Julio 17th, 2019
08/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

El dolor del padre de Cameron Boyce: "Es una pesadilla de la que no puedo despertar"

Victor Boyce recurrió a las redes sociales para hablar sobre la muerte del joven actor y bailarín, de 20 años Crédito: Instagram
El padre del actor Cameron Boyce, recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su dolor por
la muerte de la joven estrella de Disney, de tan solo 20 años.
“Estoy abrumado por el amor y el apoyo que ha recibido nuestra familia. La verdad es que ayuda a aliviar el dolor de esta pesadilla de la que no puedo despertar. No les puedo agradecer lo suficiente”, escribió Victor Boyce ayer, apenas unas horas después de que se diera a conocer la triste noticia del fallecimiento de su hijo.
I’m overwhelmed with the love and support our family has received. It really does help to ease the pain of this nightmare I can’t wake up from. I can’t thank you guys enough.&- Victor Boyce (@TheVictorBoyce)
7 de julio de 2019
“Es con profundo dolor en nuestro corazón que informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía producto de una convulsión, que fue el resultado de una condición médica por la que estaba siendo tratado. (…) Estamos totalmente desconsolados y pedimos privacidad durante este tiempo, inmensamente difícil, mientras lloramos la pérdida de nuestro precioso hijo y hermano”, había expresado la familia en un comunicado, para confirmar la noticia.

Ver esta publicación en Instagram

Family that laughs together…. you know the rest. [R]
Una publicación compartida de
Victor Boyce (@thevictorboyce) el
9 Jun, 2019 a las 6:39 PDT
Boyce, de 20 años, fue hallado sin vida en su casa en Los Angeles por un compañero, el sábado por la mañana. Luego de intentar reanimarlo, fueron los paramédicos los que lo declararon oficialmente muerto. Según consta en el informe policial, se trató de una “muerte natural”.
Según publicó el sitio de entretenimientos
TMZ.com, el protagonista de éxitos televisivos como
Los descendientes o
Jessie, sufría de epilepsia, y se cree que esa dolencia podría haber desencadenado la convulsión que lo llevó a la muerte mientras dormía.
A través de las redes sociales, muchos actores hicieron pública su tristeza por la muerte de Boyce. Uno de ellos fue Adam Sandler, quien hizo de su padre en la película de 2010
Son como niños: “Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso. Fuiste el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más había en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Estamos pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”.

Ver esta publicación en Instagram

?Too young. Too sweet. Too funny. Just the nicest, most talented, and most decent kid around. Loved that kid. Cared so much about his family. Cared so much about the world. Thank you, Cameron, for all you gave to us. So much more was on the way. All our hearts are broken. Thinking of your amazing family and sending our deepest condolences.?
Una publicación compartida de
Adam Sandler (@adamsandler) el
7 Jul, 2019 a las 6:23 PDT

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: