veinteañera, Choi Soon Hwa tenía el sueño de convertirse en modelo profesional. De vestir las prendas de diseñadores famosos, caminar por las pasarelas mas importantes y de que su rostro estampara la portada de una revista.

Lamentablemente, nunca pudo cumplir nada de eso. Su esposo la abandonó a temprano edad y tuvo que criar, cuidar y mantener por sí misma a sus hijos.

A esa edad y sin importarle lo que otros podrían decir, Soon Hwa se inspiró de una modelo senior que vio en televisión y decidió inscribirse a clases de modelaje.

Con solo unas clases en el cuerpo, Soon Hwa firmó con la agencia The Show Project y comenzó una carrera que hoy la tiene posicionada como la modelo profesional senior mas exitosa de Corea del Sur.

Choi decidió dejar su cabello blanco, sin teñir. Lo cual fue una gran decisión en una sociedad donde cualquier cosa que represente vejez es rechazada ardidamente. Pero ella sabía que necesitaba destacar, y lo consiguió con su cabello plateado.

«Los diseñadores prefieren los modelos jóvenes. Espero que los diseñadores puedan apreciar la belleza de las personas de edad. Y póngalos en la pasarela, demostrando que el envejecimiento puede ser un proceso hermoso».

-Choi Soon Hwa.

Un gran recordatorio que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: