Octubre 22nd, 2019
03/07/2019 - Sociales, Upsocl

Pastor alemán puso en riesgo su vida por su familia. Guió a bomberos entre las llamas de incendio

Más corazones nobles como los de esos pequeños en este mundo ❤

Por años nos han enseñado que las cosas son desechables y se botan. Sin embargo, ahora que el planeta ruega por su vida, recién nos estamos enterando de la importancia que tiene el reciclaje y la reutilización de todo lo que siempre consideramos «basura».

Por eso los adultos suelen incentivar a los niños a comprometerse para crear un mundo mejor, ya que ahora depende de ellos salvarlo.

Bien lo sabe una chica identificada en Facebook como Constanza Osorio Zaldivia, quien tuvo la genial idea de hacer casas para perros de la calle que las necesitan, con nada más y nada menos que material reciclado.

Así que, de acuerdo a su testimonio, con la ayuda de niños de diversos colegios chilenos, pudo juntar un montón de cajas de jugo para crear los nuevos refugios y así poder darle un buen y útil uso a las cajas.

Ella pegó una a una las cajitas e incluso se dio el trabajo de hacerle una inclinación en el techo para que escurra la lluvia.

De seguro estarás pensando que el cartón también se moja. Bueno, ella se antepuso a eso también y forró, pacientemente, la casa con un montón de cinta de embalaje, que evitará que se mojen.

«Quisiera entregarla a una fundación con retiro en mi domicilio obviamente (comuna el bosque) ya que igual es grande y no tengo auto para movilizarme» escribió la chica en un grupo de auxilio a perros en Chile.

Si bien varios le aconsejaron dejarla en la calle para que algún peludito la ocupara, ella prefirió no hacerlo, ya que «el miedo de que al otro día aparezca destrozada (por personas mal intencionadas) es más grande ya que se dedicó mucho tiempo y recursos«.

Esperamos que pronto le encuentre un dueño, que de seguro vivirá feliz allí.

Están intentando devolver, en parte, todo lo que aprendieron gracias a la vocación de sus maestros.

No todas las escuelas tienen recursos suficientes para que los niños puedan aprender y disfrutar como corresponde todos los años que deben estudiar. Sin embargo, a veces crean lazos tan lindos y fuertes en la vida de los alumnos, que una vez que egresan, muchos quieren regresar para ayudar en algo.

Al menos así ocurrió con estos tres soldados del Centro de Instrucción de Alta Montaña del Comando de la Vta Brigada, quienes estudiaron en el Hogar Escuela Carlos Guido Spano, una establecimiento muy precario ubicado en el alejado San Antonio de los Cobres, en Argentina y una vez que se volvieron miembros del ejército, quisieron regresar para ayudar a restaurarla.

Resulta que Osvaldo Córdoba, Bruno Mamani y Luis Torres son tres jóvenes que saben de las necesidades en la infancia y de la dureza de asistir a esa escuela en particular. Queda a más de 3.700 metros sobre el nivel del mar, donde suele haber un clima seco y frío, con vientos fuertes y condiciones climáticas muy duras, especialmente durante los meses de junio, julio y agosto.

Los jóvenes tienen claro que allí les dan educación, cobijo y alimentos a los niños de toda la región. Y conscientes de la labor que hacen, después de una década alejados de sus tierras, regresaron como soldados para ayudar aprovechando que el Batallón de Ingenieros de Montaña 5 se encontraba en la zona realizando algunos quehaceres.

Así que cuando tenían libre, dedicaron los fines de semanas para mejorar las condiciones donde los alumnos reciben clases diariamente.

Realizaron trabajos de pintura, electricidad, carpintería y aún continúan trabajando en los dormitorios de los más pequeños, arreglando camas, muebles, entre otras cosas, para el bienestar de los niños y así devolver, en parte, lo que recibieron: valores y dignidad de los docentes.

¡Un aplauso para estos jóvenes que no han olvidado de dónde vienen!

La película iba a tratar sobre el acoso de la prensa. Esto terminó siendo lo que causó el accidente de la princesa en la vida real.

En 1992 se estrenó una película que fue un gran éxito. La canción central, «I Will Always Love You» se convirtió en un clásico instantáneo, además de la canción absoluta mediante la cual todos los aspirantes a cantantes serán juzgados (sus 815 millones de reproducciones en Youtube son una buena prueba, si un poco demasiado moderna).

La película en cuestión es «El Guardaespaldas» (no confundirla con la serie del mismo nombre protagonizada por Richard Madden). La historia es conocida por todos: un guardaespaldas debe cuidar la salud de una cantante que está siendo acosada y luego… la verdad es que no la vi. No mucha gente la ha vuelto a ver, pero eso no es lo que importa. Todos entendemos de qué trata a grandes rasgos. 

En el contexto del cine actual, donde los remakes y secuelas inesperadas de éxitos que fueron estrenadas hace muchos años atrás se están volviendo cada vez más comunes, la pregunta de si una secuela de El Guardaespaldas estuvo o estaba en producción, se volvieron inevitables. 

Su estrella, Kevin Costner, habló sobre la existencia de esta secuela en una entrevista con People Tv. No solo confirmó su existencia, sino que también entregó un detalle que dejó a todos con la boca abierta.

La noticia fue que la secuela de la película iba a tener una estrella muy distinta a Whitney. Una que era una estrella sin la necesidad de tener una cámara frente a ella. Nada menos que la mismísima Princesa Diana de Gales. 

La película iba a tratar sobre los horrores que una persona famosa debe soportar en manos de la prensa y los paparazzis. Lo triste es que fue este mismo tema el que terminó por causar, indirectamente, el accidente que le costó la vida a la adorada princesa de Gales. 

Costner agregó un detalle: Diana estaba muy preocupada porque hubiera escenas románticas. Al parecer, esto habría afectado de manera negativa su imagen y rol como parte de la realeza británica.

No sabemos cómo habría resultado esa película. Lo que sí, hacer una película que llame la atención sobre el tema del acoso de la prensa, es algo que hubiera venido muy bien. Era mejor que la muerte de una bondadosa mujer termine por hacer ese trabajo.

 

Henry Cavill será un ‘brujo’ que acabará con todo lo que esté a su paso ⚔. Se espera llegue a la plataforma a fines de año.

Con una gran ansiedad de ver el trailer oficial Netflix nos ha dado una probadita de lo último que se trae entre manos. No podemos decir que para nosotros es suficiente, pero lo herméticos que han sido con este proyecto nos invita a pensar que se viene algo muy bueno.

¿Nivel Game of Thrones? No sabemos, no creemos, pero lo cierto es que The Witcher ya ha sumado sus aciertos antes de ser estrenada, como sumar al galán Henry Cavill como protagonista, o con el hecho de llevar a la plataforma de streaming los libros del escritor polaco Andrzej Sapkowski, los cuales también vimos en consolas en modo trilogía por CD Projekt RED.

La historia se basa en Geralt de Rivia que será interpretado por el Superman de DC Comics, «el brujo o el hechiero» es un asesino de monstruos mutado y entrenado para acabar con cualquier tipo de bestias. El destino lo cruza con una princesa y una hechicera con las que le tocará viajar junto por todo el continente.

Poco se sabe de la trama más allá de que tanto los libros como los juegos son muy buenos, recién la plataforma de streaming compartió fotos de su protagonista y también presentando a dos damas que al parecer serán importantes en la historia, Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Cholatra).

Se dice que Geralt no es para nada un buen hombre (por más bien parecido que luzca), que Ciri lo busca con desespero y que «Yen» tampoco es una buena mujer. Acá la publicación donde se compartieron las primeras imágenes de esta serie que se espera llegue dentro de este mismo año y que ya tiene a varios a la expectativa:

 

 

Nada le importaba más que los dos pequeños de la familia estuviesen a salvo.

Los perros son los más leales con su familia, especialmente cuando los ven tristes o en problemas. Son capaces de arriesgar su propia vida con tal de protegerlos, tal como lo hizo este pastor alemán, quien se atrevió hasta a meterse entre las llamas de un incendio para salvar a su familia.

Era un día cualquiera para el veterano del ejército Brent Feaser en Longwood, Florida. Junto a su vecino estaban jugando con su telescopio segundos antes de oír una enorme explosión y ver como la casa de Feaser desaparecía en unos instantes frente a sus ojos.

Su esposa Margo y sus dos hijos, de 2 y 4 años, estaban adentro mientras la casa se incendiaba. Cuando logró procesar lo que ocurría, Brent y su vecino corrieron a buscar ayuda y romper todos lo vidrios que fuese posible para ayudarlos a salir.

Aunque lograron rescatar a Margo, los dos pequeños seguían adentro de la casa.

Los bomberos llegaron al lugar y entraron a la casa pero el humo hacía difícil caminar por dentro sin tropezar con cosas o sentir ahogo. Menos mal para ellos y los pequeños, Maxx, el perro de la familia, llegó al rescate.

Maxx es un ex K-9, y trabajo durante muchos años en el ejército al igual que su dueño. Guió a los bomberos hasta la habitación de los dos niños, ayudándolos a rescatarlos a tiempo para que sobrevivieran.

De no ser por Maxx, quizás jamás habrían salido con vida. Merece una vida de galletas por su hazaña.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: