Julio 21st, 2019
03/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

Rosalía lanzó un video y dos canciones nuevas en catalán

La artista

Rosalía

lanzó dos nuevas canciones como parte de su nuevo sencillo “F*cking Money Man”. Se tratan de los temas “Milionària” y “Dio$ No$ Libre Del Dinero”, que tienen una particularidad: están en catalán, algo que la cantante no había hecho anteriormente.

pic.twitter.com/yitFp4E1OK&- R O S A L Í A (@rosaliavt)
July 3, 2019
La artista de Barcelona había anunciado en la edición del diario
El País que iba a sacar nuevo material hoy a las 18. El anuncio se hizo viral y sus fanáticos esperaron las novedades. Dicho y hecho: a esa hora (en España), Rosalía lanzó sus dos nuevas canciones escritas y producidas por ella y El Guincho.

La nota de
El País incluía un texto escrito por ella: “Un día quieres ser millonaria y, al día siguiente, quemarlo todo. En realidad, ¿cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana. La empecé en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminé en Barcelona. Con bien de guasa y alguna lagrimilla también. fuckin money man!”.
Mirá su video nuevo:
ROSALÍA – F*cking Money Man (Milionària + Dio$ No$ Libre Del Dinero). Fuente: Youtube
04:47
.cls-1 {
fill: #1ca3ff;
}
.cls-2 {
fill: none;
stroke: #fff;
stroke-width: 1.2px;
opacity: 0.96;
}
Video

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: