Julio 18th, 2019
07/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

El inesperado enojo de Pampita en Twitter: "No se hagan las feministas que saben de sororidad"

La modelo hizo catarsis luego de leer comentarios que le causaron disgusto Fuente: Archivo
Hace unos días,

Pampita Ardohain

reveló
que se encuentra distanciada del empresario Mariano Balcarce, y que hace más de dos semanas que no se ven. Sin embargo, la modelo no habló de separación, sino que dejó entrever que se trataba de un
impasse.
Para disipar dudas,
utilizó como plataforma su programa Pampita Online, donde aludió a su presente sentimental. “Estamos medio mal, no sé qué va a pasar, pero ya pusieron en todos lados que estoy separada, y estoy distanciada. Hablamos, pero este tiempo es para pensar, decidir, ver si queremos lo mismo. Es una distancia, un tiempo, pero yo no me lo puedo tomar sin que se note. En las relaciones todo el mundo pasa por estos momentos”, aclaró, para luego brindar los pormenores de su decisión de hablar públicamente sobre el tema.
Pampita contó que está distanciada de Mariano Balcarce – Fuente: eltrece
02:01
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video
“Yo ayer tenía una gala y [Mariano] no me iba a acompañar, iban a empezar a especular y yo no iba a mentir. Había una revista que estaba averiguando, y pensé: ‘van a decir cualquier barbaridad’. Son cosas de pareja. Nos estábamos conociendo hace muy poquito. Los dos trabajamos un montón, yo dos noches
tengo ShowMatch y él tres noches tiene un bar, por lo que solo había dos noches para estar de novios, de las cuales una estoy también con mis hijos”, contó Carolina.
Sin embargo, a pesar de haber hecho varias declaraciones, las especulaciones surgieron igual, y muchas apuntaban a una supuesta infidelidad
de Balcarce, con quien Pampita
comenzó a salir en febrero de este año, tras su separación de Pico Mónaco. Los comentarios que leyó Carolina fueron suficientes para hacer un descargo 2.0.
Que pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé por que me metieron los cuernos! Primero que no es verdad! y segundo… no se hagan las feministas que saben de sororidad después, que de hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!&- Pampita Ardohain (@pampitaoficial)
7 de julio de 2019
“¡Qué pena ver tantos comentarios de mujeres riendo y diciendo que me separé porque me metieron los cuernos! ¡Primero que no es verdad! Y segundo…no se hagan las feministas que saben de sororidad”, escribió enojada. “¡De hermandad, apoyo y comprensión están demostrando muy poco!”, concluyó Ardohain en su contundente tuit.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: