Octubre 22nd, 2019
06/07/2019 - Sociales, Upsocl

El villano de «El Diablo Viste de Moda» era el novio machista y no Miranda. Fans descifran la verdad

No tienen pruebas pero tampoco tienen dudas que son la mejor opción

Quizá hoy lo niegues, pero del 2004 al 2006 aproximadamente eras rebelde y no seguías a los demás, eras rebelde, porque te quiero hasta rabiar. Así decía la canción al menos, pero es innegable que la serie mexicana fue un éxito a nivel tal que era casi una religión.

Imposible olvidarla la teleserie ni a sus personajes: Mia Colucci (Anahí Puente), Roberta (Dulce María), Lupita (Maite Perroni), Miguel (Alfonso Herrera), Diego Bustamante (Christopher Von Uckermann), Giovanni Méndez (Christian Chávez) entre otros.

Cada quien tuvo a su favorito, como cada quien también tuvo su relación favorita dentro de la serie. Bueno, con todo esto como contexto los fans de la producción mexicana se han manifestado con una propuesta tras la escogencia de Halle Bailey como la protagonista de «La Sirenita».

Ante la ya inminente elección de Bailey como Ariel, en redes sociales se ha visto de todo, desde noticias terriblemente racistas hasta opiniones validas que refutan con la decisión de Disney. Pero una de las más graciosas fue la que hicieron con los personajes de RBD Roberta y Diego:

Christopher Von Uckermann con su camiseta blanca es el propio príncipe Eric:

Dulce María nos recuerda a Ariel por su cabello rojizo:

Liviana, pesada, pero broma en sí y hay que tomarlo como tal. Fue una cómica propuesta del usuario en twitter Salvador Iglesias Jr @Javisness que ya se está apoderando de la web con más de 13mil likes y más de 4mil RT. Gracias Salvador por hacernos imaginar un rebelde subacuático por un instante.

Así es como debería ser la "Sirenita"

 

Los hombres son más de cervezas, mientras que Kate prefiere cocteles más sofisticados, al igual que lo hacía Diana.

Todos disfrutamos de una buena bebida los fines de semana y después de haber terminado un duro día de trabajo. Con el tiempo hemos ido descubriendo cuál es la que nos hace sentir eso que estamos buscando experimentar luego de una largo y estresante reunión, o una semana laboral especialmente dura. Es casi un rito de paso a la adultez: si ya te estás acercando a los treinta años y aun no tienes claro cuál es tu bebida, ya es hora de que empieces a dedicar algo de tu tiempo a decidirte. 

Si quieres alguna recomendación, qué mejor que ver lo que beben nuestros aristócratas favoritos, la casa real británica. Hoy veremos uno a uno cuál es su bebida de elección.

1. Un martini seco para la reina Isabel, quien comparte muchas más cosas de las que creíamos con James Bond.

2. El príncipe Philip honra su herencia alemana con la afición a la cerveza.

3. Kate Middleton es fanática de las piñas coladas y algo llamado Crack Baby (vodka, licor de cereza, frutos de la pasión y champaña).

4. William es de una sola línea: cerveza negra Guinness.

5. Su padre Charles prefiere el whisky, pero tampoco dejaría una cerveza sin probar.

6. Harry es una aficionado al vodka y los tragos fuertes.

7. Meghan Markle adora los vinos y celebra las ocasiones especiales con tequila. Esa cerveza Guinness fue solo para la fotografía.

8. Y por último, Diana apreciaba mucho los bellinis de durazno, una mezcla de prosecco con jugo de durazno. Hasta para beber era refinada.

Una familia bien regada, como diríamos en mi tierra natal.

En solo 1 año, la niña faltó 94 veces sin justificación. Si esos no son padres despreocupados e irresponsables, ¿qué son?

A la gran mayoría de niños y adolescentes les gustaría quedarse en casa durante algunos días de escuela. Y si bien varios padres lo permiten, solo lo hacen de vez en cuando, pues saben que es responsabilidad de ellos que sus hijos asistan a clases y estudien.

Si bien los padres fueron debidamente informados acerca de la obligatoriedad de las enseñanzas y las consecuencias de su incumplimiento tanto por el centro escolar, los servicios sociales y el equipo técnico de absentismo, de todas formas le permitieron a la menor dejar de asistir.

Por eso tuvieron que enfrentar un juicio donde fueron acusados por incumplir sus deberes como padres y de acuerdo al juez de la Audiencia Provincial de Huelva, «el alto índice de absentismo se ha debido a la despreocupación de los padres por la educación reglada de su hija, permitiendo con pleno conocimiento y consentimiento que la misma faltara en numerosas ocasiones al centro escolar».

Y por esa falta, el Juzgado de lo Penal numero 4 de Huelva sentenció a ambos padres a pasar tres meses tras las rejas. Sin embargo, se les concedió el beneficio de suspender la pena privativa de libertad condicionada a cambio de que no vuelvan a cometer un delito en un plazo de dos años.

Así que ya sabes, si eres padre y cedes demasiado a las ganas de faltar a clases de tus hijos, es mejor que cumplas con tu responsabilidad y te asegures de que asistan. Finalmente será por el bien de ellos.

Gracias a «Keanu Dating Simulator», todos los que estamos obsesionados con el actor podemos jugar a tener citas con él y tener una vida de ensueño juntos

Todos los que estamos enamorados de Keanu Reeves sabemos que es un amor platónico, que nunca será algo real y disfrutamos viendo sus películas, amándolo a la distancia en nuestros sueños. Por supuesto, esto no implica que podamos imaginar un futuro con él.

Y para los que su imaginación no es suficiente, existe un juego que permite simular citas con Keanu Reeves y así crear su propia historia de amor junto a su actor favorito.

O mejor dicho, con nueve personajes que Keanu ha interpretado a lo largo de su carrera. Los jugadores pueden elegir a su favorito e ir a citas con el actor, creando su propia historia de amor con nueve finales posibles para elegir.

El juego es uno simple, fue creado en un solo día y no tiene música, pero sí muchos memes entre medio de la historia para hacerlo más entretenido.

Tampoco es un juego de última generación, no tiene los mejores efectos del planeta, pero lo que definitivamente no le falta es creatividad y entusiasmo.

“¡Realmente disfruté esta corta aventura con Keanu! El humor era agradable, así como el verdadero final oculto. Rompí mi juego mientras se lo contaba a mi compañero de trabajo, ¡así que tuve una experiencia realmente agradable! Sigan con el buen trabajo;)”.

“Totalmente digno de abandonar todo lo que estaba haciendo para jugarlo. Feliz keanu yaaaay”.

“Realmente me gustó este juego. ¡Ahora por fin puedo salir con mi husbando número uno!”.

13 años después tienen una convincente teoría que apunta a ‘Nate’ como el responsable de no dejar surgir a ‘Andrea’ (Anne Hathaway).

Si hay una película que nos hizo amar más aún a Anne Hathaway y a Meryl Streep es The Devil Wears Prada (El Diablo Viste de Moda), el filme de Century FOX estrenado en el año 2006 fue todo un éxito, una historia cómica, apasionante, estresante, tuvo de todo bien redondita.

No obstante, en cierto momento del filme nos dejó un poco confundidos, si bien Miranda Presley (Meryl Streep) fue muy desagradable con Andrea (Anne Hathaway), al final (ALERTA SPOILER ANTIGUO) la recomienda como una de las mejores trabajadoras que había tenido cuando renuncia.

Detalle no menor, que nos hizo preguntarnos ¿era Miranda Presley realmente mala? no, hasta en cierto momento del filme muestra algo de sensibilidad. Lo que sí era mala jefa, no era líder, era arrogante y prepotente (lo cual tampoco habla muy bien de ella), fácilmente pudo ser denunciada (si se tratara de algo real) a una inspectoría laboral.

Pero dentro de esa ‘maldad’ valoró el trabajo que había hecho Andrea por ella. Ahora ha surgido una teoría en el Facebook Hijo De Odín que asegura haber descubierto el verdadero culpable del filme: Nate (interpretado por Adrian Grenier, sí, el de los ojos hermosos).

Según señala el portal para él su cumpleaños era más importante que la carrera de Andy, a pesar de que ella estaba en una de las revistas más importantes de moda, siendo asistente de una de las mujeres más influyentes del medio.

El era ayudante de Chef y daba la impresión de que no le iba muy bien, dicen «Ni en Chernobyl vi a alguien tan tóxico como él». Cierran con una reflexión «Si a tu pareja le molesta que empieces a tener éxito, ¿en serio es una buena pareja?».

Guiándonos por los comentarios la opinión está algo dividida, algunos coincidían desde hace mucho y creen que dieron con lo correcto, otros piensan que él la apoyaba pero a ella el trabajo la consumía y agobiaba, por lo que él priorizaba su bienestar antes del cargo o del dinero.

Que dices tú ¿fue un machista envidioso?

Nota original de upsocl

También te puede interesar: