Octubre 23rd, 2019
09/07/2019 - Sociales, Upsocl

Su dueña no soporta que ladre y amarra su hocico todos los días. Es una cachorra, solo quiere jugar

Un grupo de personas ya se está organizando para rescatarla y darle la vida que se merece.

Mientras más casos de maltrato animal salen a la luz, más queda claro que hay muchas personas totalmente crueles en el mundo, que no son capaces de ponerse en el lugar de los animalito y les da exactamente igual si sufren.

Al menos así quedó claro luego de que un hombre de El Salvador, identificado en Facebook como Rafael Hernández, difundiera a través de su cuenta personal -que suele utilizar para ayudar animales- un terrible caso de abuso en San Jacinto.

Resulta que según se puede constatar en su perfil, una persona le habría escrito directamente a él para que la ayudara a rescatar a una perrita de solo 6 meses que estaba expuesta a constantes abusos y maltratos. Tanto, que su dueña mantenía su hocico amarrado todos los días para que no ladrara, pues el ruido la tenía harta.

Y así mismo lo confirma una imagen:

Lo cierto es que la perrita no es nada más que una cachorrita llena de vida y energía, que solo debe querer jugar y obviamente la vida que está teniendo no es la que debería. Por ello Rafael comenzó a pedir ayuda por redes sociales para encontrarle un hogar y una familia que quisiera adoptarla.

Y afortunadamente pronto pudo encontrar un hogar temporal que la recibiera y una veterinaria que la revisara. Sin embargo, el transporte para rescatar a la perrita faltaría, pero ya varias personas se están movilizando para sacar a la cachorra de ese terrible ambiente.

Por fin podrá salir de esa terrible prisión.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: