Septiembre 20th, 2019
11/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Quién quiere ser millonario: el papá de Laurita Fernández ganó 300 mil pesos

A horas de haber debutado como conductora de Cortá por Lozano, la actriz y bailarina acompañó a su papá al programa conducido por Santiago Del Moro
Hasta el año pasado,

Laurita Fernández

era una figura indiscutida de Eltrece. De bailarina pasó primero a ser figura y luego consiguió una silla en el jurado del “Bailando por un sueño”. Este miércoles, la exprotagonista de
Sugar debutó en Telefe como conductora de
Cortá por Lozano, pero esa no es la única “función” que cumplió durante su primera jornada de trabajo en su nuevo canal.
No formó parte en un musical del programa de Susana Giménez ni fue una de las viajeras invitadas de Marley. Laurita acompañó este miércoles a su papá, Carlos, a concursar en
Quién quiere ser millonario. La idea de su padre era recaudar dinero para los familiares de
la masacre de San Miguel del Monte y para el cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Abbott.
»
@laufer4 cuenta cómo es su relación con su papá [R][R]
#MillonarioTelefe
pic.twitter.com/8PUF0lC3fJ&- Telefe (@telefe)
11 de julio de 2019
Carlos pidió entonces un momento para enviarle un saludo a Rocío, sobreviviente de la matanza policial que sacudió al pueblo del que es oriundo. “Nos conocemos todos. Es un horror lo que ocurrió. Por ella y por los familiares estoy acá”, contó el participante. En la tribuna estaban presentes, también, su hija Gaby y algunos de los miembros del cuerpo de bomberos.
Sentada junto al conductor, Santiago Del Moro, en silencio y totalmente concentrada, Laurita siguió el desempeño de su papá. “Estar de acompañante se vive con mucho nerviosismo, porque no podés hacer nada. Mis padres están separados desde que soy muy chica y mi papá es lo más. Desde que tengo uso de razón, me incentiva con la danza”, contó la bailarina.
»
@laufer4 cuenta cómo es su relación con su papá [R][R]
#MillonarioTelefe
pic.twitter.com/8PUF0lC3fJ&- Telefe (@telefe)
11 de julio de 2019
Carlos tuvo su primera duda a la hora de responder por 100 mil pesos. “¿Cuántos granaderos custodian, cada día, el mausoleo del General San Martín?”, quiso saber el conductor, y el concursante, entonces, hizo uso del comodín de la gente. El 68 por ciento de los miembros de la tribuna eligieron la opción b, 7 granaderos; Carlos decidió hacerles caso y pasó a la siguiente ronda.
A la hora de responder por los 180 mil pesos, Fernández utilizó el comodín que le permitió consultarle a su amigo Eduardo. La pregunta era: “¿Qué presidente estadounidense fundó la NASA?. Eduardo aseguró que fue Dwight Eisenhower, pero Carlos no estaba convencido y decidió utilizar también el comodín de 50 y 50. Allí, las opciones quedaron reducidas a dos: Eisenhower y Richard Nixon. El participante, ahora sí, se inclinó por la primera opción, que resultó ser la correcta. De esta manera, pudo asegurar los primeros 180 mil.
Luego llegó otra pregunta que le generó dudas: “¿Cuántas temporadas tuvo la serie
Bonanza? Carlos se inclinó por la opción más alta: 14, y se quedó con 300 mil pesos.
Por medio millón de pesos, entonces, se vio obligado a responder con qué pintor discutió Vincent van Gogh antes de cortarse la oreja. “Si fuera plata para mí, me jugaría, pero pensando en los bomberos, en Rocío y en los familiares, 300 mil pesos es una buena cifra. Por eso me retiro”, anunció el hombre. Laurita, orgullosa, celebró la sabia decisión de su padre.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: