Julio 17th, 2019
07/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Santiago Bal debió ser internado por un cuadro de deshidratación

El humorista había sido dado de alta el miércoles
Tras ser dado de alta el miércoles del IMAC (Instituto Médico de Alta Complejidad), donde
fue tratado por una infección pulmonar que lo mantuvo en terapia intensiva,

Santiago Bal

debió ser internado nuevamente el viernes por la tarde.
Así le confirmó a
LA NACION su hijo mayor, Mariano Bal. “Ahora está bien, pero el viernes estaba completamente deshidratado a pesar de tomar agua en grandes cantidades por sus temas renales; y además se encontraba falto de oxígeno, más la infección que tiene en los pulmones”, explicó.
De todas formas, para brindar tranquilidad, Mariano contó que el sábado el humorista presentaba notorias mejorías, si bien hay que permanecer alerta. “Están analizando qué pasa que sale de las internaciones con sus valores estabilizados. y al poco tiempo sucede esto que está en estudio para buscarle solución y que no se repita”, informó. Asimismo, se está evaluando trasladar al comediante a una sala de cuidado intermedio “en el corto plazo”.
Bal se estaba recuperando en la casa de su ex mujer,
Carmen Barbieri. “Estamos intentando una alternativa con más contención”,
explicaba hace unos días Mariano a este medio.
Recordemos que Bal fue dado de alta por primera vez el 1º de julio, pero esa misma noche debió ser trasladado nuevamente a la clínica. “Debilidad, eso pasó. El médico dice que los cambios de posición, sentarse y pararse, le originaron un bajón de presión. Hay una debilidad muy grande y habrá que buscar la vuelta para que salga y tenga algún tipo de ayuda para recuperar sus fuerzas”, agregaba respecto al estado de salud general de su padre.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: