Octubre 20th, 2019
09/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Netflix: el estreno de Stranger Things batió todos los récords de la plataforma

El regreso de Stranger Things, un nuevo éxito para Netflix Crédito: Netflix
La tercera temporada de la serie

Stranger Things

se convirtió en el estreno más exitoso de la historia de

Netflix

al ser visualizada desde 40,7 millones de cuentas en sus primeros 4 días. Así lo anunció la plataforma a través de su cuenta de Twitter, que además informó que 18,2 millones de usuarios ya habían terminado de ver todos los episodios de esta nueva entrega.
Generalmente, Netflix no comparte su información respecto del éxito o el fracaso de sus series, pero cuando los números de sus propuestas son tan llamativos hace excepciones. De hecho hace algunas semanas había informado que el film de Jennifer Aniston y Adam Sandler,
Misterio abordo
, era
su producción más vista. En ese caso había sido 31 millones de cuentas las que habían visualizado la comedia, en apenas 3 días.
Un récord se rompió:40.7 millones de cuentas han visto Stranger Things 3 desde su lanzamiento global el 4 de julio (Más que cualquier otra película o serie en sus primeros cuatro días). Y 18.2 millones ya terminaron toda la temporada.&- Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT)
9 de julio de 2019
El regreso de los chicos de Hawkins y su especial amiga Eleven era muy esperado y los números demuestran el interés que despiertan sus aventuras. Además si había algún temor por la calidad de esta nueva temporada, las críticas y comentarios al respecto están haciendo hincapié en que esta tercera vuelta podría ser incluso mejor que las dos anteriores.
Todo cambia, parece ser la premisa de los ocho episodios que además de ocuparse de los nuevos villanos-humanos y sobrenaturales- que acechan al pueblo de Hawkins, se centran en los vínculos entre los personajes principales y el modo en que la adolescencia los transforma definitivamente.

Stranger Things: El adelanto de la tercera temporada
02:51
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: