Julio 17th, 2019
10/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Argentina, tierra de amor y venganza: Torcuato encontró las perinolas y atacó violentamente a Lucía

Además, Aldo y Raquel son sorprendidos por Trauman y sus vidas corren peligro Crédito: Prensa Laflia
Después de haber sido echada por Trauman (Fernán Mirás), Ivonne (Andrea Frigerio) acepta, con condiciones, volver a ser la madama del burdel. Luego, se encuentra con su hijo, el oficial Julián Salinas (Tomás Kirzner), y le asegura que esta vez quiere declarar en contra del perverso proxeneta; ahora sí, parece estar dispuesta a entregar los papeles de compra y venta de mujeres que podrìa enviar a la cárcel al mafioso.
Lucía (Delfina Chaves) le cuenta a Bruno (Albert Baró) que escuchó a Torcuato (Benjamín Vicuña) nombrarlo entre sueños mientras mencionaba, además, una traición. “Siento que lo único que quiere es que le diga que su marido es un traidor, para poder traicionarlo sin sentirse culpable”, le responde el muchacho español y la incomoda.
Aldo (Gonzalo Heredia) vuelve a ver a Raquel (China Suárez) a su departamento. La joven polaca le dice que necesita cuidar a su hermana Alenka (Lourdes Mansilla) y, por eso, no pueden estar juntos. “Siempre que pienso en amor termino lastimada. A veces uno no puede tener todo”, le explica cuando llega Trauman y los interrumpe. Aldo se esconde tras una de las puertas y desde allí sigue la escena.
Más tarde, Trauman finge estar dormido y los sorprende. Apuntándoles con un arma, les cuenta que va a asesinar a Alenka, pero que antes va a deshacerse de Moretti. Sin embargo, termina desmayándose.

Alicia (Mercedes Funes) discute con Serafina (Julia Calvo) sobre el nombre de su futuro hijo: la mujer insiste en seguir con la tradición familiar y bautizarlo Aldo, pero la futura mamá se niega. Luego de la discusión, encuentra a su cuñada, Lucía, conversando con Bruno, quien, para ella, es el novio de Francesca (Malena Sánchez).

Lucía, entonces, se ve obligada a mentirle: “Torcuato está destrozado. Yo no me esperaba una pelea entre ustedes, que son muy unidos”, le explica, pero Alicia se niega a hablar sobre su hermano.
Más tarde, Torcuato encuentra en la cartera de su esposa las perinolas y le da un ataque de furia. Él cree que ella tiene que ver con los robos y no solo le grita, sino que zamarrea en plena calle.
Los muchachos, junto a Alí (Ariel Pérez de María), van al natatorio para embaucar al comisario Funes, con quien terminan cerrando un trato por seguridad. Allí se encuentra también Lidia (Minerva Casero) y aunque Gallo (Matías Mayer) le explica que ella es la mujer que él ama, ella se niega a darle una segunda oportunidad.
Giancarlo (Ruggero Pasquarelli) invita a Anna (Candela Vetrano) al cine, pero la muchacha se niega a salir con él. Sí le acepta el ramo de flores que llevó para ella. Al verlos, Córdoba (Diego Domínguez) comienza a sentir celos. Sin embargo, el joven español decide salvarle la vida al joven italiano cuando aparece en el conventillo Fierro, el matón que asesinó a su hermano.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: