Julio 20th, 2019
03/07/2019 - Musicales, Rolling Stones

NCIS: Los Ángeles: llega el casamiento más esperado

El viernes se emitirá la boda de los agentes Kensi y Marty Crédito: Gentileza press1
Un casamiento siempre es un recurso narrativo que genera mucha expectativa en los espectadores de diversas producciones, y
NCIS: Los ángeles no es la excepción. Este viernes, por la pantalla de A&E, se podrá ver uno de los capítulos más esperados de la creación de Shane Brennan.
Los novios, felices por sellar su amor Crédito: Gentileza press1
El episodio en cuestión es nada menos que el número 233 de la serie que ya va por su décima temporada, y se titula, apropiadamente, “Hasta que la muerte nos separe”. En el mismo se mostrará en detalle la previa al casamiento – y el casamiento mismo – de los agentes Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), nada menos que la frutilla del postre de un vínculo que se viene desarrollando desde hace una década, y que atrapó a los fanáticos al punto tal de que no se perdió el interés a pesar de los vaivenes de esa historia.
La novia, camino al altar Crédito: Gentileza press1
Kensi y Marty estuvieron comprometidos durante dos temporadas, donde se pudieron ver los preparativos del mega evento que finalmente arribará a las pantallas en tan solo unos días. La boda de los personajes se llevará a cabo en el club Bel-Air Bay de California, a las orillas del Pacífico, y será Henrietta “Hetty” Lange (Linda Hunt), la exdirectora del equipo de NCIS, quien oficie la ceremonia en un regreso sorprendente para los seguidores.
Las damas de honor, expectantes Crédito: Gentileza press1
Por otro lado, la novia será escoltada por sus colegas y amigos,
Sam Hanna (LL Cool J) y “G” Callen (Chris O’Donnell), y el novio finalmente descubrirá qué hay dentro de la misteriosa caja que recibió por parte de su pareja hace un tiempo. Como siempre, la serie combinará momentos emotivos con otros de mayor tensión, en sintonia con el trabajo de sus personajes.
Dónde y cuándo ver el capítulo. El viernes 5 de julio, a las 21.10, por la pantalla de A&E.

Nota original de RollingStones

También te puede interesar: