Julio 17th, 2019
13/07/2019 - Sociales, Upsocl

15 pasteles que todo fanático de Marvel merece tener en su boda. Nadie olvidará ese matrimonio

Ambos comparten haber partido como personas odiables, para luego haberse convertido en los favoritos de los fanáticos.

La tercera temporada de Stranger Things confirmó algo que nos veníamos sospechando desde al menos la mitad de la temporada anterior: por mucho que Hopper, Mike, Lucas, Eleven o Winona Ryder (no importa qué papel interprete, Winona siempre se llamará Winona, fin de la discusión) lo intenten, la dupla formada por Dustin y Steve Harrington ya quedó marcada a fuego como lo más interesante y entretenido de la serie. La adición de Robin (y en menor medida, Érica, aunque ella es una institución en sí misma) fue el toque maestro para convertirlo en algo digno de un spinoff, o a lo más, una pequeña película donde descifren códigos rusos dentro de un centro comercial. 

Puede que Dustin y Robin sean personajes muy bien escritos y desarrollados, ambos llenos de detalles y características que los sitúan en ese perfecto balance entre un personaje ficticio y alguien que podría existir en la vida real, pero cuando más brillan es cuando tienen que interactuar con Steve. Aunque no nos guste admitirlo, todos pasamos por un momento en que la mera aparición del petulante «Rey de la secundaria de Hawkins», caminando por los pasillos con su peinado y lentes de sol, nos hacía golpear las almohadas. 

Steve estaba pensado para que lo odiemos, algo que uno lograba sin mayores problemas. Era alguien que parecía tenerlo todo, pero que envés de actuar de la manera humilde que esperamos que actúen las personas que se encuentran en la cima, toda la forma de ser de Steve giraba en torno a hacer sentir al resto lo poco que tenían.

Steve era muy similar a otro personaje de una exitosa serie de televisión reciente: Jaimie Lannister. El heredero de la familia más rica y poderosa de Poniente apareció en nuestras pantallas como alguien que ni siquiera consideraba digno de su tiempo mirar a los demás. Nos demoramos solo una hora en situarlo como el imbécil más grande de los siete reinos. Pero aun así, Jaimie lograba demostrar, capítulo a capítulo, que podía ser aun peor. 

Pero con el paso de los episodios, Jaimie se encontró en situaciones cada vez más difíciles. Al principio nos alegramos de que recibiera un poco de su merecido, pero luego las cosas comenzaron a salirse de control. No solo en lo referido a las penas que tuvo que soportar (perder la mano con la que empuña su espada es literalmente lo peor que le pudo ocurrir), sino que la manera en que reaccionó a ellas. Ahí nos dimos cuenta que Jaimie no era un villano como cualquiera.

Envés de jurar vengarse o rogar por piedad como un cobarde, Jaimie reaccionaba con nobleza. Tomaba sus condenas como lo que eran: las consecuencias de sus acciones. Esto nos mostró algo impactante: Jaimie sabia que era un imbécil. Y no estaba feliz con ello. Todo lo contrario, vivía atormentado.

Un par de temporadas más adelante, Jaimie se había convertido en uno de nuestros personajes favoritos. Seguíamos odiando a su familia, pero habíamos aprendido a apreciar ese sabor algo perverso que nos dejaban en la boca. Jaimie en cambio, era único en que habíamos aprendido a quererlo. 

En un sentido un poco más apto para todo espectador, Steve Harrington es idéntico. Es el Jaimie Lannister de Hawkins, Indiana.

Este tipo de personajes, llamados ‘redimibles’ en la jerga narrativa, son uno de los más difíciles de llevar a cabo con éxito. Requieren de más tiempo, además de una interpretación brillante de parte de los actores. Es cosa de pensarlo: deben pasar de hacernos sentir tanto desprecio y rabia, como admiración y cariño. El camino más común por el que un personaje así puede llegar a realizar su cambio, es que pase por malos ratos. Jaimie está claro por lo que pasó, mientras que Steve solo perdió a su novia, sino que también fue humillado y reducido a la niñera. 

Ver este proceso nos fuerza a interesarnos en aquellos personajes, a veces mucho más que en los demás. Puede que héroes como Daenerys resultarán inspiradores, u otros como Winona Ryder (recuerden lo que ya hablamos), entretenidísimos. Pero son estos imbéciles con el corazón de oro los que de verdad nos hacen sentir una empatía tan grande, que no podemos dejar de verlos. 

Su secreto es exactamente ese: cuando vemos todos los matices de un personaje, lo sentimos más cercano a nosotros. Al mismo tiempo, todos vivimos del perdón de los demás cuando cometemos errores. Por esto es que el orden debe ser primero malo, y después, bueno. Ver la caída de un héroe es trágico. Ver la redención de un villano nos hace pensar en todas las veces que hicimos algo malo y cómo en ese momento, también quisimos que nos perdonarán. 

Junto con lograr el perdón de los demás (y de nosotros como audiencia), estos personajes demostraron ser capaces de cambiar. De ser mejores personas. Verlos luego en su nuevo ser resulta enormemente placentero debido a que en el fondo recordamos de lo que partieron. Y sabemos que podrían haber permanecido unos imbéciles. Pero envés de eso, optaron por dejarse guiar por sus corazones de oro. 

Ahora, esperemos que los creadores de Stranger Things sepan darle un mejor final a Steve del que los de HBO le dieron a Jaimie.

 

 

 

 

 

No sé si me gusta más él o su fabuloso estilo.

Era un día friolento en Londres, se jugaba el torneo de Wimbledon en la capital inglesa, cuando de repente cayó una estrella del cielo directamente a las gradas de uno de los torneos de tenis más importantes del mundo: David Beckham, para por supuesto, ponerle un poco de calor a un día gris con su ardiente físico.

El Spice Boy sigue siendo un amante del deporte tal y como cuando vestía el uniforme del Manchester United o del Real Madrid, así que decidió asistir a ver las tan esperadas semifinales de mujeres. Como siempre nunca se le queda su estilo, lo cargaba bien puesto con una elegante chaqueta Ralph Lauren color beige, camiseta de rayas, corbata con estampados, pañuelo de cuadros, una de esas locas combinaciones que a cualquier le quedaría horrendo pero que a el le lucen.

Se puso sus gafas (cosa que entendemos porque brillaba más que un sol)

Y se sentó juntó al famoso dueño de Virgin el multimillonario Richard Benson y su esposa Holly, todos pasaron una amena tarde la que disfrutó el ex futbolista y que obviamente, más disfrutamos nosotros.

Rumores indican que un camarógrafo estaba realmente distraído intentando mantener la concentración en el juego mientras que la fanaticada obtuvo un 2×1 espectáculo en la cancha y en las gradas. En esta ocasión Beck dejó a sus hijos Harper, Cruz, Romeo y Brooklyn junto a su esposa en casa, y la verdad, no muchas mujeres estaban molestas por verlo solo. Gracias por existir Beck, cuando te levantas sale el sol en Londres.

No le dijo nada directamente, pero le tomó una fotografía y la atacó por redes sociales.

Para poder llevar una vida civilizada con los demás, hay que respetar ciertas normas básicas que facilitarán el proceso de convivencia o de socialización. Sin embargo, hay casos en que sin una intención se pasa a llevar al otro, pero debería bastar con llamarle la atención para que lo corrija.

Un pasajero de un avión fue testigo de una incómoda situación en su vuelo cuando una mujer que también viajaba puso todo su cabello sobre el respaldo de su asiento, impidiendo que el pasajero sentado detrás de ella pudiera ver la pantalla.

Lo cierto es que si bien él no era el afectado directamente, de todas formas quiso hacer pública la situación y en lugar de pedirle amablemente que corriera su cabello, decidió tomarle una fotografía y avergonzarla a través de su cuenta de Facebook, donde se identifica como David.

Y varios la llamaron «egoísta» y «grosera».

Incluso un usuario compartió una imagen tomada por él, viviendo la misma situación a bordo de un avión, en un intento por hacerle saber que era una situación bastante común. Y la respuesta de la mayoría fue que deberían permitir las tijeras a bordo.

Sin embargo, varios notaron que la persona que debía verse afectada directamente no lo estaba en realidad, pues estaba leyendo un libro y no viendo una película. Y entonces le sugirieron al hombre «ofendido» que en esos casos debería acercarse cortésmente a las mujeres para pedirles que corran su cabello en lugar de atacarlas por redes sociales.

¿Qué opinas al respecto?

Simplemente hermosa.

En nuestra ‘selva de cemento’ vivimos prácticamente exentos de la belleza de la naturaleza, lo peor, cuando la mayoría de las personas de la ciudad quieren darse un paseo para conocer las maravillas naturales no se les ocurre algo mejor que ir a un zoológico, lugar donde obviamente los animales no se sienten a gusto.

Pensamos primero en nosotros y después en nosotros, al menos respecto a raza, solemos alabar la belleza de los seres vivos más no respetarla. Según científicos de renombre una de las mejores formas de salvar el planeta es bajar nuestras tazas de natalidad, esto debido a que mientras más personas más desperdicios, como el plástico, las colillas de cigarros, elementos que tardan miles de años en desintegrarse y que afectan directamente a la fauna silvestre:

En esta ocasión te presentamos a uno de sus especies más raras la Pulcherrima Rhinoclemmys albina, son difíciles de hallar y por supuesto para algunos excéntricos, muy cotizadas como por ejemplo ‘un tigre blanco’. En imágenes puedes apreciar su belleza:

Pero más allá de apreciarla también seria tonto no crear conciencia respecto a la especie, cabe recordar que por ejemplo las tortugas marinas son parte de las más afectadas, explotadas para poner huevo y muchas veces asesinadas para comerse su carne.

Otra cosa, se recomienda tampoco sacarlas de su habitad con la intención de hacerse fotos, ya que afecta su desarrollo y se exponen a depredadores. Siempre lo mejor es admirar y no tocar, respetando su entorno, a veces hay mala intención pero nos falta mucho para aprender a respetar este planeta y a quienes lo habitan.

Con ese pastel, ¡hablarán de tu boda por años! Será un día inolvidable

El día de la boda es uno de los mas importantes para muchas personas, algo que llevan años soñando y que les emociona inmensamente por fin lograr concretar. Así que todos los detalles del acontecimiento están plenamente calculados para que sea un día perfecto. 

Y si eres fanático de Marvel, de esos que ha amado las películas por más de 10 años ¿cómo no tener un pastel de boda de tus héroes favoritos?

Si crees que quedaran feos, toscos, no adecuados para un día tan especial como este, te invito a ver estos 15 ejemplos de hermosos pasteles para que descubras la maravillosa opción que pueden ser. 

1. Estos pasteles son tan divertidos como elegantes

2. Perfectos para cualquier boda

3. Solo necesitan unos cuantos detalles

4. No todos tienen que ser así de llamativas

5. Perfecta para todo fanático de Disney

6. ¿No son hermosas?

7. Lo mas complicado de esta situación

8. Es que no sería capaz de elegir solo una

9. Hay que elegir un personaje favorito

10. Son tantos, ¿cómo escoger solo algunos?

Marvel Wedding Cake…Mr Marvel Wedding Cake #JusDesserts #NYCBakery #BrooklynBaker #SouthFloridaBaker #MiamiBaker #FortLauderdaleBakery #MiamiBakery #BrowardBakery #BrowardBaker #MiamiCake #FortLauderdaleCakes #ACSBridalExpo #MrMarvel #WeddingCakeIdeas #SplitCake #MrMarvelCake #MrMarvelWeddingCake #MarvelCake #MarvelWeddingCake #MarvelGroomsCake #GroomsCake #BabyGrootCake #IAmGroot #VenomCake #WeAreVenom #SpidermanCake #AvengersEndgame #BlackPantherCake #Wakanda #DeadpoolCake Had a great time at the @acsbridalexpo show today in Fort Lauderdale!

A post shared by Jus Desserts (@jus.desserts) on May 5, 2019 at 6:34pm PDT

11. Esta es una de las mas adorables

12. Son demasiado lindos

13. Me casaría solo por estos pasteles

The #Marvel Wedding cake came out Perfect! #CountsWedding #MarvelWeddingCake #WeddingCake

A post shared by

14. De verdad, todo fanático necesita este pastel en su boda

15. ¿Mejor Hulk o mejor Hulk?

Nota original de upsocl

También te puede interesar: